Thread Tools
Nov 30, 2007, 06:39 PM
Thread OP
Cool

Feliz Navidad Y Prospero AÑo 2008


En Nombre Del Club De Aeromodelismo De Jalisco ( Caj ), Y Un Servidor, Quiero Desearles A Todos, Absolutamente A Todos Los CompaÑeros, Colegas Y Amigos De Esta Gran Familia Rc Groups Una Muy Feliz Navidad Y Un Prospero AÑo Nuevo 2008 Lleno De Estrenos De Aviones, Jets,helis,planeadores, Lo Que Mas Les Guste!

Sinceramente.
Jose Antonio Amutio V.
Sign up now
to remove ads between posts
Nov 30, 2007, 06:44 PM
Gracias y los mismos deseos de un servidor, a todo el CAJ y Pilotos de la Republica
Nov 30, 2007, 06:47 PM
pilon
Pilon's Avatar
Muchas gracias SEco igualmente a todos ustedes y en nombre de CCAT Totolapan les deseamos lo mejor a uds. y a todos los adictos a este vicio,
Saludos
El Pilon
Nov 30, 2007, 08:03 PM
GRacias amigo y no savia nada de ti en el foro animo y lo mejor de lo mejor para todos ustedes y estoy pendiente con jalisco sludos y un abrazo amigo.
Nov 30, 2007, 10:21 PM
Registered User
JohnnyTelmex's Avatar
Muchas Gracias Toño, igulamente les deseo mucha felicidad para esta navidad y siempre, mucho exito para el año venidero.

Saludos desde Monterrey
Juan Meléndez V
Nov 30, 2007, 10:47 PM
Registered User
Muchas Gracias Sr, Amutio Y Al Club De Aeromodelismo Jalisco, Mis Mejores Deseos Para Todos Los Aeromodelistas Y Que Se Les Realicen Todos Sus Deceos, En Esta Navidad Y El Proximo AÑo 2008, De Un Amigo Rodrigo Reynaga R
Nov 30, 2007, 11:41 PM
Bien Mi Seco, Al Igual Que Tu Pieso Lo Mismo Saludos
Dec 01, 2007, 09:09 AM
A Todos Los Miembros Del "caj" Agradecemos Su Apoyo Para Realizar Eventos En Varios Campos Del Pais, Asi Como Su Excelente Evento Vuela, Esperamos Que El Proximo AÑo Nos Sigan Apoyando Con Sus Nuevos Helis, Aviones, Jet's, Etc. Que Van A Recibir De Navidad
Muchas Felicidades Y Un Abrazo A Todos
Miguel Mejia Anguiano


Quick Reply
Message:

Thread Tools

Similar Threads
Category Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Discussion sedes y representantes IMAC 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eka Mexico 41 Sep 06, 2007 10:08 PM
Discussion Feliz Navidad Alfredo Rubio Mexico 14 Dec 24, 2006 01:58 AM
Discussion Feliz Navidad Ed Couch Scratchbuilt Indoor and Micro Models 1 Dec 24, 2005 11:09 PM