Thread Tools
Aug 10, 2007, 09:01 AM
Javier Sierra
Sierraplane's Avatar
Thread OP
Build Log

Construcción Baby Yak 32% Carden aircraft

Después de un breve descanso y de haber termindo mi Extra 300 42% Carden, empiezo desde hoy a construir este "Bebé" Carden, es un Yak 32% para motor 100cc, que desde luego será un DA. (la terminación de este proyecto será de aprox 2 meses, únicamente dedicado a esto, y no a otras cosas)
El Felíz propietario es mi amigo el Lic Carlos Román H., que desde ya es un residente más de esta capital infrahumana y peligrosa llamada Guadalajara.
Pongo a su consideración este foro para cualquier pregunta o sugerencia que quisieran hacer.
Quedo de ustedes a la luz pública o por el medio de los PM
Saludos y espero sea de su agrado
Sierraplane
Last edited by Sierraplane; Feb 12, 2008 at 02:02 AM.
Sign up now
to remove ads between posts
Aug 10, 2007, 09:40 AM
Registered User
joche's Avatar
De lujo va a quedar precioso esos CARDEN como le traigo ganas a uno son una chulada y vuelan de lujo.

Felicidades al Constructor y el dueño por la elección. De marca y MO.
Aug 10, 2007, 09:43 AM
Registered User
AlejandroVazquez's Avatar
Orales, estaremos siguiendo tus pasos en la construcción, vas a tener un ching... de supervisores JAJA ni modo q no quede bien

Ánimo
Aug 10, 2007, 09:44 AM
Registered User
Totis's Avatar
muy bien carlitos te felicito por el avión y del constructor que les digo el armo mi avión saludos y felicidades
Aug 10, 2007, 09:49 AM
Hilario Vazquez Mendez
hilariobucho's Avatar
como es pues te tiene que quedar muy bien? ese pajarito cardenal y en proximas fechas estare ahorrando para uno de esos y comenzare a vender una parte de los avioncitos de inframundo que tengo. animo a armar y escuchar buena musica.
Aug 10, 2007, 09:50 AM
Registered User
a betancourt's Avatar
Javier:

Ya que eres el mago de los Carden ¿Que me puedes decir del Cuda? veo que desgracidamente ya no hacen el Extra chico de 80" y por lo tanto de las opciones de Carden el Cuda es el único que tiene el tamaño adecuado para mi situación actual.

Saludos,

Alfredo Betancourt
Aug 10, 2007, 10:12 AM
Javier Sierra
Sierraplane's Avatar
Thread OP
Quote:
Originally Posted by a betancourt
Javier:

Ya que eres el mago de los Carden ¿Que me puedes decir del Cuda? veo que desgracidamente ya no hacen el Extra chico de 80" y por lo tanto de las opciones de Carden el Cuda es el único que tiene el tamaño adecuado para mi situación actual.

Saludos,

Alfredo Betancourt
Amigo!!!
El Cuda es un excelente avión para 3D y Patrón "prostático", ... Ya armé uno coincidentemente también a Carlos Román, muy rápido, veloz, pero a la vez muy quieto, ya en su oportunidad Carlos Román podrá complementar este comentario...
Alfredo, te dejo estas pictures para que te animes a armar uno, que tal?
Aug 10, 2007, 10:40 AM
Registered User
a betancourt's Avatar
Sierra:

Muchas gracias por las fotos, en realidad el avión se ve ATM, según la página de Carden el avión pesa 16 lb así que para un vuelo de patrón prostático, en realidad no me gusta mucho el 3D, tal vez lo podría volar con un OS BGX de Glow 35 cc en lo que me cambio de casa, (vivo en un departamento con 2 niñas chiquitas y prefiero no tener gasolina en casa), para después instalarle un DA 50.

Saludos,

Alfredo
Aug 10, 2007, 10:41 AM
Abel Guzman

Y que va a pasar con los burros ?

Estimado Javier :

Yo solamente tengo dos preguntas para Carlitos Roman :

1.- Que va a pasar con el burro, el primo del burro y toda manada que tiene Carlitos?

2.- Le perdera el miedo Carlitos a la pista del Zapote?

Saludos

Abel Guzman
Aug 10, 2007, 10:47 AM
Javier Sierra
Sierraplane's Avatar
Thread OP
Quote:
Sierra:

Muchas gracias por las fotos, en realidad el avión se ve ATM, según la página de Carden el avión pesa 16 lb así que para un vuelo de patrón prostático, en realidad no me gusta mucho el 3D, tal vez lo podría volar con un OS BGX de Glow 35 cc en lo que me cambio de casa, (vivo en un departamento con 2 niñas chiquitas y prefiero no tener gasolina en casa), para después instalarle un DA 50.

Saludos,

Alfredo
Primero la seguridad, y si tienes niñas pequeñas mucho cuidado, si...
bien pensado la combinaciòn de motores, pero cuida el gasto amigo, los billetes son importantes, mientras vas construyendolo, calcula el tiempo y ver si es conveniente hacer ese doble gasto en motores
Saludos
Sierraplane
Aug 10, 2007, 10:50 AM
Javier Sierra
Sierraplane's Avatar
Thread OP
Quote:
Originally Posted by Mosh
Estimado Javier :

Yo solamente tengo dos preguntas para Carlitos Roman :

1.- Que va a pasar con el burro, el primo del burro y toda manada que tiene Carlitos?

2.- Le perdera el miedo Carlitos a la pista del Zapote?

Saludos

Abel Guzman
Esto es un enigma..... solamente Román tiene las respuestas.... podrá aterrizar en el Zapote?, dejará a su manada de pitoburros?....
Sierraplane
Aug 10, 2007, 10:51 AM
Registered User
a betancourt's Avatar
Quote:
Originally Posted by Sierraplane
Primero la seguridad, y si tienes niñas pequeñas mucho cuidado, si...
bien pensado la combinaciòn de motores, pero cuida el gasto amigo, los billetes son importantes, mientras vas construyendolo, calcula el tiempo y ver si es conveniente hacer ese doble gasto en motores
Saludos
Sierraplane
Ya tengo el BGX, lo tengo destinado a un Pitts Special de Great Planes, este avión me gusta mucho pero en realidad es mas una curiosidad así que bien puedo usar el motor en el Cuda y si en algún momento quiero volar el Pitts simplemente cambio el motor.

saludos,

ABC
Aug 10, 2007, 10:56 AM
Javier Sierra
Sierraplane's Avatar
Thread OP
Quote:
Ya tengo el BGX, lo tengo destinado a un Pitts Special de Great Planes, este avión me gusta mucho pero en realidad es mas una curiosidad así que bien puedo usar el motor en el Cuda y si en algún momento quiero volar el Pitts simplemente cambio el motor.

saludos,

ABC
Pués arre lulú!!!! amigo a pedir su CUDA y empezar la construcción, con gusto le damos a las dudas
Saludos
Sierraplane
Aug 10, 2007, 11:00 AM
Registered User
a betancourt's Avatar
Ye te platicaré,

Gracias y saludos
Aug 10, 2007, 11:08 AM
Javier Sierra
Sierraplane's Avatar
Thread OP
Quote: