Bienvenidos a su foro RC Groups Mexico - RC Groups
Thread Tools
Jul 16, 2007, 02:17 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Discussion

Bienvenidos a su foro RC Groups Mexico

He visto con agrado que cada vez somos mas los aeromodelistas mexicanos los que participamos en este sitio, por lo que se les da la mas cordial bienvenida, ademas de invitarles a mantener lo que RC Groups promueve desde sus inicios.

El encontrar un sitio informativo, de difusion, amable, amistoso y cordial, donde compartimos nuestros logros, fracasos, enseñanzas y experiencias de este maravilloso hobby.

En multiples ocasiones se ha dado la cordialidad entre los miembros, que con un verdadero afan por aprender y dar los conocimientos que ayudaron a avanzar o mejorar la tecnica de construccion, vuelo, etc. lo cual gratifica y enriquece a un grupo.

En lo personal, si no fuese por RC Groups no hubiese podido llegar a volar los micro aviones, de la misma manera muchos de nosotros encontramos la informacion a la especialidad que nos avocamos, escalas gigantes, acrobatcos, jets... en fin.

Mantengamos esa actitud en nuestras participaciones, dejemos a un lado diferencias, para encontrar puntos de afinidad entre los miembros de la comunidad aeromodelistica Mexicana.

Saludos.

Alfredo Rubio Delgado

Moderador de RC Groups Mexico.
Sign up now
to remove ads between posts
Jul 16, 2007, 02:25 PM
Registered User
Enrique Nolasco's Avatar

alf te mando un pm

saludos y felices vuelos!!!!
Jul 16, 2007, 02:29 PM
Registered User
Totis's Avatar
Alfredo como estas, de que manera se puede hacer que quede un buen registro para que cuando pasen estas cosas como las del viernes y el día de hoy otro, tener el seguimiento de la persona y poder ponerlo en paz se lo podrías pasar a tus superiores que te asignaron en el puesto de moderador seria bueno no crees. Donde realmente te des cuenta quien es la persona creo que están dados de alta como 45 no le veo mucho problema para los siguientes saludos
Jul 16, 2007, 02:30 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Gracias Enrique.

Ahhh y se olvidaba!!!! ahi le encargo el lenguaje a veces se nos sale decir esta de cuando vemos algo que esta padre, o que cuando ...en fin, recordemos que a veces lo leen nuestras familias
Jul 16, 2007, 02:31 PM
RMS AUDIO Y VIDEO
Rana metalera's Avatar
tal vez una corroboracion telefonica de la persona ke pretende unirse al grupo por ke la verdad si esta cañon.
Jul 16, 2007, 02:35 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Totis, al ser un sitio innternacional, no podemos cambiar las politicas de inclusion, por ello es que se hace la invitacion a mantener la cordialidad y como bien hicieron en el caso de hoy, ignorar lo que sea de tipo sarcastico o provocativo, fue una muy buena medida que tomaron los compañeros, solo se cierra el thread y ya.

No caigamos en provocaciones, pensemos en la responsabilidad que tenemos al participar en este tipo de foros, no olvidemos somos leidos no solo por Mexicanos, sino tambien por Latinoamericanos o Paises de habla Hispana, mentengamos eso en nuestra cabeza al participar y mantendremos una buena imagen del aeromodelismo Mexicano, como hasta hoy.

Gracias por sus comentarios.
Jul 16, 2007, 02:38 PM
Registered User
Totis's Avatar
pienso igual que la rana y estoy de acuerdo contigo pero lo de la llamada es muy bueno y hay mas control
Last edited by Totis; Jul 17, 2007 at 01:34 PM.
Jul 16, 2007, 02:39 PM
RMS AUDIO Y VIDEO
Rana metalera's Avatar
Oigan pues no por ser mala onda con los nuevos pero pues si no se puede corroborar la informacion de la persona pues hay ke hacerle asi no? en cuanto veamos a un "nuevo" y ke empieza a fregar ignorarlo y no postearle nadie de lo contrario se va a hacer un uso, mejor ke se haga un uso ignorar a los gandallas.
Jul 16, 2007, 02:40 PM
Registered User
Totis's Avatar
me late y mucho
Jul 16, 2007, 02:44 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Las dos opciones son buenas.

Mi telefono es el 33 12010153 para quien quiera "oficilaizar" su ingreso.

La opinion de la Ranita es tambien adecuada..."A palabras necias oidos sordos" "El necio discute, el sabio calla"
Jul 16, 2007, 02:46 PM
RMS AUDIO Y VIDEO
Rana metalera's Avatar
uta!!!!!! Alfredo, con una frase como esa casi me haces llorar en GDL! ke barbaro!!! ke excelso!!!!! sublime maestro!!!! jajajajajajaja no es cierto Moderator estoy de acuerdo contigo saludos al Joshua y ke viva el rock and roll!!!!
Jul 16, 2007, 02:49 PM
Registered User
Enrique Nolasco's Avatar

sr totis le mando un pm

saludos y felices vuelos!!!
Jul 16, 2007, 03:03 PM
Jose A. Salido
cochesalido's Avatar
creo que el llamar por telefono es una medida extrema, ya que muchos integrantes nuevos no entraran por no tomarse la molestia de hacer una llamada, pero algo que yo he visto en otros lugares es que le ponen un ban a la direccion IP de donde se metio alguna persona a hacer mal uso de los forums! creo que eso si se puede hacer! si una persona esta haciendo uso indevido de estos forums creo yo que se le pueda restringir la entrada tanto al username como a la direccion IP
solo mi opinion
Saludos
Jose A. Salido
Jul 16, 2007, 03:04 PM
Tijuanense
Alfredo Rubio:

Que bueno que le entraste al quite y cerraste el thread nosivo para el aeromodelismo.

Hay Moderador para rato

Un abrazo tocayo desde Tijuana.

Alfredo Montalvo (TIJ)
Jul 16, 2007, 03:25 PM
Registered User
joche's Avatar
A todos yo creo que lo que mencionan son buenas opciones, en muchos foros hacen lo siguiente y al hacer el registro manda una información al moderador y este hasta no verificar la identidad de la persona, no libera su ingreso y no puede postear nada, así podriamos evitar que se oculten tras seudonimos y que no den la cara. Tenemos un mundo de herramientas a la mano desde el ICQ hasta el SKYPE pensando en las llamadas por telefono con 10 dolares he hablado mas de una hora a USA a celulares y telefonos locales sin ningun tipo de problema por lo menos yo si estaria dispuesto a pagar para tratar de controlar este asunto. Es solo una opinion pero tambipen implica tiempo por parte del moderador para estar amarrando esta situación y al ser algo que se hace por gusto y ganas de apoyar a la comunidad primero tenemos que encontrar el punto medio para lograr una opción viable y eficaz.

Saludos.!!!

Thread Tools