Thread Tools
Apr 29, 2007, 05:59 PM
Registered User
chatorivera's Avatar
Thread OP
Gallery

Fin de semana en Rioverde, S.L.P.


Estimados compañeros aeromodelistas, queremos compartir con ustedes unas imagenes del vuelo del día de hoy, aquí en Rioverde, S.L.P. Estuvimos la mayoría de los integrantes del club y la pasamos super bien. Son todos invitados para que el día que quieran nos acompañen en nuestra casa y compartir este hobby (deporte) que tanto nos apasiona. Saludos
Last edited by chatorivera; Apr 29, 2007 at 06:13 PM.
Sign up now
to remove ads between posts
Apr 29, 2007, 06:01 PM
RMS AUDIO Y VIDEO
Rana metalera's Avatar
on tan?
Apr 29, 2007, 06:16 PM
RMS AUDIO Y VIDEO
Rana metalera's Avatar
mi kerido Chato, me cae ke no se ven
Apr 29, 2007, 06:38 PM
Registered User
chatorivera's Avatar
Thread OP
Quote:
Originally Posted by Rana metalera
mi kerido Chato, me cae ke no se ven
Ya estan las fotos, es que la andaba cajeteando Saludos Rana
Apr 29, 2007, 06:49 PM
RMS AUDIO Y VIDEO
Rana metalera's Avatar
Ahora si, felicidades Chatorivera por tu familia, club y aviones se ve ke se la pasan de poca ahi, ademas de que no son tantos y toooooodo ese espacio para ustedes solos, suertudos!
Apr 29, 2007, 06:52 PM
Registered User
chatorivera's Avatar
Thread OP
Quote:
Originally Posted by Rana metalera
Ahora si, felicidades Chatorivera por tu familia, club y aviones se ve ke se la pasan de poca ahi, ademas de que no son tantos y toooooodo ese espacio para ustedes solos, suertudos!
Gracias Rana por tus comentarios. Si tienes razón, somos privilegiados con una pista así y que somos pocos, el día que te quieras dar una desintoxicada del defectuoso, ya sabes, venta para aca con tu avión, el escuadrón antiaereo y toda la raza que gustes
Apr 29, 2007, 06:54 PM
RMS AUDIO Y VIDEO
Rana metalera's Avatar
Gracias Chato te aseguro ke en cualkier momento me descuelgo para alla con toda la banda, felicidades de nuevo!

Te mande un MP.
Apr 29, 2007, 07:27 PM
Electric Power Hobby
Chato, felicidades por su club y gracias por compartir las fotos, tienen una pista padrisima. A ver que dia le caigo yo tambien, ojala coincida con la visita de Rene.

Saludos
Apr 29, 2007, 07:28 PM
Me avisan para ir tambien, saludos.
Apr 29, 2007, 08:06 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Chato, gracias por compartir el hobby en tu parte del país.

Alf
Apr 29, 2007, 08:14 PM
Registered User
chatorivera's Avatar
Thread OP
Cuando gusten gdlluis y joche, son bienvenidos. De hecho, anualmente realizamos un evento a beneficio de una institución, este año será la tercera ocasión en que lo haremos, solamente esta por definirse la fecha, lo cual, una vez que se decida, lo compartiremos con todos ustedes para que nos hagan el favor de acompañarnos. Nuevamente, esta es la casa de todos.
Gracias Alfredo por tu comentario y felicidades por ser el moderador de este foro. Suerte y adelante. Saludos
Apr 29, 2007, 10:32 PM
Registered User
memolom's Avatar
Se ve que se la pasan muy bien, del evento a beneficencia haber si lo ponen en otra fecha por q sino nomas nos llueve mucho jaja ,saludos!!!
Apr 29, 2007, 10:36 PM
Registered User
chatorivera's Avatar
Thread OP
Quote:
Originally Posted by memolom
Se ve que se la pasan muy bien, del evento a beneficencia haber si lo ponen en otra fecha por q sino nomas nos llueve mucho jaja ,saludos!!!
Estamos en eso precisamente, mi estimado Memo, en escoger una fecha que sea de buen clima y que no se vaya a contrapuentear con otros eventos. Saludos.
May 01, 2007, 10:42 PM
Registered User
mochi30's Avatar
Yo tuve la oportunidad de ir al evento del año pasado en Rioverde y la verdad que lo unico malo fue el clima pero todo lo demas estuvo muy bien, ojala y si puedan cambiar la fecha para procurar que el clima este mejor, los felicito por ese evento y no me lo pierdo por nada este año, que fregon que lo hacen a beneficio. Saludos a toda la gente de Rioverde.


Quick Reply
Message:

Thread Tools

Similar Threads
Category Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Discussion fin de semana en culiacan sinaloa RICHARDCAMBEROS Mexico 75 May 08, 2009 08:21 PM
Discussion Fotos F-18 super hornet S.L.P. memolom Mexico 15 Mar 03, 2008 08:17 PM
Cool Aeroshow 2007 Rioverde, S.L.P. informe de utilidades, MUCHAS GRACIAS !!!!! chatorivera Mexico 196 Sep 20, 2007 03:34 PM
Discussion Fin de semana en Morelos Rana metalera Mexico 2 May 11, 2007 09:19 PM
Contest Aeroshow 2006 Rioverde, S.l.p. chatorivera Mexico 8 Dec 04, 2006 11:44 PM