Thread Tools
Jan 07, 2008, 06:55 PM
Registered User
Thread OP
Link

Hobby Shops II


Hola:

Vi que hace un tiempo alguien preguntó sobre direcciones de casas de hobbies en Bs. As.. Eso me llevó a pensar que estaría bueno que en este thread vayamos poniendo las direcciones de las diferentes casas que conocemos así todos nos beneficiaremos.

Pongo acá una lista de negocios que recuerdo ordenados alfabéticamente:

www.aerokevlar.com
www.aerosur.com.ar
www.camodel.com.ar
www.dega.com.ar
www.dino.com.ar
www.helitec.com.ar
www.hhmodels.com.ar
www.jaaeromodelismo.com.ar
www.luppomodel.com
www.mirax.cl/argentina.asp
www.modelfuel.com.ar
www.modelgis.com.ar
www.pulquijet.com.ar
www.rcaviones.com.ar
www.rcjuampa.com.ar
www.rc-model.com.ar
www.snorerengines.com
www.tntmodels.com.ar

Esperemo que la vayamos agrandando con el tiempo y el aporte todos.

Saludos...

Pablo.

PD: como refencia podemos citar 2 extranjeras
www.towerhobbies.com
www.horizonhobby.com
Sign up now
to remove ads between posts
Jan 08, 2008, 12:54 AM
Muy buena idea de poner a todos los negocios en una sola pagina.

Yo por lo pronto puedo recomendar www.rctoys.com free shiping in thunder power batteries y buenos precios de la linea castle creations RX, ESC.

Tambien he comprando directamente desde www.castlecreations.com y ofrecen buen precio en los envios, aunque ponen un valor un tanto elevado en el paquete por lo que los impuestos al pasar por aduana son altos .

No he comprado, pero tienen free shipping www.bocabearings.com ahi encontraran rulemanes para cualquier aplicacion, desde motores a 2 tiempos hasta pequeños rulemanes para los micro helicopteros.

Yo desde aqui compro en casas de Canada pero ninguna ofrecen shipping hasta la Arg. por lo tanto es inutil ponerlas aqui.

Por lo que he visto de los links de Arg. mirax/Argentina y rc juampa tiene buenos precios en cosas como micro servos y accesorios. Es mas los engranajes del hitec HS55 estan mas barato alli que aqui

Saludos

El flaco
Apr 12, 2008, 07:16 AM
Registered User
QS-27's Avatar
Hola, yo he comprado en:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_index.asp


y en :



http://stores.ebay.es/Compass-Store


Tarda un poco en llegar pero los precios son muy buenos.


También me han comentado que es buena :

http://www.himodel.com/

Un saludo
Apr 12, 2008, 11:48 PM
Registered User
Colaboro con el siguiente enlace:
http://www.cado.com.ar/index.php?file_name=links.php

Ver final de pagina.
Apr 27, 2008, 07:59 PM
Registered User

problemas de aduana y/o robos?


Perdón si esta pregunta está fuera de lugar en este thread (que de paso, me parece una excelente idea). Espero que se pueda borrar si es así ...

Con los pedidos desde el exterior, ¿no hay problema en aduana?¿Los han recibido sin problema en sus respectivos hogares o los tuvieron que ir a buscar a Retiro?¿y en cuanto a la confiabilidad?¿Han tenido siempre buenas experiencias? En general soy medio miedoso cuando se trata de enviarme cosas, particularmente electrónica, para acá a Argentina.

Gracias.
Apr 28, 2008, 10:37 AM
Registered User
SP23's Avatar
Estimado n00bfly:
Mira yo he comprado en muchas oportunidades a Hobbycity, antes se llamaba Unitedhobbies, son chinos, y nunca tuve problemas.
Te paso algunos datos para tener en cuenta cuando realices la compra por internet con tu T/C.

Si lo que compras viene por carta simple (100 gs.), te llega directamente a tu casa. ej (micro servos, ESC, algun motor chiquito etc).

