SMALL - espritmodel.com SMALL - Telemetry SMALL - Radio
Reply
Thread Tools
Old Dec 16, 2008, 10:04 AM
Registered User
Caracas, Venezuela
Joined Dec 2008
5 Posts
Question
¿Alguien en Venezuela haciendo vela a radio control?

Saludos, solo saber si alguien en mi país esta haciendo vela a r/c...
naufrago is offline Find More Posts by naufrago
Last edited by naufrago; Dec 16, 2008 at 01:57 PM.
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Dec 16, 2008, 11:55 AM
Is life for real?
pkboo's Avatar
Almere The Netherlands
Joined Sep 2006
1,324 Posts
Bienvenido!

Haha, que gusto oír, virtualmente, el Español Venezolano No soy de allí pero lo conozco, bienvenido al foro Naufrago! No sé que sí hubiera un paisano túyo en el foro, no los he oído en éste, la de lanchas. Sé que hay otras partes dél foro én que se habla el Español, quizas que allí los encuentras. Sigue nabegando y los encontraras ó quedaté aquí a ver que pasa Boo

Transl:
Haha, what a pleasure to hear, virtually, the Venezuelan Spanish. I'm not from there but I know it, welcome to the forum Naufrago (Shipwrecked). I don't know if there are any of your countrymen on the forum, I haven't heard them here, in the boat section. I know that there other sections where they speak Spanish maybe you'll find them there. Continue surfing and find them or stay here and see what happens.
pkboo is offline Find More Posts by pkboo
Reply With Quote
Old Dec 16, 2008, 02:10 PM
Registered User
Caracas, Venezuela
Joined Dec 2008
5 Posts
Saludos Pkboo, efectivamente aca se hace r/c pero la mayoría son aviones y carros, poco de lanchas y menos aún vela, pero como siempre se debe tener esperanzas, dejo el mensaje a ver quien responde.

Transl.
Greetings Pkboo, certainly here we do r/c, but mainly airplanes and cars, few boats and even fewest sailboats. But may be there’s other so let’s see who's around.
Reply With Quote
Old Dec 16, 2008, 03:14 PM
Useful Idiot
Asturias, Spain
Joined Mar 2001
3,553 Posts
Naufrago, the RG65 class is the most typically S. American. There are a lot of Spanish language sites devoted to the class. It's a great class if you like building your own smaller sized boats (about 1 kg and 65 cm long), and it's become a lot more international over the last couple of years.
There a number of links on: http://www.aerg.rg65.com/enlaces.php
(espero que no haga falta traducir esto, que ya es muy tarde )
martin richards is offline Find More Posts by martin richards
Reply With Quote
Old Dec 16, 2008, 03:22 PM
Registered User
Caracas, Venezuela
Joined Dec 2008
5 Posts
tnx Martin I already have a rg 65, made with Fredo Volmer (gracias Fredo) plans four years ago. but no one to sail with.
tnx again Martin.
Reply With Quote
Old Jan 04, 2009, 07:26 AM
Registered User
Joined Oct 2008
5 Posts
alguien en Venezuela.................

I am from Valencia Venezuela,i am a beginer .I start with the minimun class ,i am building a Razor Footy ,and i planned to build a Footy Cat .
Right now i am studing how to build the sails to my Razor Footy.
As a beginer i have a lot to learn.
My a mail jmmendicoa@yahoo.com ask me anithing.

Amigo soy de Valencia,soy un novato actualmente estoy haciendo un Razor Footy y pienso hacer un Footy Camaran para despues saltar a categorias mas grandes.En estos momentos estoy estudiando como hacer el velamen para mi Razor Footy.
Cualquier pregunta jmmendicoa@yahoo.com ,se que hay un foro venezolano que hacen competencias y se reunen en el la laguna de el circulo militar en Caracas,te voy a averiguar el Link y te lo envio.
Jose Mendicoa
jmmendicoa is offline Find More Posts by jmmendicoa
Reply With Quote
Old Jan 05, 2009, 03:02 PM
Registered User
Caracas, Venezuela
Joined Dec 2008
5 Posts
Gracias José, es bueno saber que hay otros jaja, yo de vez en cuando navego en el espejo de agua de los proceres y frecuentemente paso por el laguito del circulo, nunca los he visto. estaré mas pendiente, de todas formas estoy a la espera de la pagina del foro, saludos y gracias.
Reply With Quote
Old Jan 05, 2009, 06:01 PM
Useful Idiot
Asturias, Spain
Joined Mar 2001
3,553 Posts
Hasta que intervengan los moderadores sigamos en castellano. Se os ha ocurrido buscar un estanque muy visitado y navegar ahi. Suele atraer bastantes curiosos preguntando por que motor lleva? , ¿cuanto cuesta empezar? ¿donde comprar los barcos, etc? Es cuestion de enganchar a los primeros.
martin richards is offline Find More Posts by martin richards
Reply With Quote
Old Jan 06, 2009, 08:28 AM
Registered User
Joined Oct 2008
5 Posts
foro venezolano

Este es el foro venezolano sobre modelismonaval dinamico no se si organizan regatas incribete en el foro y haces las mismas preguntas.
http://www.rcvenezuela.com/forum/sho...0217#post97004
se que se reunen cada 2 domingos en la laguna de circulo y organizan carreras en diferentes categorias.
Me imagino que cuando ellos se reunan pudes llevar tu velero y navegar sin estorbarlos en sus competencias.
Creo que lo de ellos es a motor de todos modos inscribete y explora la pagina.

Jose
Reply With Quote
Old Jan 06, 2009, 09:22 AM
Registered User
Joined Oct 2008
5 Posts
competencia velero

Aqui te mando un post viejo para que veas si hay regatas en el circulo http://www.rcvenezuela.com/forum/showthread.php?t=19486
en la pagina de aereomodelismo el ultimo foro es el de modelismo naval.
Reply With Quote
Old Jan 06, 2009, 04:23 PM
Registered User
Caracas, Venezuela
Joined Dec 2008
5 Posts
Gracias Martin, efectivamente el sitio que comenté (los Proceres) es sumanente público, ademas suelo ir a varios canales en zonas turísticas, pero en mi país a la gente le gusta un aparato que eche humo y mientras mas ruido y mas rapido mejor, jeje cada quien con sus gustos, asi que son pocos los interesados en cosas como estas.

gracias José esta noche reviso con calma los link.
Last edited by naufrago; Jan 06, 2009 at 04:28 PM.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools