HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old Apr 24, 2008, 09:02 PM
Registered User
Joined Aug 2007
25 Posts
Por Aquellos Que No Lo Conocen Y No Es Albur, Les Presento Al "Pelos De Celaya" , bienvenido a capilla.
GIL/PURO/RC is offline Find More Posts by GIL/PURO/RC
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Apr 25, 2008, 01:38 PM
Registered User
Joined Aug 2007
56 Posts
Pues esto ya esta a la vuelta de la esquina!!!

Tengo unos regalitos por parte de Curtis Youngblood para rifar!!!!!!
Keno Sada is offline Find More Posts by Keno Sada
Reply With Quote
Old Apr 25, 2008, 02:09 PM
Registered User
pelos's Avatar
Joined Aug 2007
22 Posts
jejeje los k no me conoses ya se daran cuanta por k me dicen pelos.. saludos gil nos vemos el sabadin
pelos is offline Find More Posts by pelos
Reply With Quote
Old Apr 25, 2008, 04:00 PM
Registered User
charlyJR3D's Avatar
Merida , Yucatan.
Joined Mar 2008
25 Posts
Quote:
Originally Posted by Keno Sada

Hola Keno Sada soy carlos hagar jr. , no se si te acuerdes de mi, tuve el gusto de conocerte en el nacional de veracruz en el 2007...
se pudiera saber cuales son los regalitos de Curtis para la rifa??... ...
Saludos.
papo
charlyJR3D is offline Find More Posts by charlyJR3D
Reply With Quote
Old Apr 25, 2008, 04:10 PM
Registered User
Joined Aug 2007
25 Posts
Lista De Pilotos Confirmados Al Evento De Capilla Mas Abajo
Last edited by GIL/PURO/RC; Apr 28, 2008 at 01:57 PM.
Reply With Quote
Old Apr 25, 2008, 04:27 PM
Registered User
Joined Aug 2007
56 Posts
Quote:
Originally Posted by charlyJR3D
Hola Keno Sada soy carlos hagar jr. , no se si te acuerdes de mi, tuve el gusto de conocerte en el nacional de veracruz en el 2007...
se pudiera saber cuales son los regalitos de Curtis para la rifa??... ...
Saludos.
papo
Hola Carlos, claro que me acuerdo de ti, no esperen gran cosa solo son algunos productos pero lo importamte es que ya se estan interesado en Mexico....

Curtis sabe personal mente de nuestro evento que tendremos y salio de el dar unos regalitos......

Estan trabajando con MundoHobby para tratar de manejar casi los mismos precios que en USA en sus productos.

Saludos y nos vemos pronto!!!!
Reply With Quote
Old Apr 25, 2008, 04:29 PM
Registered User
Joined Aug 2007
56 Posts
se me pasaba....Ya vieron su nuevo Heli????

http://www.rave-3d.com/

Ya estoy en la lista!! quiero 2!!!!!! jajaja
Reply With Quote
Old Apr 25, 2008, 09:19 PM
Gerardo Ramirez
TEPATITLAN, JALISCO
Joined Aug 2007
27 Posts
Señores hay otro hotel en Tepatitlan

Al Igual Que LOs Otros Hoteles, este Tambien ESta en el Centro de la ciudad el Hotel es el PLAZA EJECUTIVO **** Calle ,Pedro Medina #95 Tel,Fax378)7816550 Tepatitlan Jal, Email: plazaejecutivo@prodigy.net.mx
Si tienen disponibilidad..
Tepatitlan , les queda a 15 Minutos de la pista ¡¡¡¡
gerachoper is offline Find More Posts by gerachoper
Last edited by gerachoper; Apr 28, 2008 at 07:43 PM.
Reply With Quote
Old Apr 27, 2008, 11:43 AM
Registered User
charlyJR3D's Avatar
Merida , Yucatan.
Joined Mar 2008
25 Posts
Quote:
Hola Carlos, claro que me acuerdo de ti, no esperen gran cosa solo son algunos productos pero lo importamte es que ya se estan interesado en Mexico....

Curtis sabe personal mente de nuestro evento que tendremos y salio de el dar unos regalitos......

Estan trabajando con MundoHobby para tratar de manejar casi los mismos precios que en USA en sus productos.

Saludos y nos vemos pronto!!!!
Okeii keno pues que padre la verdad ver que una persona tan conocida como Curtis Youngblood se interese en mexico ...
por cierto este heli (RAVE) esta mu bonito eee?? vuela muy bien ¿ya salio a la venta?? .
Aqui les dejo unas fotos de el vuelito de ayer ,
saludos
papo..
charlyJR3D is offline Find More Posts by charlyJR3D
Last edited by charlyJR3D; Apr 29, 2008 at 12:18 AM.
Reply With Quote
Old Apr 28, 2008, 01:57 PM
Registered User
Joined Aug 2007
25 Posts
Lista De Pilotos Confirmados Al Evento De Capilla Mas Abajo
-------------------------------------------------------------------
Last edited by GIL/PURO/RC; Apr 29, 2008 at 03:05 PM.
Reply With Quote
Old Apr 28, 2008, 09:10 PM
Dr. Aldo Bendaña
San Cristobal de las Casas, Chiapas
Joined Jun 2007
82 Posts
Quote:

