SMALL - espritmodel.com SMALL - Telemetry SMALL - Radio
Reply
Thread Tools
Old Feb 04, 2008, 09:25 PM
Mario Cárabez
3Dfan's Avatar
Tijuana
Joined Mar 2007
188 Posts
Cool
Clinica Imac Tijuana y fotos San Diego Imac

Un saludo a todos,
Somos varios los interesados en participar en IMAC aqui en Tijuana y con la ayuda de Tomas Olvera y Alfredo Montalvo, el pasado jueves 31 de enero comenzamos con una clinica de IMAC.
Alfredo Montalvo expuso y explico el codigo aresti de la secuencia IMAC, presento video de la secuencia y compartio con nosotros su experiencia en la competencia en Guadalajara. Poco a poco se ha interesando mas la gente de aqui. El objetivo es adentrar a la gente del Noroeste en lo que es las competencias IMAC y poder en un corto tiempo participar en las que se realizen en la republica.
La clinica la realizamos en el Hangar de AVOLAR ya que Alfredo Montalvo trabaja ahi y nos consiguio autorizacion para ingresar al Hangar y ver los aviones durante mantenimiento
Adjunto fotos de cuando nos reunimos este pasado jueves.

Y el sabado 2 de febrero , tuvimos la oportunidad de ir de expectadores al IMAC que se realizo en la pista de San Diego. Y estando ahi nos llevamos la sorpresa de que estaba Bill Hempell!!! nos acercamos a el y nos mostro su avion, un Extra 260 50%, contando con un motor 3W 275!!! muy amable el Sr. Hempell y muy sencillo, nos contesto todo lo que le preguntabamos.
saludos!
3Dfan
3Dfan is offline Find More Posts by 3Dfan
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Feb 04, 2008, 10:32 PM
Ricardo en Tijuana
TijuanaRC's Avatar
Joined Dec 2006
184 Posts
Buenas Fotos Mario, me lo perdi... ni modo
TijuanaRC is offline Find More Posts by TijuanaRC
Reply With Quote
Old Feb 05, 2008, 10:18 AM
Registered User
Joined Sep 2006
1,085 Posts
Buenisimas fotos, esos aviones estan bellos. Que bien poder conocer en persona al mismisimo Bill...........

Un abrazo.
Horeb
Horeb is offline Find More Posts by Horeb
Reply With Quote
Old Feb 05, 2008, 01:53 PM
Registered User
Joined Dec 2007
10 Posts
disculpen me pueden decir la direccion de alguna tienda en san diego
RENACUAJO is offline Find More Posts by RENACUAJO
Reply With Quote
Old Feb 05, 2008, 09:44 PM
Mario Cárabez
3Dfan's Avatar
Tijuana
Joined Mar 2007
188 Posts
Quote:
Originally Posted by Horeb
Buenisimas fotos, esos aviones estan bellos. Que bien poder conocer en persona al mismisimo Bill...........

Un abrazo.
Horeb

Que tal Horeb!!!
asi es, tuvimos la oportunidad de conocerlo y darnos cuenta de que es una persona sencilla, muy buena onda y lo que le preguntaramos nos los contesto sin rodeos, nos permitio ver su avion por dentro.
Y los aviones que estaban compitiendo, como dices estaban todos muy bonitos.
saludos!!
3Dfan
Reply With Quote
Old Feb 05, 2008, 09:48 PM
Mario Cárabez
3Dfan's Avatar
Tijuana
Joined Mar 2007
188 Posts
Quote:
Originally Posted by RENACUAJO
disculpen me pueden decir la direccion de alguna tienda en san diego
Que tal, yo te recomiendo esta tienda,ahi es donde compro casi todas mis cosas :
http://www.discounthobbywarehouse.com/

la direccion es 7644 Clairemont Mesa blvd San Diego CA

Cerca de ahi esta una hobbypeople y tambien la Sureflite por si te interesan los electricos.
salu2!
3Dfan
Reply With Quote
Old Feb 05, 2008, 11:37 PM
www.nastyflyers.com
GeorgeAgs's Avatar
Aguascalientes, Mexico
Joined Oct 2006
973 Posts
En la calle Convoy casi esquina con Balboa (al este del freeway 805) están las 2 tiendas.

http://www.hobbypeople.net/stores/06/map_sd.asp

Aqui es hobby people, y la otra está como a 500 mts.

Saludos!
GeorgeAgs is offline Find More Posts by GeorgeAgs
Last edited by GeorgeAgs; Feb 05, 2008 at 11:43 PM.
Reply With Quote
Old Feb 06, 2008, 12:44 PM
Registered User
Joined Dec 2007
10 Posts
muchas gracias por la direccion
RENACUAJO is offline Find More Posts by RENACUAJO
Reply With Quote
Old Feb 06, 2008, 03:13 PM
Registered User
Joined Sep 2006
1,085 Posts
Mario, por loq ue me han dicho de manera general esta gente a pesar de ser campeones y grandes figuras del aeromodelismo pues son muy sencillos, que bueno poder compratir con una gente asi.

