| RCCars | Crack Roll | Flying Giants | RC Power | The E Zone | Lift Zone | Our Sponsors | |||||||||
|
|
||||||||||||||
|
|
#61 |
|
Registered User
|
andale manuel!!!!!!!!!
oye que bien volaste ese avion
todo un experto muy conservador te felicito se lucio muy bien la nave
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
|
Gracias Enrique. Igualmente, gusto en saludarte.
Tenia que ser muy conservador. el avion no es mio. Manuel V. |
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
|
a pues con razon!!!!
pero ya me imagino si hubiera sido tuyo lo que podrias hacer con el mis respetos maestro saludos
|
|
|
|
|
#64 | ||
|
Moderador
|
Solo vean el lugar donde vuelan, y a veces nos quejamos de las piedritas
![]()
|
||
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
Este fin de semana vole el F18 de hobby lobby, el modelo nuevo pintado de tigre de Canada.
Que barbaro. Pase un susto tremendo, apenas despego y el avión empezó a hacer hover. si así es Hover a un metro de altura. Por cierto, tiene muy buena potencia así que siguió subiendo pero muy jalado a la derecha. luego se stol, se levanto, se enrizo y un montón de chiripas que para que te cuento por fin lo azote al extremo contrario de la pista. al avión que es de EPO, Elapor o Z foam. no le paso nada. La razón. Como todos los manuales chinos, son una verdadera porquería. en ella sugieren un punto en donde va el CG y hasta trae una fotografía. pero trae un hueco en donde justo cabe la pila abajo de la cabina. así la instale y orale el avión quedaba prácticamente con la punta para abajo. así que recorrí la pila para atrás hasta que me dio el balance. para eso tuve que abrir paso en el foam, porque no había espacio. para esto ya estaba muy extrañado. pero viendo planos del F18, me pareció que si estaba bien el CG marcado en el manual. al final y después de ese vuelo, la batería quedo debajo de la cabina en su espacio previsto y el cg quedo como una pulgada adelante. ahora si el vuelo fue muy bueno y fácil. Antes de eso también me dio problemas la posición de los elevadores, ya que el derecho se levantaba un poco mas que el izquierdo y el alerón derecho necesito ponerse ligeramente caído y el izquierdo en neutral. antes de hacer este ajuste, el avión salio con una tendencia muy fuerte a la derecha al grado que volví a perder el control y le di otro golpe. pero no le volvió a pasar nada. si hubiera sido de EPS etaria muerto este avión. Solo una desempolvar y listo para volar. me gusto la potencia que trae este avión 320 watts para un EDF de 64 mm. y sobre todo el aguante que tiene. (el Su27 con 2 fan de 64mm. consume 240watts.) Manuel V. Last edited by manuel v; Mar 11, 2009 at 11:56 PM. |
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
:very Nice .
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
Que mal que el CG no esté bien en el manual... aunque por lo general he visto que hobby-lobby vende buenos productos, un avión mas delicado y ni 3 segundos habría durado.
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
Hola de nuevo, aqui una foto de los jets que estoy volando.
