|
|
|
|
|
|
||
|
Joined Aug 2007
56 Posts
|
Quote:
Curtis sabe personal mente de nuestro evento que tendremos y salio de el dar unos regalitos...... Estan trabajando con MundoHobby para tratar de manejar casi los mismos precios que en USA en sus productos. Saludos y nos vemos pronto!!!! |
|
|
||
|
|
|
|
Joined Aug 2007
56 Posts
|
se me pasaba....Ya vieron su nuevo Heli????
http://www.rave-3d.com/ Ya estoy en la lista!! quiero 2!!!!!! jajaja |
|
|
|
|
|
|
TEPATITLAN, JALISCO
Joined Aug 2007
27 Posts
|
Señores hay otro hotel en Tepatitlan
Al Igual Que LOs Otros Hoteles, este Tambien ESta en el Centro de la ciudad el Hotel es el PLAZA EJECUTIVO **** Calle ,Pedro Medina #95 Tel,Fax
378)7816550 Tepatitlan Jal, Email: plazaejecutivo@prodigy.net.mxSi tienen disponibilidad.. ![]() Tepatitlan , les queda a 15 Minutos de la pista ¡¡¡¡
|
|
|
||
|
|
Quote:
keno pues que padre la verdad ver que una persona tan conocida como Curtis Youngblood se interese en mexico ...por cierto este heli (RAVE) esta mu bonito eee?? vuela muy bien ¿ya salio a la venta?? .Aqui les dejo unas fotos de el vuelito de ayer ,saludos papo.. |
|
|
|
||
|
San Cristobal de las Casas, Chiapas
Joined Jun 2007
82 Posts
|
Quote:
o por lo menos me gano uno de esos Trex nitro que rifa Javier Navarro Cuando daras la clinica??? trata de dar lo mejor Keno.... no sabes las limitaciones que tenemos en el Sureste a pero eso si!!! muchas ganas de aprender...trata de dar los secretos del 3D!!! de esos buenos Keno!!! con Humildad y con ganas de que el deporte de los Helis en Mexico cresca y aumentemos el nivel. Saludos.
|
|
|
||
|
|
||
|
Joined Aug 2007
56 Posts
|
Quote:
Vamos a dar todo lo que tenemos y con ganas de que el nivel en México suba lo mas posible!! Hay muchos tips que me hubiera gustado alguien me los diera recién empecé a volar después de una demostración en Monterrey por parte de Dr. Escalante en el 2004 según recuerdo… Aterrizo y ya le tenia una pluma y un papel para que me apuntara exactamente que comprar, esa misma noche pedí todo!!! Y ese mismo día valió madres todo el pex!!! Jajaja Comencé volando en modo 1 y hace 2 años me cambie a 2 para todo lo que es: Caos, piro tic toc, piro funel etc. Pero bueno mis estimados los veo pronto!!!! Saludos… |
|
|
|
||
|
|
Quote:
Es muy importante que la gente que quiera aprender y hacer un buen vuelo 3D, debe estar conciente que debe tener un buen equipo en su heli, porque es muy frecuente que quieren hacer maniobras, les cuesta mucho trabajo y simplemente no es por falta de dedo si no de un buen equipo, Hoy en día asisten una gran variedad de buenas opciones Saludos y nos vemos en capilla
|
|
|
||
|
|
|||
|
Joined Feb 2007
14 Posts
|
Quote:
Quote:
Lo más importante de todo es que aprovechen lo que el buen KENO les va a enseñar, ya que me consta que lo hace para que este hobby crezca en México, ya que ese ha sido su lema desde que lo conocí por internet. Animo raza!!! y mucha suerte a todos los que asistirán al evento. Saludos, Victor |
||
|
|||
|
| Thread Tools | |