Un abrazo.
Horeb.
Horeb is offline Find More Posts by Horeb
Reply With Quote
Old Feb 06, 2008, 03:27 PM
Registered User
Joined Jan 2007
52 Posts
Buenas Fotos Los Felicito Yo Tambien Trabajo En La Empresa A Volar En Ags Un Saludo Para Alfredo Dime En Que Departamento Estas Para Cuando Tenga Oportunidad De Ir Atij Pasar A Saludarte Hace Aprox Un Mes Fui Por Ahi A Tij Al Hangar A Una Capasitacion Yo Estoy En El Ato De Ags En Ops Saludos ......armando Perez
armando perez is offline Find More Posts by armando perez
Reply With Quote
Old Feb 06, 2008, 03:54 PM
Registered User
Joined Jan 2006
1,657 Posts
Una felicitacion a todos los q se involucraron en esta clinica, esas son ganas de sacar adelante la forma de volar de cada uno, y que mejor q complementarlo con la asistencia a un evento a San Diego.

Felicidades!

P.D. muy padres las fotos Mario!
LuisCastillo is offline Find More Posts by LuisCastillo
Reply With Quote
Old Feb 06, 2008, 10:29 PM
Tijuanense
Tijuana
Joined Mar 2006
428 Posts
hola a todos:

Pués se utiliza el mes de enero que es la temporada más baja del año para meter a servicio de mantenimiento mayor a los aviones B737-500 de AVOLAR, por eso se aprovecho para que los asistentes vieran el proceso en que están desmontados los asientos, motores, avionics entre otras cosas, parte de lo que se denomina Servicio "C".

Por otro lado las aulas de capacitación se prestan para que la parte teórica del vuelo IMAC no se haga tan tediosa y aderezada con chascarrillos se hace mas digerible así que cuando asistimos a San Diego la comprensión de las rutinas fue sencillisimo, ya casi todos somos capaces de leer el código aresti de las maniobras e interpretar la narrativa, todo lo demàs son horas de practica tanto en simulador como con el stick plane y puesta a punto de los aviones volando en el campo.

Saludos
Alfredo Montalvo (TIJ)
Alfredo Montalvo is offline Find More Posts by Alfredo Montalvo
Reply With Quote
Old Feb 07, 2008, 10:13 AM
Registered User
a betancourt's Avatar
Mexico DF
Joined Oct 2004
1,318 Posts
Quote:
Originally Posted by Alfredo Montalvo
hola a todos:

Pués se utiliza el mes de enero que es la temporada más baja del año para meter a servicio de mantenimiento mayor a los aviones B737-500 de AVOLAR, por eso se aprovecho para que los asistentes vieran el proceso en que están desmontados los asientos, motores, avionics entre otras cosas, parte de lo que se denomina Servicio "C".

Por otro lado las aulas de capacitación se prestan para que la parte teórica del vuelo IMAC no se haga tan tediosa y aderezada con chascarrillos se hace mas digerible así que cuando asistimos a San Diego la comprensión de las rutinas fue sencillisimo, ya casi todos somos capaces de leer el código aresti de las maniobras e interpretar la narrativa, todo lo demàs son horas de practica tanto en simulador como con el stick plane y puesta a punto de los aviones volando en el campo.

Saludos
Alfredo Montalvo (TIJ)

Alfredo:

Por cierto, te manda saludos Yolanda Montalvo, resulta que trabaja con nosotros, el martes me dijo que su primo volaba aviones y que también se llama Alfredo así que me quedo claro de quien se trataba.

Saludos,

ABC
a betancourt is offline Find More Posts by a betancourt
Last edited by a betancourt; Feb 07, 2008 at 11:16 AM.
Reply With Quote
Old Feb 08, 2008, 09:17 AM
Tijuanense
Tijuana
Joined Mar 2006
428 Posts
Quote:
Originally Posted by a betancourt
Alfredo:

Por cierto, te manda saludos Yolanda Montalvo, resulta que trabaja con nosotros, el martes me dijo que su primo volaba aviones y que también se llama Alfredo así que me quedo claro de quien se trataba.

Saludos,

ABC
Gracias Alfredo Betancourt:

Como decimos por aquí, el mundo es muy chiquito, ya tendremos oportunidad de saludarnos en el cuadro y platicar de algunas coincidencias.

Saludos
Alfredo Montalvo (TIJ)
Alfredo Montalvo is offline Find More Posts by Alfredo Montalvo
Reply With Quote
Old Feb 08, 2008, 06:46 PM
Beto Beto
beto1014's Avatar
Tijuana BC
Joined Jun 2007
212 Posts
Quote:
Originally Posted by RENACUAJO