HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old Feb 08, 2008, 11:55 AM
Registered User
Spring, Tx.
Joined Feb 2007
990 Posts
New Product
Alpha Trainer RTF de Hangar 9 con Spektrum de fábrica!!!

Pues sí, parece que mi sueño se hizo realidad. je, je. Desde que conocí Spektrum supe que llegaba para quedarse y este paso realmente lo confirma. Pasará poco, muy poco tiempo para que todo radio nuevo que se venda sea en 2.4GHz y eso es bueno para el hobby. Por seguridad, por tranquilidad y por diversión.

Este es el nuevo Alpha Trainer a partir de Mayo 2008

Saludos a todos.

Juan Carlos Alcocer

Alpha 40 DSM2 RTF
Key Features
Completely built and ready to fly in minutes
Equipped with Spektrum’s DX5e 5-channel, full-range 2.4GHz DSM2 radio system
Hassle-free Evolution Trainer Power System installed
Easy-to-fly, traditional high-wing trainer perfect for first time pilots
Super-stable, self-righting flight characteristics
Overview
Thousands of pilots have earned their wings with the Hangar 9 Alpha trainer. Now, Hangar 9 introduces an updated version of this ever-popular traditional high-wing trainer with the added benefit of DSM2 technology that provides freedom from frequency restrictions and interference. The Alpha 40 RTF comes equipped with Spektrum’s DX5e 5-channel, full-range 2.4GHz DSM2 radio system making it the first nitro trainer on the market with 2.4GHz technolgoy. And, this Alpha has a completely modernized look that makes it a great-flying and great-looking aircraft.

With the ready-to-fly Alpha Trainer from Hangar 9, success is all but assured, thanks to its gentle, beginner-friendly flight characteristics and the ingenious, hassle-free Evolution Trainer Power System that makes the Alpha the easiest-starting, smoothest-running trainer available. With the engine and radio gear installed, the Alpha 40 is ready to fly in the just minutes. This easy-to-fly trainers is perfect for first-time pilots because of its super-stable, self-righting flight characteristics. And, club instructors will find the Alpha 40 to be the most valuable tool for teaching new pilots the basics of RC flight.

Specs
Wing Span:63 in (1600mm)
Overall Length:52.5 in (1334mm)
Wing Area:710 sq in (45.8 sq dm)
Flying Weight:5.25 lb (2.4kg)
Engine Size:Evolution Power Trainer System (installed)
Radio:Spektrum DX5e 5-channel 2.4GHz DSM2 system w/AR5000 receiver(installed)
Experience Level:Beginner
Assembly Time:Less than 1 Hour
jcalcocer is offline Find More Posts by jcalcocer
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Feb 08, 2008, 12:45 PM
Enfermo por volar
WarLion's Avatar
Cuernavaca, Morelos
Joined Jan 2008
123 Posts
esta exelente y no tienes idea en que rango de precio va a estar, este me late para mi brother

editado: ya vi el rango de precio jc yo te voy a pedir uno asi que ya sabes desde ahorita para ahorrar en uno para cuando te llege 100% confirmado mi hermano va a estar feliz
WarLion is offline Find More Posts by WarLion
Last edited by WarLion; Feb 08, 2008 at 12:57 PM.
Reply With Quote
Old Feb 08, 2008, 02:37 PM
Registered User
Joined Jan 2008
1 Posts
Soy nuevo en esto, pero no habia comprado nada porque estaba dificil comprar avion y aparte un buen radio, asi que creo que esto me queda de peluches jeje, quiero uno, donde deposito? jaja, bueno me esperare a que llegue, pero apartame uno si se puede!
el ule is offline Find More Posts by el ule
Reply With Quote
Old Feb 08, 2008, 04:43 PM
Alejandro TATO
altato's Avatar
Monterrey, NL, México
Joined Jan 2008
50 Posts
ORale!!!

jajaja.. hasta mayo 2008... en fin, pero bueno de donde sacaste la INFO? cuanto $$$? lo que si es que yo ya quiero el mio... y ya eh comprado el ALPHA :P rojito
altato is offline Find More Posts by altato
Reply With Quote
Old Feb 08, 2008, 06:42 PM
Registered User
Joined Jan 2006
1,657 Posts
Que onda Juan Carlos, Muy Buen dato, la pregunta... Mantendra el mismo precio o incrementara respecto al alpha actual?

