|
|
|
|
|
|
|
|
|
Como te comentaba, la duración sería a toda máquina todo el tiempo y en el peor de los casos... yo creo que un cálculo más realista sería de unos 12 a 14 minutos de vuelo no muy demandante.
Desgraciadamente aún con la baja de precio de los componentes electrónicos aún es cara la conversión de glow a batería. A la larga puede reducirse esta diferencia de precios pues no gastas en combustible y el avión tiene más duración al no estar expuesto a las vibraciones del motor ni al aceite residual...si no loestrellas pero aún así el desembolso inmediato es pesado.Para corroborar los datos que salieron de mis cálculos me puse a buscar y dí con este motor que según el fabricante sustituye a un 0.25 de glow: http://www.modelflight.com.au/eflite..._outrunner.htm Otra ventaja es que no tienes problemas de carburación y el desgaste del motor es menor en cada vuelo... la deventaja es que necesitas más de una pila para volar sin esperar a que se vuelva a cargar tu batería. |
|
|
|
|
|
|
|
Manuel, que ala !!!
yo no se si es la perspectiva, pero esa ala tiene mas de un metro!!.Sabes que estoy terminado el biplano, pero me encotre con un problema, el problema es que no consigo las microbisagras de nylon, se de la tecnica del tape, pero como ya tengo pintado el modelo, me da que le puedo quitar la pintura si esta mal pegada. -Ahora bien tengo unas bisagras que son para pegar con CA. Las puedo usar en el Depron?? te pongo la liga: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXK111&P=ML -Tengo CA para depron, pero ocurre que lo utilice poco y se me seco, con que lo puedo ablandar??. -Puedo utilizar otro pegamento con este tipo de bisagras?? Otra cosa algo descolgada del tema bisagras ( y se que el 7mo arte es tu otra pasion), el sabado vi la pelicula de los hermanos Coen (No Country for Old Men), me parecio muy buena, ahora bien lo que no pude es situarme es en que lugar geografico transcurre, esto es cerca de donde tu vives?? te pregunto por si ya la viste...SP23 |
|
| Thread Tools | |