Si lo que compras viene por encomienda expresa (+ de 100 gs), tenes que ir hasta retiro por que hace aduana.
Y hay que pagar derechos de importacion por la mercaderia que recibis.
Estos de derechos que se pagan son el 50% sobre el valor declarado de la mercaderia.
Pero si traes cosas una vez por año, tenes una bonificacion del 25% pero SOLAMENTE UNA VEZ POR AÑO.

Yo he comprado a HU, motores, helices, servos , EDF, clevis, etc etc. Nunca tuve inconveniente alguno.

Si tuve que ir a RETIRO y abonar lo que la ley dice, pero como el valor es muy bajo, no pagas muchos derechos, ahora si traes un avion, que el flete es altisimo, y la mercaderia vale mas de USD50 en algunos casos, bueno hace las cuentas y quizas te convenga comprar localmente.

Yo por ejemplo , lo que nunca he comprado han sido baterias, por que me parecen que como son de polimero, la aduana te lo puede retener.

Nunca sufri un robo.

Saludos

SP23
May 01, 2008, 04:02 PM
Registered User
Gracias SP23, tu respuesta es bastante clara y por suerte bastante positiva. La voy a tener en cuenta la próxima vez que tenga que comprar algo.
Aug 04, 2008, 07:19 PM
Registered User
Francisco JS's Avatar
Hola a todos
Alguien a comprado en tower Hobbies, saben cuanto se paga de transporte?
Leyendo en Ebay mencionan que pagas derechos cuando pasas los 200 dolares.
Espero que alguien tenga alguna experiencia¡¡¡¡
Saludos
Aug 06, 2008, 09:52 PM
sergiol
sergiol's Avatar
Hola Francisco y demas gente del foro,
en Diciembre del 2007 compre:
un par de rueditas "Top Flite Wire Wheels" 30U$S
un rotor de cola para un helicoptero de un amigo a 27U$S

puesto en Rosario (Santa Fe) de gastos de embalaje y flete pague unos 18 U$S.

A mi me llego un aviso de la oficina de aduana, donde tuve que pagar un 50% del valor de factura unos 28 U$S mas.

Por todo esto que te comento fijate si realmente te conviene.

Saludos
Sergio
Aug 19, 2008, 09:52 PM
Registered User
Francisco JS's Avatar
Gracias Sergio por la respuesta¡¡¡ , si tenia miedo que fuera como vos decis 50% del monto de factura, si es asi son pocos los productos que se pueden traer.

Yo estoy con ganas de traer un motor 4t de himodel pero con esos impuestos mmmm
estas al limite.

Te comento que las ruedas que comentas yo las compre en mirax hace un tiempo ya, y me salieron como $100 ==> 30 dolares , los precios de mirax son muy buenos

Saludos

Francisco
Dec 16, 2009, 10:09 PM
hello friends, nice to see you all, wish all merry coming christmas and hepy new year !
Apr 12, 2012, 03:18 AM
www.hobbyb.com's Avatar
We carry RC products of Skyangel and FMS. More brands are coming in the future. Please visit us at www.hobbyb.com

Thank you for your time.

Hobby B
May 09, 2012, 01:47 AM
Registered User
We produce brushless ESC for RC hobby model airplane, helicopter, car and boat. Please visit us at www.sunrisemodel.com. Thanks.
Jan 17, 2013, 09:03 AM
Charlie
Hellos Guys , this is supplier . We produce Mini Quad with 4 controller , and all controller is changable. and also Servos. www.redconrc.hk
Happy new year!


Quick Reply
Message:

Thread Tools

Similar Threads
Category Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Hobby Shops in Las Vegas? Brian Nixon Electric Plane Talk 10 Aug 05, 2022 02:35 PM
Hobby Shops in Richmond, VA? Sotos Electric Plane Talk 10 Aug 15, 2010 07:19 PM
Need hobby shops recommendation in Australia? rcdude Electric Plane Talk 17 Sep 09, 2008 01:36 AM
Hobby Shops in Baltimore/Washington D.C. Jim McPherson Electric Plane Talk 16 May 23, 2001 09:49 AM
E-Hobby Shops off I-5 SixStringz Electric Plane Talk 1 Apr 24, 2001 09:01 PM