SALUDOS
LuisCastillo is offline Find More Posts by LuisCastillo
Reply With Quote
Old Feb 08, 2008, 07:44 PM
Registered User
Spring, Tx.
Joined Feb 2007
990 Posts
Quote:
Originally Posted by WarLion
esta exelente y no tienes idea en que rango de precio va a estar, este me late para mi brother

editado: ya vi el rango de precio jc yo te voy a pedir uno asi que ya sabes desde ahorita para ahorrar en uno para cuando te llege 100% confirmado mi hermano va a estar feliz
Excelente, estamos al pendiente de que salga el producto a tiempo.
Saludos
jca
Reply With Quote
Old Feb 08, 2008, 07:45 PM
Registered User
Spring, Tx.
Joined Feb 2007
990 Posts
Quote:
Originally Posted by el ule
Soy nuevo en esto, pero no habia comprado nada porque estaba dificil comprar avion y aparte un buen radio, asi que creo que esto me queda de peluches jeje, quiero uno, donde deposito? jaja, bueno me esperare a que llegue, pero apartame uno si se puede!
Claro amigo, tenemos en Backorder ya en horizon un casi 50 de entrada.
Estaremos listos en su momento para surtir.

Saludos
jca
Reply With Quote
Old Feb 08, 2008, 07:46 PM
Registered User
Spring, Tx.
Joined Feb 2007
990 Posts
Quote:
Originally Posted by altato
jajaja.. hasta mayo 2008... en fin, pero bueno de donde sacaste la INFO? cuanto $$$? lo que si es que yo ya quiero el mio... y ya eh comprado el ALPHA :P rojito
La información está en la página www.horizonhobby.com y el producto es han4400.

Saludos.
jca
Reply With Quote
Old Feb 08, 2008, 07:47 PM
Registered User
Spring, Tx.
Joined Feb 2007
990 Posts
Quote:
Originally Posted by LuisCastillo
Que onda Juan Carlos, Muy Buen dato, la pregunta... Mantendra el mismo precio o incrementara respecto al alpha actual?

SALUDOS

Considero que podremos dar el mismo precio que tenemos en México ahorita. En usa la diferencia son 10 dólares. Vamos a ver cómo ajustamos eso. Pero por donde le veas está de pocas.
jca
Reply With Quote
Old Feb 08, 2008, 07:48 PM
Registered User
memolom's Avatar
Joined Jul 2006
924 Posts
Orale lo q estabamos esperando, de pelos va a estar y seguro va a ser un hitaso, y a un muy buen precio !! saludos!!!
memolom is offline Find More Posts by memolom
Reply With Quote
Old Feb 08, 2008, 08:16 PM
Registered User
Joined Jan 2006
1,657 Posts
Quote:
Originally Posted by memolom
Orale lo q estabamos esperando, de pelos va a estar y seguro va a ser un hitaso, y a un muy buen precio !! saludos!!!
Que?? vas a comprar uno? o por q lo esperabas? te hace falta regresarte a volar trainers o q onda??
Reply With Quote
Old Feb 08, 2008, 08:19 PM
Registered User
Joined Jan 2006
1,657 Posts
Quote:
Originally Posted by jcalcocer
Considero que podremos dar el mismo precio que tenemos en México ahorita. En usa la diferencia son 10 dólares. Vamos a ver cómo ajustamos eso. Pero por donde le veas está de pocas.
jca
Excelente, va a ser muy buena opcion para los q quieran ingresar al hobby.
Reply With Quote
Old Feb 09, 2008, 02:23 AM
Registered User
memolom's Avatar
Joined Jul 2006
924 Posts
Quote:
Originally Posted by LuisCastillo
Que?? vas a comprar uno? o por q lo esperabas? te hace falta regresarte a volar trainers o q onda??
Ps igual estaria bien comprar uno para los fun flys pero lo bueno es q los novatos ya traigan 2.4 y no haya broncas de frecuencia porq luego hay cada wey q vuela con la antena de televisón VERDAD LUIS???????? ya modernizate mijo !!!!!
memolom is offline Find More Posts by memolom
Reply With Quote
Old Feb 09, 2008, 12:35 PM
Registered User
Joined Jan 2006
1,657 Posts
Quote:
Originally Posted by memolom
Ps igual estaria bien comprar uno para los fun flys pero lo bueno es q los novatos ya traigan 2.4 y no haya broncas de frecuencia porq luego hay cada wey q vuela con la antena de televisón VERDAD LUIS???????? ya modernizate mijo !!!!!
De acuerdo contigo Memo, los de nuevo ingreso de alguna u otra forma llegan sin conocer el manejo de frecuencias y hay quienes accidentalmente prenden sus radios, esto tenia q suceder tarde que temprano la migracion a 2.4 es un hecho.

si me voy a modernizar, creo q pondre en backorder un alpha con antena mocha para actualizarme, en lo q llega mi 10C.
Reply With Quote
Old Feb 09, 2008, 01:45 PM
www.nastyflyers.com
GeorgeAgs's Avatar
Aguascalientes, Mexico
Joined Oct 2006
973 Posts
FRECUENCIAS??? ANTENAS???

Me no entenderrrr!

jejeje, arriba Spektrum! jeje

Saludos!