-El T-45 q ya mostré una foto(muy buen avion), -el segundo azulito le llamo el "frankie", está hecho con restos de otros 2 jets foamy, ya no tiene las proporciones originales, hubo que recalular el CG con los vectores del ala, ahora es un tipo Mirage-Raffale-F-18. TODO son pedacitos de lo que pude encontrar, pero vuela el condenado y no lo hace tan mal. -El de atrás es el Bobcat de nitroPlanes (aunque siendo pusher tal vez no les gusta a los puristas) |
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Hablando un poco del Bobcat 50 para los que estén interesados:
-Es un kit barato (100dls + envio) - Muy bonito -calidad decente y resistente a los golpes -Me tomó unas 18hrs armarlo ya que el kit requiere de varias modificaciones y ajustes -El sistema de trenes requiere ser reforzado En total ya armado me salio como en 7mil aprox (motor Thunder Tiger .61, 7 servos, baterias, llantas, extensiones, hinges, horns, etc). Lo cual no es tan caro es mas o menos lo que te sale avion de tamaño 40 decente Algo no tan bueno es que me costó mucho trabajo dejarlo "a punto", desde encontrar la hélice correcta (quedé con una 11x8), hasta dejar los dual rates correctamente y el rango de movimiento de alerones/elevador. El despegue es algo extraño, ya que corre y corre, y luego despega de manera abrupta y verticalmente, eso puede "destantear" mucho al piloto. Ya volando a toda maquina es muy estable, sin embargo a baja velocidad tiene un comportamiento diferente: la nariz baja y las vueltas no son nada amables. Para aterrizar debe aproximarse a bastante velocidad, de lo contrario la nariz cae rápidamente y ni jalando todo el elevador la levantas. Esto me costó varios daños en el tren y destrucción de varias hélices ( y vaya que las pusher no son comunes) Sin embargo, ya sabiendo todo esto vuela bien y se disfruta mucho el vuelo, se lo recomiendo a alguien que busque reto, tanto de armado como de setup, y de despegues/aterrizajes Last edited by gjhernandez; Mar 10, 2009 at 07:18 PM. |
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
Hernandez.
Muy bonito el Bob Cat. Esto me recuerda al Aerocat. El aerocat es un foamie de ala plana para motor electrico. que es una reproducción o copia de este tipo de modelos. es muy economico y muy agradable para volar. Puede alcanzar hasta 75mph y se le puede adaptar un EDF. Manuel V. |
|
|
|
|
#71 |
|
Moderador
|
Celtair, bienvenido al foro, esperamos ver tus aviones posteriormente.
Saludos Al |
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
Hola de nuevo, con la novedad de que ya terminé el F-86 Sabre Ducted Fan.
Este animalito pesa 4.8kg No voló este dia debido a unas fallas tecnicas (el tren tenia unas fallas, y tiene una fuga de combustible en algun lado) Sin embargo, hicimos pruebas, y para todos aquellos que dicen que los Ducted Fan de Glow, no vuelan, a penas si se mueven, y se desvielan: El motor encendió fácilmente y generó un empuje impresionante, lo estuve "carreteando" un rato en la pista y el condenado ya quería despegar solito. Por ultimo les dejo unas fotos, el esquema de decoración como pueden ver es "libre", aunque esta uniformado de gringo. |
|
|
|
|
#73 |
|
Moderador
|
Esquema libre.... muy libre
... claro que vuelan los glow, volamos uno hace un año un A-4 de Yellow en San Luis, claro que vuelan.Avisanos para el estreno pa ir a verlo.Saludos y felicidades. Al |
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
Hernandez. de que marca es el F86.
Les mando unas fotos del progreso del A4 que estoy construyendo. al cual le falta solo detalles. El EDF es de 5 pulgadas y el motor es un Neu 1521-1.5Y con 9s de 4900ma., el ESC de de 110A. Y tambien las de un F5 del mismo propietario. y de paso les cuento algunos detalles de este modelo. Para empesar, el avion dio muchos problemas con el radio. ya que con todas las opciones que probamos tenia muy corto el rango. lo maximo que logramos con la antena abajo era de 25 metros. Se le cambio a un radio de 2.4 y listo. El EDF que trae consume con 4s,2200 alrededor de 33A. y a las revoluciones resultantes,el rotor se autodestruye facilmente. solo aguanto 2 vuelos y al tercer despegue se rompio todo el rotor. El tren retractil es muy problematico y batalle mucho para dejarlo operacional. El EDF se lo voy a cambiar por un HET de 70mm. y el motor lo voy a alambrar, porque el alambre es muy poco y parece que en cualquier momento se quema. Por otro lado vuela maravillosamente, es una plumita y flota mucho. Manuel V. Last edited by manuel v; Apr 11, 2009 at 02:24 AM. |
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
el f5 esta.......
esta muy bonito y no se pierde de vista con ese esquema de pintura??
creo q esta muy bonito pero ha de ser dificil de no perderlo de vista y orientarlo bien o como se te hace en ese aspecto manuel?? |
|
|
|
| Thread Tools | |