Bienvenidos a su foro RC Groups Mexico - Page 2 - RC Groups
Shop our Airplanes Products Drone Products Sales
Thread Tools
Jul 16, 2007, 04:27 PM
Registered User
Totis's Avatar
mi tijuanense como estas mandame un pm con tus numereros saludos deveras un fuerte habraso
Sign up now
to remove ads between posts
Jul 16, 2007, 05:38 PM
Efrain Mota G
Hola a todos!!!

Se ha dado el caso en mas de una ocasión que se han iniciado threads ofensivos, insistentes o sin sentido, estoy de acuerdo en que se deban tomar medidas para eliminar estos casos, pero es muy sencillo, hagamosle como se hizo en el de hoy, "palabras necias, oidos sordos", llamemosle ahora "palabras necias, dedos quietos" en nosotros esta el seguir el juego de alguien mas, claro que da coraje y quisiera uno saber la identidad de quien lo hace, pero seamos mas pacificos, simplemente olvidandolo y listo.

En ocaciones es difícil no soltar una mala palabra, porque estamos acostumbrados a usarlas sin el caracter de ofensa, y aunque nos cueste trabajo, tratemos de evitarlo, ya que no sabemos si alguien la puede tomar a mal, tal y como se ha discutido en threads pasados.

Por otro lado. Lo que estan proponiendo de verificar la identidad de un nuevo o de alguien que ya tiene tiempo, mediante comprobación telefónica, mediante ip, mediante cualquier forma no dará resultado y solo ponemos chamba a alguien, que no es el caso para Alfredo.

También el foro es abierto para todos sean de mexico, latinamerica, europa, gringolandia, chinos (creo que aun no nos han invadido en el foro, jeje), etc, entonces eso hace mas dificil el control.

Mi propuesta es la siguiente, cuado haya threads "maliciosos, ofensivos o sin sentido", reportemoslo con Alfredo, mandarle un pm o un email, pidiendole que le ponga una sansion al usuario o bien que cierre el thread, asi tambien le evitamos la chamba a Alfredo de estar revisando cada Thread, todos podemos cooperar en esto, no lo creen?, y no seguir contestando ese tipo de threads.

Tengamos siempre la capacidad para identificar este tipo de threads, no por cualquier detalle, broma querramos cerrarlo.

Saludos.
Jul 16, 2007, 09:29 PM
Registered User
chaq's Avatar
Entonces no habra mas novelas?????......
Jul 16, 2007, 09:32 PM
Registered User
chaq's Avatar
Entonces no habra mas novelas....??
Jul 16, 2007, 10:24 PM
Registered User
FranciscoOrtiz's Avatar
Quote:
Originally Posted by chaq
Entonces no habra mas novelas....??
Afortunadamente
Jul 16, 2007, 10:42 PM
Registered User
QUEBRANTAHUESOS's Avatar
Alfredo, como tal vez sabes soy nuevo en el foro, agradezco tu bienvenida y muchos saludos.

Roberto Coronado
Jul 17, 2007, 12:03 AM
Registered User
chaq's Avatar
jajaja!! claro que seguira habiendo novelas!!! me canso!!! jajaja
Jul 17, 2007, 10:22 AM
Checo
Chaq

Novelas no creo yo prefiero threads como los que pone Manuel como el de hacer un motor brushless, detalles con equipos de radio, servos, motores, diferentes seteos, pasar tips de productos defectuosos para no caer en los mismos errores, etc. es decir cosas productivas al igual que para dar aviso de eventos donde se pueda hacer una gran comunidad es muy padre eso, yo soy de Merida y ahora vivo en Mty y he tenido la oportunidad de conocer gente, Como al Sr Jimenes, gente de Irapuato, leon, aguascalientes, queretaro y espero poder ir al evento de veracruz para convivir mas y ver sus nuevas tecnicas.

Pues saludos a todos y que pasen un buen dia.

Sergio Cuevas (Gattorno)
Jul 17, 2007, 10:30 AM
Javier Sierra
Sierraplane's Avatar
Quote:
Originally Posted by Gattorno
Chaq

Novelas no creo yo prefiero threads como los que pone Manuel como el de hacer un motor brushless, detalles con equipos de radio, servos, motores, diferentes seteos, pasar tips de productos defectuosos para no caer en los mismos errores, etc. es decir cosas productivas al igual que para dar aviso de eventos donde se pueda hacer una gran comunidad es muy padre eso, yo soy de Merida y ahora vivo en Mty y he tenido la oportunidad de conocer gente, Como al Sr Jimenes, gente de Irapuato, leon, aguascalientes, queretaro y espero poder ir al evento de veracruz para convivir mas y ver sus nuevas tecnicas.

Pues saludos a todos y que pasen un buen dia.

Sergio Cuevas (Gattorno)
Buenos días Gattorno!!
Bien por tu interés!!, ahora que estás en MTY y que estás más en corto de los estados de la república donde se ve una mejor calidad en equipo y pilotos, te recomiendo que asistas al Vuela 2007 aquí en Guadalajara,... de una cosa estoy seguro, aparte de que vas a aprender, te vas a divertir conviviendo con los mejores pilotos de México.
Saludos y buen día
Javier Sierra
Sierraplane
Jul 17, 2007, 01:05 PM
Villa
no Podran negar que se divirtieron con gdlflyer

Saluldos J =
Jul 17, 2007, 01:57 PM
RMS AUDIO Y VIDEO
Rana metalera's Avatar
y mas tu!!!!
Jul 17, 2007, 03:19 PM
Checo
Quote:
Originally Posted by Sierraplane
Buenos días Gattorno!!
Bien por tu interés!!, ahora que estás en MTY y que estás más en corto de los estados de la república donde se ve una mejor calidad en equipo y pilotos, te recomiendo que asistas al Vuela 2007 aquí en Guadalajara,... de una cosa estoy seguro, aparte de que vas a aprender, te vas a divertir conviviendo con los mejores pilotos de México.
Saludos y buen día
Javier Sierra
Sierraplane
Sierraplane

Cuando sera ese vento? hay fecha.

Saludos.
Jul 17, 2007, 05:21 PM
Javier Sierra
Sierraplane's Avatar
Quote:
Originally Posted by Gattorno
Sierraplane

Cuando sera ese vento? hay fecha.

Saludos.
Estimado Gattorno... si, serán los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre de 2007... espera toda la info en un mes más
Sierraplane
Jul 18, 2007, 12:20 AM
Registered User
garyarias's Avatar
Hola,

Pues fuera de lo que haya pasado en los thread anteriores o no, yo quiero aprovechar para agradecer a todos aquellos que cuando yo empece me apoyaron mucho y se interesaron en darme consejos, ademas de que lo siguen haciendo, y para decirles que en lo que pueda hechar la mano pues solo diganme ok. un saludo y un abrazo pa todos desde el DF.
Jul 18, 2007, 11:15 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Esta es la actitud que debe imperar en nuestro foro, la camaraderia y compartir lo que sabemos.

De nuevo, bienvenidos a los nuevos

Saludos.

Alfredo Rubio

Quick Reply
Thread Tools