| RCCars | Crack Roll | Flying Giants | RC Power | The E Zone | Lift Zone | Our Sponsors | |||||||||
|
|
||||||||||||||
|
|
#46 |
|
Registered User
|
Hernandez.
Muy bonito el avion. felicidades. Al Su27 de Hoby Lobby, le pusimos una bateria de 2200ma, de 20C. para esto se modifico el area de la bateria., se levantoun poco eltren de la nariz y se pegaron los timones y elevadores. Ahora si volo bien, le falto potencia, pero ya se sinti seguro para hacer unas maniobras. hasta un loop se avento bastante bien. Mejoro mucho, con el cambio de bateria. Jala 24,000rpm, a 22 A maximo. Manuel V. |
|
|
|
|
#47 |
|
Moderador
|
Bien Manuel, ya diste con uno de los "Pequeños" detalles de los EDF de procedencia china (Y otros) y es que la bateria que a veces nos venden pos nomas no dan el ancho.
Saludos. Al |
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
si lo volè en ese campo.
De hecho durante el largo tiempo de su armado hubo personas que me decian "es un aviòn muy dificil...no vas a poder...solo para expertos...bla bla..." ¡BAH! se lo recomiendo a cualquiera, con todo y su "pilita" de 435gr despega rápido, vuela super facil, flota muchisimo, muy estable (y muy veloz), asi que cualquiera que este dispuesto a pagar 8-9mil por este pequeñìn, háganlo sin dudar en que obtendrán un buen producto, es un excelente jet. lo pueden conseguir en eBAY por $150-$180 envio a mexico sin problemas (chequen mi post anterior donde hago comparaciones de precios) Por cierto, ese SU de Hobby lobby, es twin? de què material es?, por lo que veo la pila que venia no dio el ancho...pero... al subir a 2200mAh aumenta algo el peso cierto? no fue considerable en cuanto a maniobrabilidad? Last edited by gjhernandez; Feb 23, 2009 at 11:28 PM. |
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
Hernandez.
si el Su-27 es Twin. trae 2 ESC de 18A. y viene con una batería de 2000ma. pero de solo 10C. , los motores jalan como 21A. así que la batería no da el ancho. al ponerle la de 2200 solo se le agrego unos cuantos gramos extras, pero así balancea mejor y la batería sostiene los 21A. durante la mayor parte del vuelo. El avión es de Foam EPS. y como todos no esta para golpes, se puede reparar fácil. pesa unos 800 gramos. Los despegues y aterrizajes son muy emocionantes. Manuel V. |
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
Manuel
Oye pues deberías mostrarnos un video en acción, se ve bonito el avión, y el sonido de los twin es otra onda. Por cierto, donde vuelan en chicali? en la Salada...? |
|
|
|
|
#51 |
|
Moderador
|
Bueno, GJ hay que considerar que si tienes experiencia en aviones mas grandes, pesados y rapidos si se tiene la suficiente experiencia y habilidad para volarlo, pero asi como que para quien quiere iniciarse en EDF´s no es tan recomendable.
El SU requiere de varias modificaciones mas para sacarle jugo, ademas de baterias mas grandes o con mayores C´s de descarga, no le caen mal unos ESC de 25 amps para lograr toda la potencia de los motores. En cuanto a la maniobrabilidad da rollos como broca los loops requiren desacelerar en al cresta, para el invertido necesitas cordinar los ojos y el dedo, ya que los LERX del avion tiene camber y en invertido funcionan como canards obligando al avion a trepar abruptamente con la consiguiente barrena plana... de todos los aviones es el que tiene unas prestaciones horribles en barrena plana... mejor olvidar el invertido.Tiene una imagen muy agradable al ojo pero no es rapido y en aterrizajes por la caracteristica aerodinamica del SU baja lento...lento...lento con la nariz alzada.Saludos Al |
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
Hernandez.
En Mexicali hay tres grupos. Uno vuela en la Salada, pero no hay pista. Otro, el mas numeroso vuela en Cerro prieto. (carretera a San felipe, km 25.) Y otro estamos volando rumbo al aeropuerto. muy cerca de la Cd. solo 8km. aqui algunas fotos. http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=2044 Alfredo. tienes razon. haci hise el loop. a mi de todos los Jets el que mas me gusta es el Su-27 y el 35. Manuel V. |
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
Manuel:
Cuando estuve por allá nunca me enteré que hubiera afición, fui a la tienda de El Centro pero me pareció muy pequeña, aunque supongo que mas bien se surten HobbyWarehouse en san Diego Imagino que en la Salada estaría excelente para volar DF y Turbina. Aunque odio la Salada, jaja, hace un par de años fui con 4 amigos, una chava decía que si atravezabas la Salada podías llegar al Cañón de Guadalupe... dos horas después de adentrarnos en la Salada llegamos a un laberinto de brechas, una roca tronó el cárter del aceite de la camioneta...y adiós... sin señal de celular, muy poca agua y unas galletas....estuvimos ahi casi 2 dias varados...(por lo menos no era verano). hasta que unos rancheritos que se perdieron nos encontraron y nos rescataron....terrible... jajaja. A ver cuando nos pones un video de ese SU!! |
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
Hernandez.
Espero ponerlo el proximo lunes. Pasear por la salada sin conocer, es muy peligroso. El Cañon de Guadalupe esta a todo dar. me toco ir unas 4 veces. Los militares utilizaron por un tiempo la salada para hacer ejercicios hasta que perdieron varios hombres. Actualmente procuro jamas ir a un lugar despoblado. ya no son los tiempos de antes y es peligroso. Manuel v. |
|
|
|
|
#55 | |
|
Registered User
|
Quote:
la verdad no tengo gran experiencia, comencé volando una Super Cub hace unos 13 meses, lo que he notado es que en esto siempre estan los EXPERTOS que te dicen "tengo 15 años volando y NI YO podría volar ese avión" (típico comentario). aunque bueno, para iniciarse en EDF definitivamente no creo que sea la mejor opción, pero si alguien ya vuela tipo un StarMax ya podría volar este T-45, ayer lo volví a volar, impresionantemente rápido, me pregunto cómo se comportaría si le pongo 5S, según el manual, el motor aguanta 3S-5S. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
Por cierto, les dejo unas fotos de mi Sabre, ya concluyó el armado, ahora estoy pintandolo, primero el fondo, despues el color aluminio y al final la laca gloss para que brille.
Sera gris con estrellas de EU y unas franjas amarillas. Trae un OS 91 VX-DF y hasta ahorita parece que va pesando unos 4kg aprox |
|
|
|
|
#57 |
|
Moderador
|
Nomas 4 kilos el animalito???? " A ver si despega en Calderon"
como dices que dicen los que saben lo que dicen ![]() Nos muestras los avances del decorado....este.... no te gusta otro decorado menos clasico? hay unos alemanes muy bonitos, como el de Hartman. Saludos Al |
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
Solo habrá una forma de averiguar si despega no?
Cabe mencionar que ese peso ya es con todo (incluyendo baterias), aunque eso fue solo a calculo, me falta pesarlo con bascula, solo falta el peso que le agregue la pintura y las calcas en si. Vi unos videos de esos Sabre con fan y OS 46 y como que si le cuesta trabajo despegar, y de hecho la configuración original es así, pero este trae el doble de motor asi que no creo que tuviera problemas (solo faltaría la aprobación de los "etspertos" ) |
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
Yo tengo este de 50 pulgadas, con un Dynamax y KB .82, 10-11 lbs. despegaba en media pista unos 70 metros.
Manuel V. Last edited by manuel v; Mar 02, 2009 at 05:24 PM. |
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
|
|
|