HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old Mar 24, 2008, 06:24 PM
Ermesto Jimenez
Ernesto Jimenez's Avatar
Guadalajara Jalisco
Joined Jan 2007
1,122 Posts
Quote:
Originally Posted by stage
que onda cual es la contraseña porque ya hable y todo el hotel esta reservado
mi querido Mateo lo que pasa es que el hotel solo tiene 3 habitaciones
Ernesto Jimenez is offline Find More Posts by Ernesto Jimenez
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Mar 24, 2008, 06:31 PM
Checo
Monterrey
Joined May 2007
222 Posts
Quote:
Mi estimado Mateo hay que hacer mencion al evento, esta reservado para ustedes todo el hotel.

Saludos.
Gattorno is offline Find More Posts by Gattorno
Reply With Quote
Old Mar 24, 2008, 08:22 PM
Gerardo Ramirez
TEPATITLAN, JALISCO
Joined Aug 2007
27 Posts
Quote:
No te apures Mateo, en tepa hay mas Hoteles ,Caben otros 5 , jajajaja, no te creas , stoy checando los hoteles en tepa , que les queda a 20 min de la Capilla, les mando los datos pronto....
Saludos¡¡¡¡¡
gerachoper is offline Find More Posts by gerachoper
Reply With Quote
Old Mar 24, 2008, 11:46 PM
Registered User
charlyJR3D's Avatar
Merida , Yucatan.
Joined Mar 2008
25 Posts
Claro me encantaria!!!
Yo igual me apunto!!! jejejeje

Claro ahi estaremos..

saludos.
papo.
charlyJR3D is offline Find More Posts by charlyJR3D
Last edited by charlyJR3D; Mar 24, 2008 at 11:59 PM.
Reply With Quote
Old Mar 25, 2008, 12:56 PM
MATEO PEREGRINA
GUADALAJARA JALISCO
Joined Apr 2007
80 Posts
Jajajajajaj

Ok Ni Modo Le Instalaremos Colchon Al Remolque

Jajaja

Saludos
stage is offline Find More Posts by stage
Reply With Quote
Old Mar 25, 2008, 02:36 PM
Gerardo Ramirez
TEPATITLAN, JALISCO
Joined Aug 2007
27 Posts
Hotel en Tepatitlan

Hola todos, Aqui les mando los datos del hotel en Tepatitlan, que les queda mas o menos a 15 minutos de la pista , bueno depende de la pata
El hotel esta en el centro de la ciudad, muy comodo ,con Estacionamiento, Restaurant Bar, todos los Servicios
Los precios:Habitacion sencilla, 1 o 2 per. $240
Habitacion Doble, 1 o 2 per. $315
3 per. $330
4 per. $385
Hotel Plaza , Hidalgo # 63 Tel: 01378 7823167 Fax, 7812892
mail :hotelplazatepa@prodigy.net.mx
para que hagan las reservaciones.....con tiempo

Hotel Magno ,Pedro Medina #77 Tel;(01378)7888585 01800 01MAGNO.
en el mero centro, con estacionamiento propio, y LAS TARIFAS DEL HOTEL INCLUYEN , UN DESAYUNO AMERICANO,, PAGINA EN WWW.HOTELMAGNO.COM para que chequen la ubicacion,...
Last edited by gerachoper; Apr 03, 2008 at 02:17 PM.
Reply With Quote
Old Mar 26, 2008, 07:20 PM
Registered User
Joined Mar 2008
34 Posts
mi gera ando promoviendo el evento aca en los cabos seguramente tendremos pilotos nuevos en elevento de mayo, sres.preparen sus helis.estan invitados e inviten a sus amigos voladores de helis.saludos
helimaster87 is offline Find More Posts by helimaster87
Reply With Quote
Old Mar 26, 2008, 08:53 PM
Registered User
Joined Mar 2008
34 Posts
Taller en Los Cabos de Fernando Azcona

