HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old Apr 07, 2008, 05:18 PM
Registered User
Joined Aug 2007
56 Posts
Quien se apunta con los 450´s!!!!

Traigan sus T-Rex para armar un buen relajo con ellos y ver quien tumba a quien (estilo Ernesto con el avión y el heli..WOW!!) , Además podemos tener concurso de auto rotaciones se ponen padres!!!!

Aquí les dejo unos videitos del mió, los 450´s son un simulador muy util!

Align 450 se v2 T-Rex (4 min 17 sec)

Aquí esta el video de Ernesto por si alguien no lo ha visto:

Heli VS Plank (0 min 55 sec)

Saludos y nos vemos pronto!!!
Keno Sada is offline Find More Posts by Keno Sada
Last edited by Keno Sada; Apr 07, 2008 at 08:50 PM.
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Apr 07, 2008, 08:19 PM
Registered User
Culiacan
Joined Aug 2005
144 Posts
Keno.... que perro estas volando wey... Oye pues yo llevo mi Mini Titan pero si vas a volar asi pues ni siquiera lo saco hehehe...

Que combinación GYRO/Servo traes en tu 450? se ve que aguanta muy bien la cola..

Saludos
hermann300 is offline Find More Posts by hermann300
Reply With Quote
Old Apr 07, 2008, 08:30 PM
Gerardo Ramirez
TEPATITLAN, JALISCO
Joined Aug 2007
27 Posts
Mapa de carreteras a la pista

Para Los Que Vienen De Leon, La Salida Es En Cruzero A Arandas, Lo Mismo Para Los Que Vienen De La Carretera De Guadalajara , Lagos De Moreno[img]mapa[/img]
NOTA: ampliar mapa para ver detalles
gerachoper is offline Find More Posts by gerachoper
Reply With Quote
Old Apr 07, 2008, 08:34 PM
Registered User
Bravo salvador's Avatar
Mexico DF
Joined Jul 2007
48 Posts
alguien me puede orientar? Gracias.

quiero asistir al evento, pero llevo a mi familia.
si me hospedo en Guadalajara,
cuanto hago de ahí a la pista?
esta muy loco ir diario y regresar a Guadalajara?
Muchas Gracias.!!!
Bravo salvador is offline Find More Posts by Bravo salvador
Reply With Quote
Old Apr 07, 2008, 08:59 PM
Registered User
Joined Aug 2007
56 Posts
Quote:
Originally Posted by hermann300
Keno.... que perro estas volando wey... Oye pues yo llevo mi Mini Titan pero si vas a volar asi pues ni siquiera lo saco hehehe...

Que combinación GYRO/Servo traes en tu 450? se ve que aguanta muy bien la cola..

Saludos
Gyro Futaba 401 y servo 9650, pero lo que me he dado cuenta que unas buenas palas hacen gran diferencia y me refiero a las palas principales no a las de rotor de cola, no se si han usado de madera o de esas de tipo plástico que hacen mucho ruido en vuelo o cuando las someten a fuerzas G´s??
Pues el ruido es pura flexión en las palas y generan mucho drag y pues le dan mucho mas carga adicional a la cola, sin mencionar el consumo de energía adicional.
Para mi las mejores sin duda son las Radix.
Reply With Quote
Old Apr 08, 2008, 09:22 AM
Registered User
Culiacan
Joined Aug 2005
144 Posts
PUes le tendras que dar una sacudidita al mio cuando lo lleve... para que lo cheques... mi setup es

TT Mini Titan
Zpower a10
Jazz40
HS65HB
401/9650
Radix

pero yo, que no le hago mucho a veces me aventaba la cola... ya lo veras y sentiras, un heli que tiene muchisima mayor potencia que el 450.. hehhe

Saludos
hermann300 is offline Find More Posts by hermann300
Reply With Quote
Old Apr 08, 2008, 09:33 AM
Ermesto Jimenez
Ernesto Jimenez's Avatar
Guadalajara Jalisco
Joined Jan 2007
1,122 Posts
Quote:
Originally Posted by Bravo salvador
Muchas Gracias.!!!
No esta muy loco si no ya somos dos
guadalajara queda a 45 minutos de camino
saludos
Ernesto Jimenez is offline Find More Posts by Ernesto Jimenez
Reply With Quote
Old Apr 08, 2008, 09:35 AM
Ermesto Jimenez
Ernesto Jimenez's Avatar
Guadalajara Jalisco
Joined Jan 2007
1,122 Posts
Hola Keno muy bueno tu video
y el de la alita esta super cada que lo veo me emociona y recuerdo el momento
saludos y estamos puestos para Capilla
Ernesto Jimenez is offline Find More Posts by Ernesto Jimenez
Reply With Quote
Old Apr 08, 2008, 09:47 AM
Registered User
Joined Mar 2008
34 Posts
Esto Huele A Evento Perron...

