| RCCars | Crack Roll | Flying Giants | RC Power | The E Zone | Lift Zone | Our Sponsors | |||||||||
|
|
||||||||||||||
|
|
#181 |
|
Registered User
|
Mut bien wolfnet.
Cual es el kit que usaste para adaptarle el EDF. o es construccion tuya? Manuel V. |
|
|
|
|
#182 | |
|
El Lobo
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
El Lobo
|
resurreccion de proyecto
Señores, se que no es fan ni turbina, pero creo que puede entrar en este tema por que deffinitivamente es un jet
![]() Esoy resucitando un proyecto de hace algo de tiempo, originalmente llevaria 2 motores electricos en pusher, pero tenia problemas con la alineacion, asi que decidi modificarlo e incluirle un motor .40 en configuracion pusher con una pala 9x6 aqui estan las fotos del avance, espero sus comentarios |
|
|
|
|
#184 |
|
Moderador
|
Parece que el A-7 ya tiene algunas modificaciones y se probara, ya les mencionare los resultados....
|
|
|
|
|
#185 | ||||
|
Registered User
|
Por fin pude tomar un video del vuelo del SU-27. lo malo es que la pila se acabo antes de filmar el aterrizage.
Los videos nos e ven muy bien, definitivamente, me hace falta una buena camara. el primer video es de mi Fun Jet con el motor a 425 watts. y con una bateria de solo 2150ma 3s rhino. a medio vuelo se nota que la bateria es muy chica para este motor y empieza a apagar el motor. Lastima que se ve algo borroso y que el camarografo por lo general andaba perdido, cuando el avion sube, sube tanto que se piede la imagen por la poca resolucion de la camara, al rato se ve cuando regresa. El segundo vuelo es el del Su-27 y el piloto es su dueño, Roberto Meza.
Manuel V. Last edited by manuel v; Oct 19, 2009 at 02:10 AM. |
||||
|
|
|
|
#186 |
|
Moderador
|
Felicidades Manuel, si se le ve mas autoridad al Su, sobretodo en las trepadas
y un poco mas de velocidad, bieeeeeennn!!Saludos Al |
|
|
|
|
#187 |
|
Registered User
|
Gracias Alfredo.
Mira aqui esta mi nuevo Avion. 27 pulgadas de ala, elevadores y alerones acoplados. el puro avion pesa arribita de 3 oz. y le voy a poner un motor de 20g con la 6x4. Manuel V. |
|
|
|
|
#188 |
|
El Lobo
|
muy bonito avion
|
|
|
|
|
#189 |
|
Moderador
|
Manolo, como vas con el Hornet?
|
|
|
|
|
#190 |
|
Registered User
|
Que tal Alfredo.
El Domingo lo vole 2 veces. es un papalote. me gusto mucho. pesa en total con 3s 500ma. 7.7 oz. Manuel V. |
|
|
|
|
#191 | ||
|
Moderador
|
Video del primer vuelo del 777 de Gus, el piloto fue Jorge Fernandez, ese avion ya lo volo el Kaliman y un servidor.
Mismo que despues de un incidente de un ESC que se quemo en vuelo, causando la caida del avion, este ya a sido reconstruido (Por segunda vez, ya que de nuevo venia con daños). Aunque los demas vuelos fueron en el club metropolitano, el estreno fue en el Club de Aeromodelismo Guadalajara, conocido como el Campo Calderon. Este fue tomado por Juanito, el hijo de Gus, puede apreciarse que esta detras de una buena comitiva de observadores despues otros videos ![]() Saludos Al
|
||
|
|
|
|
#192 |
|
Registered User
|
hola bueno yo entre aqui porque decia jets de turbina ducten y electricos
la bronca es estoy armando un jet de turbina en especifico el KANGARRO con una turbina RABBIT de central jet pero se me va el peso a la nariz pero en exceso y por consiguiente no sube alguien sabe como nivel ese centro de gravedad porque no trae espacio en la cola es muy dificil meter cosas y poder manipularlas HELP ME |
|
|
|
|
#193 |
|
Moderador
|
No te da el centro de gravedad que te marca el instructuvo? por le general esos aviones van con especificaciones de equipo y la colocacion del mismo, puedes intentar recorrer algun equipo hacia atras... checaste la linea de empuje del motor?
|
|
|
|
|
#194 |
|
El Lobo
|
Super Bandit
Este es el proyecto en el que estoy trabajando
a ver que les parece, va a llevar 5 servos, bateria de 2200 de 3s y un EDF de 46mm y un receptor 555 hitec, orifinalmente no lleva tren pero me gusta despegar de piso A g g que te parece?? a ver como va el tuyo |
|
|
|
|
#195 |
|
Registered User
|
Mut bien wolfnet.
pero aclarame una cosa el EDF es de 46mm como dices o es de 64mm. que motor lleva y de que KV? Manuel V. |
|
|
|
| Thread Tools | |