Orale Keno!!!! Voy a ir con una buena rameada de un brujo de por estos rumbos a ver si me toca uno en la rifa o por lo menos me gano uno de esos Trex nitro que rifa Javier Navarro Cuando daras la clinica??? trata de dar lo mejor Keno.... no sabes las limitaciones que tenemos en el Sureste a pero eso si!!! muchas ganas de aprender...trata de dar los secretos del 3D!!! de esos buenos Keno!!! con Humildad y con ganas de que el deporte de los Helis en Mexico cresca y aumentemos el nivel. Saludos.
aldobeca is offline Find More Posts by aldobeca
Reply With Quote
Old Apr 29, 2008, 11:41 AM
Registered User
Joined Aug 2007
56 Posts
Quote:
Cuando daras la clinica??? trata de dar lo mejor Keno.... no sabes las limitaciones que tenemos en el Sureste a pero eso si!!! muchas ganas de aprender...trata de dar los secretos del 3D!!! de esos buenos Keno!!! con Humildad y con ganas de que el deporte de los Helis en Mexico cresca y aumentemos el nivel. Saludos.
Esa es exactamente mi intención.

Vamos a dar todo lo que tenemos y con ganas de que el nivel en México suba lo mas posible!!

Hay muchos tips que me hubiera gustado alguien me los diera recién empecé a volar después de una demostración en Monterrey por parte de Dr. Escalante en el 2004 según recuerdo…

Aterrizo y ya le tenia una pluma y un papel para que me apuntara exactamente que comprar, esa misma noche pedí todo!!! Y ese mismo día valió madres todo el pex!!! Jajaja

Comencé volando en modo 1 y hace 2 años me cambie a 2 para todo lo que es: Caos, piro tic toc, piro funel etc.

Pero bueno mis estimados los veo pronto!!!!

Saludos…
Last edited by Keno Sada; Apr 29, 2008 at 11:58 AM.
Reply With Quote
Old Apr 29, 2008, 12:34 PM
Ermesto Jimenez
Ernesto Jimenez's Avatar
Guadalajara Jalisco
Joined Jan 2007
1,122 Posts
Quote:
ese mismo día valió madres todo el pex!!! Jajaja

Comencé volando en modo 1 y hace 2 años me cambie a 2 para todo lo que es: Caos, piro tic toc, piro funel etc.

Saludos…
Hola Keno Nunca es tarde para rectificar el camino

Es muy importante que la gente que quiera aprender y hacer un buen vuelo 3D, debe estar conciente que debe tener un buen equipo en su heli, porque es muy frecuente que quieren hacer maniobras, les cuesta mucho trabajo y simplemente no es por falta de dedo si no de un buen equipo,

Hoy en día asisten una gran variedad de buenas opciones

Saludos y nos vemos en capilla
Ernesto Jimenez is offline Find More Posts by Ernesto Jimenez
Reply With Quote
Old Apr 29, 2008, 03:04 PM
Registered User
Joined Aug 2007
25 Posts
Lista De Pilotos Confirmados Al Evento De Capilla MAS ABAJO
Last edited by GIL/PURO/RC; Apr 29, 2008 at 10:32 PM.
Reply With Quote
Old Apr 29, 2008, 06:13 PM
vcg
Registered User
Joined Feb 2007
14 Posts
Quote:
no sabes las limitaciones que tenemos en el Sureste
Sin afán de ofender Aldo, las limitaciones las tiene la gente del sureste por que así lo queremos nosotros por que tanto los del norte como los del sur tenemos la misma oportunidad de ver videos, asistir a eventos y volar. Así lo hemos querido nosotros mi estimado Aldo.

Quote:
Es muy importante que la gente que quiera aprender y hacer un buen vuelo 3D, debe estar conciente que debe tener un buen equipo en su heli, porque es muy frecuente que quieren hacer maniobras, les cuesta mucho trabajo y simplemente no es por falta de dedo si no de un buen equipo,
Ernesto tiene toda la razón, creanme que yo aqui, "en el sureste" asesoro a gente que pide mi consejo y le quiere entrar a los helis. Les recomiendo equipo en general, entiendase Helis, motores, palas, electrónica, etc. explicandoles el porque de cada cosa. De repente llegan con cierto equipo que no fue lo que recomende y después empiezan con los problemas, en fin, así es esto.

Lo más importante de todo es que aprovechen lo que el buen KENO les va a enseñar, ya que me consta que lo hace para que este hobby crezca en México, ya que ese ha sido su lema desde que lo conocí por internet.

Animo raza!!! y mucha suerte a todos los que asistirán al evento.

Saludos,

Victor
vcg is offline Find More Posts by vcg
Reply With Quote
Reply

Thread Tools