Estamos Listos Esperando Con Anciedad El Dia Ya Que Esta Confirmada La Llegada De Muchos Voladores, Felicidades,y Le Entramos Ala Autorrotada,es Nesesario Confirmar Su Asistencia Por Lo Menos Una Semana Antes Del Evento Para Dar La Atencion Que Se Meresen, Saludos Y Esperandolos Estamos En Capillla De Guadalupe Jal.
helimaster87 is offline Find More Posts by helimaster87
Reply With Quote
Old Apr 08, 2008, 11:48 AM
Dr. Aldo Bendaña
San Cristobal de las Casas, Chiapas
Joined Jun 2007
82 Posts
Se ve que estarà buenisimo el evento..... Los Chiapanecos haremos todo lo posible por asistir con todo y metralletas para derribar el Heli de Ernesto Jimenez ya que me imagino que se las debe a muchas Alitas volantes jijijiji.... Eugenio Sada que bien estas volando y subiendo tu nivel de vuelo felicidades. Condenado Yerbas y de màs organizadores no se olviden de juntar una polla para ayuda humanitaria para su servidor jijiji... caso soy rico pues.... pero si no se puede con la gasolina de mi heli me conformo jajajajaja.. Hermann dejate de estar haciendo ilusiones ni con ese equipo vas a volar como Sada jijiji...un saludo a todos. Ha!!! no tengo nada personal contra nadie me gusta el relajo jijjiji... no se vayan a poner sensibles. Yerbas donde andas????
aldobeca is offline Find More Posts by aldobeca
Reply With Quote
Old Apr 08, 2008, 11:58 AM
Registered User
Zamora, Michoacán
Joined Aug 2006
91 Posts
Disculpa Keno, que variador traes. Te pregunto por que tengo un Trex 450X, todo de plastico CCPM, el equipo que traigo es este:
3 - HS65MG
Futaba 401/9650
ESC Aling 25 Amp
3550 KV de Aling
UBEC de 3Amp
1800 - 2100 3s 18C
315 de Fibra (Parece de plastico)
Vuela bien pero me hace muchos cortes de motor, son solo cortes y luego se restablece enseguida, pero eso me lo hace desde que despego.
Si vuelo tranquilo, me lo hace con menos frecuencia, pero lo hace. De hecho acabado de estrellarlo por que me hizo un corte justo cuando hacía el flare para aterrizar, la pala pego en el boom por el sentonazo que le dí.
La verdad no se que pueda ser, al principio pensé que era por el UBEC interno del variador y le puse un UBEC externo y aún así siguió en las mismas. Ahora creo que puede ser las pilas, estoy por probar unas de 25C de descarga.
Que me aconsejas.....

Saludos
Marco Antonio
mcruzroque is offline Find More Posts by mcruzroque
Reply With Quote
Old Apr 08, 2008, 12:56 PM
Gerardo Ramirez
TEPATITLAN, JALISCO
Joined Aug 2007
27 Posts
Quote:
Originally Posted by Bravo salvador
Muchas Gracias.!!!
En Tepatitlan Hay Hoteles, y te Queda a 15 min de Capilla de Guadalalupe, Checa los Hoteles en la pagina 3...
Saludos
gerachoper is offline Find More Posts by gerachoper
Reply With Quote
Old Apr 08, 2008, 01:25 PM
Registered User
s.l.p
Joined Dec 2007
41 Posts
les comento que destrui mi heli principal =( no se fue todo todo por un mendigo loop que no he podido hacer bien pero la buena es que si boya tener heli para estrenar ese dia un x-treme 50 que ya me llega en estos dias

atte:monsterdog
monsterdogslp is offline Find More Posts by monsterdogslp
Reply With Quote
Old Apr 08, 2008, 01:39 PM
Registered User
Joined Aug 2007
56 Posts
Quote:
Originally Posted by mcruzroque
Disculpa Keno, que variador traes. Te pregunto por que tengo un Trex 450X, todo de plastico CCPM, el equipo que traigo es este:
3 - HS65MG
Futaba 401/9650
ESC Aling 25 Amp
3550 KV de Aling
UBEC de 3Amp
1800 - 2100 3s 18C
315 de Fibra (Parece de plastico)
Vuela bien pero me hace muchos cortes de motor, son solo cortes y luego se restablece enseguida, pero eso me lo hace desde que despego.
Si vuelo tranquilo, me lo hace con menos frecuencia, pero lo hace. De hecho acabado de estrellarlo por que me hizo un corte justo cuando hacía el flare para aterrizar, la pala pego en el boom por el sentonazo que le dí.
La verdad no se que pueda ser, al principio pensé que era por el UBEC interno del variador y le puse un UBEC externo y aún así siguió en las mismas. Ahora creo que puede ser las pilas, estoy por probar unas de 25C de descarga.
Que me aconsejas.....

Saludos
Marco Antonio

Que tal, creo que tu problema esta en la programacion del ESC, estos tienen un protector de baterias y se acciona con bajo voltaje, de seguro tus baterias ya estan desgastadas.
Puedes reprogramar el ESC a menor voltaje de proteccion o comprar baterias nuevas..
Pero lo mejor seria que lo traigas al evento y darle una checada.
por otro lado las baterias que tienes de 18c estan en el super limite, te recomiendo sin duda las 2200 mha 25C, yo las que vuelo son esas de la marca Kong Power que ademas son mejores y mas baratas que las TP y son anti poof,
osea no se dañan si las descargas de mas, esto es lo tipico que le pasa a todo mundo y no se dan cuenta, en una descargada de mas facil le quitas la mitad de vida.

Saludos!
Last edited by Keno Sada; Apr 08, 2008 at 08:03 PM.
Reply With Quote
Old Apr 08, 2008, 01:57 PM
Registered User
Bravo salvador's Avatar
Mexico DF
Joined Jul 2007
48 Posts
Muchas Gracias Ernesto,

Gracias Ernesto, entonces busco hospedaje en Guadalajara
y por alla nos vemos.
Gracias Gerachoper, si hay todavia ocupacione en el City express de tepatitlan en 800 la noche, pero por mi Esposa e hijos, mejor que aprovechen mas opciones en Guadalajara.
Saludos.

Si va a ver helis escalas? o solo 3D!
Bravo salvador is offline Find More Posts by Bravo salvador
Reply With Quote
Reply

Thread Tools