Saludos a los helicoptereros desde Los Cabos.
Nos vemos en el proximo Fun Fly en Capilla de Guadalupe, Jalisco.
Reply With Quote
Old Mar 26, 2008, 09:09 PM
Gerardo Ramirez
TEPATITLAN, JALISCO
Joined Aug 2007
27 Posts
Quote:
Originally Posted by helimaster87
mi gera ando promoviendo el evento aca en los cabos seguramente tendremos pilotos nuevos en elevento de mayo, sres.preparen sus helis.estan invitados e inviten a sus amigos voladores de helis.saludos
Sale¡¡¡¡ nos alistamos para los cabos
y aca,para el de capilla, ya es un buen los que vienen , para cualquier cosa , hay tammos a tus ordenes, y alisten todos sus Helis, Saludos
Reply With Quote
Old Mar 27, 2008, 11:43 AM
Ermesto Jimenez
Ernesto Jimenez's Avatar
Guadalajara Jalisco
Joined Jan 2007
1,122 Posts
Quote:
Originally Posted by helimaster87
Saludos a los helicoptereros desde Los Cabos.
Nos vemos en el proximo Fun Fly en Capilla de Guadalupe, Jalisco.
“Huta” se ve la enfermedad del rc con ver tu hangar, es bueno saber que habemos muchos tocados
Saludos
Ernesto Jimenez is offline Find More Posts by Ernesto Jimenez
Last edited by Ernesto Jimenez; Mar 28, 2008 at 06:30 PM.
Reply With Quote
Old Mar 28, 2008, 06:13 PM
Registered User
Joined Aug 2007
25 Posts
QUE TAL A TODOS, NOS VEMOS PRONTO EN CAPILLA, ESPEREMOS Y SIGA CRECIENDO EL GRUPO DE HELICOPTEREROS, YA QUE TENEMOS UN CAMINO MUY GRANDE RECORRIDO Y SE HA FORMADO UN GRUPO MUY PADRE DE AMIGOS QUE SE HAN IDO AÑADIENDO MAS Y MAS, ALGUNOS YA NO ESTAN EN EL R/C, PERO QUEDAN ESOS RECUERDO DE TODO LO QUE HEMOS COMPARTIDO, COMO TIPS, CRASHES, COMPETENCIAS, RISAS, CHISTES, CORREOS, CHATS, ETC... LO PRINCIPAL ES LA CONVIVENCIA Y CONOCER A OTROS IGUAL O MAS LOCOS QUE NOSOTROS, A ELLOS QUE NO HAN VOLADO EN NUESTRAS CONCENTRACIONES Y NACIONALES, SOLO VEAN LAS FOTOS, NO CREO QUE EXISTA UN GRUPO MAYOR DE PILOTOS DE HELICOPTEROS QUE ESTE EN MEXICO, NO FALTEN, HAGAN UN ESFUERZO, NO IMPORTA LA DISTANCIA, AHI TENEMOS AL CONOCIDO PAUL DE LOS CABOS, QUE NOMAS ES QUE LE DIGAS DONDE Y ES EL PRIMERO EN LLEGAR, SIN IMPORTAR QUE TIENE QUE BRINCAR CHARCO EN AVION CARGANDO SU MUERTERA CON SUS CHOPERS, ESE ES UN BUEN EJEMPLO DE CALENTURA R/C, Y ASI COMO EL, HAY MUCHOS PATA DE PERRO R/C, COMO EL CONOCIDISIMO ABUELITO FAI (YERBAS, QUIEN SABE DE DONDE CHINGAOS ES?, JAL, VER, YUC, DF, BC, AGS, CHI, BUENO, LO DEJAMOS COMO EL YERBAS DE LA REPUBLICA....), ERNESTO JIMENEZ (JAL), GIL MEDRANO (SU SERVILLETA DE AGS), PEPE VILLASEÑOR (MEX), KIKE DE ALBA (GTO), DANIEL DAVALOS (JAL) Y MUCHOS MAS QUE CASI NO FALTAMOS A NINGUN EVENTO DEL GRUPO QUE NORMALMENTE SE DAN DE LA SIGUIENTE MANERA, 1 NACIONAL AL AÑO (COPA MEXICO), 1 CONCENTRACION CENTRICA QUE NORMALMENTE SE DA EN IRAPUATO O AGUASCALIENTES, Y UNA CONCENTRACION MAS QUE NORMALMENTE SE ORGANIZA AL VAPOR CUANDO YA SE NOS CUECEN LAS ABAS PORQUE NO NOS HEMOS VISTO EN UN TIEMPO Y QUE A VECES SON LAS QUE MEJORES SALEN, BUENO, PLATICANDO LA TRAYECTORIA DE ESTE GRAN GRUPO QUE SE HA VENIDO FORMANDO ME PODRIA ACABAR EL HARD DISK DEL SERVIDOR DE RCGroups, MEJOR AHI LE PARAMOS, UN ABRAZO MUY GRANDE A TODOS Y NOS VEMOS EN CAPILLA...... A VOLAR !!!!!!!!!!!!!

