View Poll Results: considera apoyar a proyectos de ayuda sin fines de lucro?
si 0 0%
no 0 0%
solo si pagan 0 0%
tendriamos que charlar primero 0 0%
Multiple Choice Poll. Voters: 0. You may not vote on this poll

Thread Tools
Nov 24, 2021, 05:41 PM
Registered User
Thread OP
Discussion

Solicito ayuda para proyecto humanitario

Hola, primero me presento, me llamo christian y soy director de operaciones de una asociacion civil, sin fines de lucro y nos dedicamos a la busqueda y localizacion de personas, perdidas, desaarecidas y profugas, los miembros de la asociacion, que no somos muchos, 6 en total, bancamos todo de nuestros bolsillos, ya que no recivimos patrocinio ni de firmas privadas, como del estado, todo a pulmon, amentablemente en Argentina es casi inviable poder trabajar con tecnologia, dado su alto costo, hoy un inspire2 de la firma DJI sale lo mismo que una camioneta toro 0 kilometro de la marca fiat, increible pero real, nosotros realizamos las busquedas con multirrotores, y a experiencia de los aņos nos hizo ver la realidad de lo lejos que estamos de poder realizar un trabajo profecional, en las busquedas sobre agua, los tiempos son larguisimos, o la persona ahogada sale a flote luego de 72 horas o nuenca aparece por estar atrapado en el fondo con algun enganche, y aqui sale nuestro proyecto, hace mas de un aņo empezamos a realizar distintas pruevas, haciendo modelos de embarcaciones que pudieran dar varias soluciones, busqueda y localizacion e inestigaciones, tanto de accidentes como del medioambiente, logramos al aņo y dos meces poder hacer una embarcacion de 2.60 metros de largo, 0.80 de ancho y de 0.70 de alto mas 0.20 de motor y quillas estavilizadoras, este modelo a parte tiene la particularidad de que si por razonas climaticas o probocadas por alguna otra embarcacion la ola la diera buelta, la misma automaticamente vuelve a su posicion primaria sin que ningun componente se moje o estropee, tambien ante un posible rompimiento del casco por algun objeto flotante o algun poste bajo las aguas instalamos una bomba de achique que saca unos 70 litros por minuto del interior , accionandose cuando en la embarcacion ingresa solo un centimetro de agua, el motor es uno de los que se usa en kayak de 12v y tiene un pico de consumo maximo de 55A, alimentado con 2 baterias de 12V 75A, con un modulo que deveria conectarse a la placa de navegacion, he aqui mi problema, dado los costos nos es imposible poder acceder a controladoras comerciales, ejemplo la Pixhak, y queriamos fabricar una controladora con Arduino, este arduino deveria poder conectarse a un transmisor que soporte llegar a los 5 o 6 kilometros de distancia, ya que hay lagunas y lagos muy extensos, me podrian guiar para construir esta controladora, desde ya si anda todo bien la idea es hacer los planos con las medidas de las mismas para que se replique a cualquier institucion en el mundo que lo requiera y no tengan que gastar de mas o caer en firmas abusadoras y esplotadoras, nuestro pensar es: no se puede cobrar o pedir retribucion alguna, con la desgracia ajena, muchos lo hacen , bien por ellos, nosotros no, todos nuestros servicios son ad honorem , agadesco la ayuda que me puedan dar
Sign up now
to remove ads between posts

Quick Reply
Thread Tools