Thread Tools
Jun 21, 2007, 05:27 PM
Registered User
Discussion

Open House 2007 Queretaro.

Es para nosotros un placer, anunciar la segunda edición de Nuestro Open House, esperamos contar con su participación en Querétaro este 6,7 y 8 de Julio más informes en: www.halconesqueretaro.com

Los Esperamos!
Sign up now
to remove ads between posts
Jun 21, 2007, 05:59 PM
Registered User
Paco, Bienvenido al Foro, te veo en GDL!

y explicales a los del foro la idea de la Copa

SALUDOS
Last edited by LuisCastillo; Jun 21, 2007 at 06:15 PM.
Jun 21, 2007, 06:05 PM
Ermesto Jimenez
Ernesto Jimenez's Avatar
no pos si Paco viene a Guadalajara nosotros vamos a Querétaro
Jun 21, 2007, 06:08 PM
Registered User
Oliver Soto's Avatar
Les va a latir....!
Fuimos varios de Pachuca el año pasado y salimos con un muy, muy buen sabor de boca...
Nos vemos en Queretarito...!
Jun 21, 2007, 07:49 PM
Registered User
chatorivera's Avatar
Quote:
Originally Posted by HalconQro
Es para nosotros un placer, anunciar la segunda edición de Nuestro Open House, esperamos contar con su participación en Querétaro este 6,7 y 8 de Julio más informes en: www.halconesqueretaro.com

Los Esperamos!
Paco Venegas: Por ahí nos vemos, del club de aeromodelismo de Rioverde vamos a asistir 4 participantes confirmados. Saludos .

Chato Rivera.
Jun 22, 2007, 12:35 AM
Club Areo del Bajio
juanjo2's Avatar
Paco, el año pasado fuimos del club aereo del bajio pero como espectadores y !ahh que buen evento!! ahi estaremos ahora participando, yo ya hasta mi maleta tengo jeje, por ahi nos vemos.
Jun 22, 2007, 12:37 AM
Club Areo del Bajio
juanjo2's Avatar
Ernesto traite a queretaro tu nuevo jet para que lo presumas por aca y disfrutar viendolo volar!

Saludos!
Jun 22, 2007, 12:51 AM
Registered User
memolom's Avatar
Que onda Francisco ahi vamos a andar como el año pasado solo un comentario haber si este año hacen reconociemiento aunque sea hasta tercer lugar del funfly, por q el año pasado eramos más de 20 participantes y solo dijeron quien quedo en primero!!!!!
Saludos!!
Ya hay hotel sede??
Jun 22, 2007, 10:43 AM
Registered User
Paco, cuenta con los de san luis, por lo menos, yo estoy mas que listo para el evento, y de seguro el doctor ortiz y memo lomeli tambien, mas los que juntemos, ojala y puedan ir a guadalajara a la segunda clinica. Saludos,
Jun 22, 2007, 10:57 AM
Ermesto Jimenez
Ernesto Jimenez's Avatar
Quote:
Originally Posted by juanjo2
Ernesto traite a queretaro tu nuevo jet para que lo presumas por aca y disfrutar viendolo volar!

Saludos!
si vive para entonces ay estara
Jun 22, 2007, 12:57 PM
webONmaster
jemf's Avatar
Nos vemos por ahí Paco, ya confirmado

Saludos

Eduardo Morales
Club Aéreo del Bajío
Jun 22, 2007, 01:12 PM
Hilario Vazquez Mendez
hilariobucho's Avatar
PACO: Nos vemos por tu tierra desde el sabado con todo gusto, solamente tengo un problema !Quiere ir la fiera ¡ y YO no quiero q valla.

saludos paco
Jun 22, 2007, 01:16 PM
Registered User
Oliver Soto's Avatar
Quote:
Originally Posted by hilariobucho
PACO: Nos vemos por tu tierra desde el sabado con todo gusto, solamente tengo un problema !Quiere ir la fiera ¡ y YO no quiero q valla.

saludos paco
Ja ja ja...!!!
A veces el escuadrón nos limita un poquito...!
Lo peor es que lo hacen sin querer.... (A veces)
Mujeres divinaaas.....
Saludos
Jun 22, 2007, 01:20 PM
Registered User
Quote:
Originally Posted by hilariobucho

saludos paco
Ese escabroso tema, esta contemplado, de hecho tenemos algunos planes para entretener al equipo antiaereo... espero surtan efecto y ni nos demos cuenta que tambien asistieron..
Jun 22, 2007, 01:21 PM
Registered User
Oliver Soto's Avatar
Las van a amarrar y amordazar...!!!!!
Qué buena onda...

Thread Tools