Bienvenidos a su foro RC Groups Mexico - Page 3 - RC Groups
Thread Tools
Jul 30, 2015, 05:59 AM
Registered User
Hola a todos, algún foro de radio control, de drones o quadcopters de mexico?

saludos
Sign up now
to remove ads between posts
Aug 01, 2015, 12:07 AM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Puedes ver www.mexicorc.com ahí hay muchos compañeros que vuelan quad
Aug 17, 2015, 01:31 PM
Registered User

Proyecto Mi-24

Buen dia a todos, soy nuevo en este foro quisiera saber si alguien me puede ayudar a opinar ya que quiero realizar un proyecto del mi-24 con turbina centrifuga con un rotor de 5 palas o 3 palas, he estado navegando por internet varias semanas para buscar información venden el kit del mecanismo ya con turbinas, pero no se cual comprar ademas que esta en aleman (donde he encontrado mas), en el df encontre una tienda donde me pueden vender una turbina creo que ahi las hacen asi que no se si comprar el kit o armarlo poco a poco (que me llevaria mas tiempo), ademas quisiera saber de algun lugar donde comprar el fuselaje ya que eso si no lo he encontrado del tamaño adecuado para el mecanismo y todo lo demas... ya se que es un proyecto muy ambisioso y no lo voy a concluir de la noche a la mañana, tengo mucho que aprender asi que necesito de su ayuda
Apr 24, 2016, 06:38 AM
Registered User
Saludos a todos, buscando una cámara para fpv para drones de carreras, dejo acá el análisis de la nueva runcam swift

RunCam Swift Review Español (5 min 33 sec)
Sep 16, 2017, 06:44 AM
Registered User

Asalto campo de vuelo La Estancia Morelia

Hola amigos, para contarles que ayer 15 de Septiembre de las 4pm, a los 15 minutos de haber llegado al campo, mi amigo JC y yo. Se aparecieron cinco tipos, nos preguntaron que cuánto costaba rentar la cancha (de fut donde volamos), acto seguido sacaron una pistola, nos quitaron todo, lo subieron a mi camioneta (Mazda cx7 mod 2012), y nos dejaron ahí.

Se llevaron un corsario de hangar 9 con radio (tx+rx hitec aurora 9X), motor DLE 30cc. Un foamie de un mustang P51 y un radio futaba, además de todas nuestras herramientas.

Más allá del susto no pasó, pero quiero contactar al grupo de vuelo para que no regresen a este campo. Al quitarnos celulares, ,no tengo manera de entrar al grupo de whatsapp. Si alguien conoce a los voladores de MORELIA, favor de avisarles, a Memo y Cayetano.

Así mismo, para que estén atentos x si les ofrecen los aviones. Saludos

Gabriel M
Sep 20, 2017, 05:25 PM
Registered User
SERGIOM's Avatar
Hola Alfredo como estas, a ver que día nos acompañas a nuestra voladas, nos reunimos en las pirámides del ixtepete sábados y domingos a las 10 am

Un saludo
Last edited by SERGIOM; Sep 25, 2017 at 09:27 PM.

Quick Reply
Thread Tools