Thread Tools
Sep 08, 2008, 06:55 PM
Thread OP
Discussion

como colocar un nombre a un avion, (avion de diseño original)


Saludos amigos, estoy haciendo un planeador de mi propio diseño y lo estoy terminando, y aun no se que nombre colocarle, quisiera que fuese un nombre como OSORIO-17 por ejemplo, pero quiero saber como hacen ustedes para colocarle un nombre a un avion. Luego les hare un foro para que vean el proceso de fabricacion del planeador.
Sign up now
to remove ads between posts
Sep 09, 2008, 11:23 AM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Joy Pilot, bienvenido al foro, poner o colocar un nombre a un avion es un gusto personal, ya que al no ser un avion a escala que ya tiene un nombre propio, puedes hechar a volar la imaginacion.

Mi primer avon indoor se llamo el pajaro de cristal por ser transparente, el segundo se llamo el Mexicano, es solo el gusto por llamarle de alguna manera.

Si tu apellido es Osorio, adelante, muchos pioneros pusieron su nombre a sus aviones como Farman y Bleriot.

Ahora que si es un planeador, Albatros seria un nombre adecuado por la ave que vuela...y vuela...y vuela

Saludos.

Al
Sep 09, 2008, 05:04 PM
Registered User
escipion's Avatar

Alternativas


Hola!!!!
Tienes toda una gama de posibilidades para ello.
Puede ser el nombre de tu hija (un ejemplo es el automovil Mercedes)
Pude ser el nombre de tu perrita (El cazador de cocodrilos le puso el nombre de su perrita a su hija, tu muy bien puedes ponérselo a un avión)

Si le vas a poner un nombre femenino tienes que pensarlo muy bien y tener una muy buena justificación porque en caso contrario el escuadrón antiaereo te pude despellejar vivo

Saludos
Last edited by escipion; Sep 10, 2008 at 10:33 AM.
Sep 10, 2008, 04:42 PM
Registered User
Nelo Tadeo's Avatar

un buen nombre


. Joypilot: no hay fórmulas
A mi biplano lo confunden con pitts y le puse bippits, acabó en bippie V5, a un stick le dijeron que se parecia a los bigotes de Dalí, así que se llama Biggott y su hermano es Biggottito. El avión que rompió el record de peso en el 2000, se llamó algo asi como mois que rien, creo, significa menos que nada, asi que les puse a unos mios: Moscas que rien.
. El que rompió el record en 1999, pesaba una onza; se llamó El mago de Oz.
. Saludos y suerte con el nombre y quizá al verlo volar se lo cambies!!!!!!!!!
Last edited by Nelo Tadeo; Sep 10, 2008 at 04:43 PM. Reason: poner c


Quick Reply
Message:

Thread Tools

Similar Threads
Category Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Discussion S P A D ¿un Avion de Coroplast???? rcamigo Mexico 109 Nov 18, 2011 09:49 PM
Discussion manual paso a paso de como aserte un avion micro de aproximadamente 20 cm de envergad lunico001 Mexico 5 Jul 23, 2008 10:50 AM
Discussion Todo lo que NO! se debe hacer con un avion electrico! Rana metalera Mexico 29 Feb 29, 2008 12:05 PM
Alert Como Poner Un Banner A Un Avion Radio Control??? Jimbojr Mexico 11 Jun 06, 2007 12:37 AM
Discussion Este si es un avion electrico!!!! Alfredo Rubio Mexico 8 Jul 20, 2006 07:53 PM