P.D. LES DEBO PARA EN UNOS DIAS FOTOS DE LAS CONCENTRACIONES, LAS QUE ESTAN AQUI SON PUROS NACIONALES, POR CIERTO, EN EL NACIONAL 2006 LES PASO LOS LUGARES,,, 1ER LUGAR NOVATOS, 1ER LUGAR INTERMEDIOS Y 1ER LUGAR AVANZADOS, TODOS ESTOS SE LOS LLEVO EL YERBAS, EL PRIMER LUGAR EN 3D MASTER SE LO GANO EL CAMELLO QUE LE PRESTO JALIM PA QUE SE FUERA AL NACIONAL.

ATTE: GIL MEDRANO
GIL/PURO/RC is offline Find More Posts by GIL/PURO/RC
Last edited by GIL/PURO/RC; Mar 28, 2008 at 06:39 PM.
Reply With Quote
Old Mar 30, 2008, 11:17 PM
Registered User
Joined Mar 2008
34 Posts
Combustible Gratis Para Helicoptereros..

HOLA.
COMPAÑEBRIOS COMUNIQUEN A TODOS LOS VOLADORESDE HELIS QUE LA PROX.SEMANA TENEMOS LOS DETALLES DE COMO LLEGAR A CAPILLA DE GUADALUPE JAL. RECUERDEN QUE LOS DIAS SE ACORTAN Y ESTO LES GUSTARA MUCHO....
TENDREMOS COMBUSTIBLE PARA TODOS LOS VOLADORES GRATIS SERA DEL 30% SOLAMENTE PARA MAS INFORMACION COMUNICARSE A jryerbas@yahoo.com SALUDOS Y ESTAMOS PENDIENTES
Reply With Quote
Old Mar 31, 2008, 01:22 AM
Registered User
s.l.p
Joined Dec 2007
41 Posts
jejejje ya ando ansioso por el evento una pregunta haceptan gente que solo sepa hacer ochos jejejjeje y hover y l a otra espero que mi helis este bien para esos dias ya que es lo unico que se va a volar ese dia jejejejjejje

atte:monsterdog
monsterdogslp is offline Find More Posts by monsterdogslp
Reply With Quote
Old Mar 31, 2008, 02:03 PM
Gerardo Ramirez
TEPATITLAN, JALISCO
Joined Aug 2007
27 Posts
Quote:
Originally Posted by monsterdogslp
jejejje ya ando ansioso por el evento una pregunta haceptan gente que solo sepa hacer ochos jejejjeje y hover y l a otra espero que mi helis este bien para esos dias ya que es lo unico que se va a volar ese dia jejejejjejje

atte:monsterdog
Claro que si , mi estimado, con que sea heli y vuele¡¡¡¡¡¡¡ sean bienvenidos todos, y corre la voz con tus compañeros de helis, claro.
saludos....
Reply With Quote
Reply

Thread Tools