SMALL - espritmodel.com SMALL - Telemetry SMALL - Radio
Reply
Thread Tools
Old Jan 14, 2008, 01:10 PM
Club Areo del Bajio
juanjo2's Avatar
Irapuato, Gto
Joined Feb 2007
241 Posts
Discussion
Poniendole Retracts al f22 de hangar 9

Buenas, acabo de comprar el f22 gris de hangar 9, pero le quiero meter retractiles, alguien ha tenido esa inquietud o ha echo esa adaptacion? o bien alguien que me recomiende algunos retractiles que le pueda adaptar??

el tren del f22 va en el fuselaje, el de nariz no tiene complicacionpues hat espacio, pero el tren principal ese si no se para donde echarlo, o se vera bien si solo se recoje hacia las alas aunque quede el tres retractado pegadito a las alas??

Alguna idea???

Saludos

Juan Jose Barrioluengo G.
CAB
juanjo2 is offline Find More Posts by juanjo2
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Jan 15, 2008, 12:53 PM
Jaime Acebo
Jimbojr's Avatar
mexico city
Joined Sep 2006
128 Posts
Hola

Quote:
Originally Posted by juanjo2
Buenas, acabo de comprar el f22 gris de hangar 9, pero le quiero meter retractiles, alguien ha tenido esa inquietud o ha echo esa adaptacion? o bien alguien que me recomiende algunos retractiles que le pueda adaptar??

el tren del f22 va en el fuselaje, el de nariz no tiene complicacionpues hat espacio, pero el tren principal ese si no se para donde echarlo, o se vera bien si solo se recoje hacia las alas aunque quede el tres retractado pegadito a las alas??

Alguna idea???

Saludos

Juan Jose Barrioluengo G.
CAB
Hola Juan, hace tiempo tuve ese avion, me gustaba mucho, pero le encontre un solo defecto, la estructura es muy debil, demasiado diria yo, esa misma inquietud tuve, pero conforme me di cuenta de la debilidad general del avion s me fueron las ganas, esa es mi humilde opinion. Pero de que lo quiero reponer, que ni que!!!

Saludos...!!!!
Jimbojr is offline Find More Posts by Jimbojr
Reply With Quote
Reply

Thread Tools