|
|
|
|
|
|
||
|
|
Quote:
jejeA, y del motor, te sugiero que le quites la tapa de donde van la valvulas para que puedas ver como estan actuando estas cuando mueves el cigueñal. Ya checaste también que alguna de las válvulas no este pegada? A mi paso con un Saito, una válvula estaba pegada y no daba nada de compresión. Sirve que de paso las recalibras. Si es medio latoso hacer que el arbol de levas coincida con la marca pero un tip que me dió Juan Carlos Lopez alguna vez es ponerle un poco de aceite grueso en los en los engranes para que no se muevan al momento que ensamblas. Claro, eso del aceite era en el Saito, no tengo idea de como venga el mecanismo en los OS. Estaria bien que checaras el manual del motor para que estuvieras seguro de cuales son las marcas y en donde deben de coincidir, en el manual del mío venía esa información. Espero que lo arregles pronto. Saludos. Eduardo Morales Club Aéreo del Bajío eduardo@cabmexico.org |
|
|
||
|
|
|
|
|
Un Librito Muy Bueno!!!
Hola Ricardo,
Yo te voy a recomendar un librito buenisimo que se llama "A COMPLETE GUIDE TO O.S. MODEL 4/STROKES" Escrito e ilustrado por Graham C. Rice, de la serie BIBLIOTECA DE ANTOLOGIA RCM ( RCM ANTHOLOGY LIBRARY SERIES ) Ese libro explica paso por paso y con dibujitos como desarmar Y LUEGO ARMAR los motores O.S. de 4 tiempos. Yo he reparado varios y desde el primero que arregle' encendieron siempre sin problemas despues de cambiarles los baleros, limpiar y ajustar valvulas, lavar carburador, etc. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya jaló!
Gracias a todo por su ayuda ya jaló el motor y el sonido arrullador se escuchó desde ayer al medio dia, el arbol estaba bien puesto, el problema era que las válvulas estaban desajustadas, una con mucha presión y la otra con juego. después de que Pepe Barrios me ayudó con esto el motor jaló a la primera,así que listo para volar el próximo domingo, porque en un ratito salgo al Flyers.
Panchito, tienes razón con lo del libro, déjame ver si lo consigo, ahora sigue un 0.61 que tengo arrumbado, pero no se sile falta compresión, ahi les iré platicando. saludos |
|
|
|
| Thread Tools | |