HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old Aug 06, 2007, 11:36 AM
Luftpëter
Pedro Villanueva's Avatar
México, D.F.
Joined Nov 2006
430 Posts
Rana:

En un momento me llegué a asustar y no por que ibas a aterrizar, sino por que ya en tierra y con el avión apagado parecía que te iba a dar un infarto!!!!.

Te felicito nuevamente, de verdad que me dió un gusto enorme.

Ya sube el video malvado, que lo queremos ver!!!!
Pedro Villanueva is offline Find More Posts by Pedro Villanueva
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Aug 06, 2007, 11:43 AM
Registered User
Mérida, Yucatán
Joined Mar 2007
528 Posts
Felicidades Rana¡¡¡¡¡¡ Es Una Experiencia Que No Se Olvida¡¡¡¡¡¡¡¡ Un Abrazo Y Muchos Vuelos Exitosos.
rcamigo is offline Find More Posts by rcamigo
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 11:51 AM
Registered User
QUEBRANTAHUESOS's Avatar
México, YUC, Mérida
Joined Jul 2007
271 Posts
Brother Rana:

Muchísimas felicidades, debes sentirte super bien contigo mismo, que padre que así sea, así recuerdo que me sentí yo cuando di ese "trascedental paso", ahora verás que cada día disfrutarás más tus vuelos, a seguirle dando y mejorando pués el cielo ahí está para tí, ¡¡¡Salud Brother¡¡¡

Roberto Coronado
QUEBRANTAHUESOS is offline Find More Posts by QUEBRANTAHUESOS
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 12:22 PM
PEPE BACA
MEXICO DF
Joined Nov 2006
199 Posts
ranita felicidades brother se siente poca mad.. o no ycuando das el primer paso para ir por el avion no sentiste las piernas q no te respondian todas temblorosas jejejejejeje
vientos rana

saludos

PP
pepe baca is offline Find More Posts by pepe baca
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 12:24 PM
Martin I. Oliva Barajas
MARTIN91's Avatar
QUERETARO
Joined Jan 2007
838 Posts
Rana aterrizaje de primera, ya no sabias si bailar o que te diera un infarto jeje muchas felicidades

SALUDOS
MARTIN91 is offline Find More Posts by MARTIN91
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 12:33 PM
Humberto Vivanco
JHVC's Avatar
Chetumal, Quintana Roo
Joined Dec 2006
626 Posts
Quote:
Originally Posted by Rana metalera
Señores les platico ke por fin llego el momento de mi graduacion y al fin vole mi mustang solo, sin cable, sin entrenador y con un viento diabolico, estaba al punto del infarto la situacion no era la mejor, ya ke todo mundo vuela con Futaba y en modo 1 y su sevidor usa modo 2 y JR, no habria cable entrenador dedos en modo 2, el viento era muy fuerte pero Cristian Reynoso y el Pilon se encargaron de coucharme para hacer el vuelo, les cuento ke tenia mucho miedo pero en ningun momento eche pa' atras por ke en verdad deseaba hacerlo, asi es ke con el apoyo de los master's Reynoso sali a la pista con mi mustang y darle, carburamos, checamos mandos, ultimos consejos y a correr, logre mantener el avion lo suficientemente alineado sobre la pista para despegar sin problema, en el vuelo todo sin problema apesar del viento, el avion hacia exactamente lo ke yo le pedia asi es ke llego el momento de intentar mi primera aproximacion, asi lo hice pero al verme alineado con la pista y volando cerca de ella lo ke debio ser una aproximacion se convirtio en un momento en mi primer aterrizaje la verdad es ke el viento tenia rafagas ke movian el avion como un moskito pero fiado de lo ke he aprendido en el sim, con el instructor, y con el coucheo simplmente me senti seguro lo hice y aterrize volvi a levantar el avion por 2da vez y asi mismo aterrizarlo de nuevo esta segunda vez mucho mejor ke la primera aun ke el viento me saco de la pista a unos metros de bajar corregi la ruta de mi avion y logre aterrizar en el centro de la misma, en fin señores de verdad una experiencia unica e irrepetible los disfrute como pocas cosas en mi vida.

De nuevo doy las gracias al foro en general por la ayuda y el apoyo ke siempre han tenido para mi, en verdad gracias.

Pilon, Cristian, Lucy, Paco, Pedro, Manuel Santos, Mainland, Crackup007, Shrek, Luis Valencia, Luis Castillo, Muchas gracias!

En cuanto tenga el video se los paso.

Gracias.

La Rana.

Como lo dije desde un principio, kiero volar Patron, ahora ke lo vi se ke es lo ke kiero hacer y les anuncio ke ya estoy en camino y estoy seguro ke estoy en las mejores manos.
Que padre! Muchas Felicidades Colega, es una gran satisfacción. Pero nada más una duda, quien es Shrek??????

Saludos!
Humberto Vivanco Jr.

PD. No le hagas caso a Martín (el piensa que aterrizar un Mustang es como aterrizar un Edge, los Edge no saben aterrizar ) Aterrizar un Mustang es como aterrizar un Yak, así de facil así de sencillo.

Jajaja ntc martín
JHVC is offline Find More Posts by JHVC
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 12:59 PM
pilon
Pilon's Avatar
Mexico
Joined Jun 2006
797 Posts
Rana
Que te puedo decir!!! yo estaba atras de ti y me consta que dejaste manchada la pista !!!! de los ches nervios!! LA ECHASTE A PERDER !!! jajajajaj
Hermanito!! mil felicidades!!! por lo que veo en serio vas a ser un che dolor de cabeza para muchos!! despues de solo 4 clases ya aterrizas y ya haces el patron de basicos!!!! no ma!!!
Felicidades!!!
El mismisimo Pilon
Pilon is offline Find More Posts by Pilon
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 01:54 PM
Let it Fly
ClarkR's Avatar
Guadalajara, Jalisco
Joined Feb 2006
1,153 Posts
Ranita, que sigue? un 25%????o te vas directo a 40%????

Saludos.
ClarkR is offline Find More Posts by ClarkR
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 02:14 PM
Registered User
Lalo Guzman's Avatar
Joined Nov 2006
799 Posts
Quote:
Originally Posted by Rana metalera
Señores les platico ke por fin llego el momento de mi graduacion y al fin vole mi mustang solo, sin cable, sin entrenador y con un viento diabolico, estaba al punto del infarto la situacion no era la mejor, ya ke todo mundo vuela con Futaba y en modo 1 y su sevidor usa modo 2 y JR, no habria cable entrenador dedos en modo 2, el viento era muy fuerte pero Cristian Reynoso y el Pilon se encargaron de coucharme para hacer el vuelo, les cuento ke tenia mucho miedo pero en ningun momento eche pa' atras por ke en verdad deseaba hacerlo, asi es ke con el apoyo de los master's Reynoso sali a la pista con mi mustang y darle, carburamos, checamos mandos, ultimos consejos y a correr, logre mantener el avion lo suficientemente alineado sobre la pista para despegar sin problema, en el vuelo todo sin problema apesar del viento, el avion hacia exactamente lo ke yo le pedia asi es ke llego el momento de intentar mi primera aproximacion, asi lo hice pero al verme alineado con la pista y volando cerca de ella lo ke debio ser una aproximacion se convirtio en un momento en mi primer aterrizaje la verdad es ke el viento tenia rafagas ke movian el avion como un moskito pero fiado de lo ke he aprendido en el sim, con el instructor, y con el coucheo simplmente me senti seguro lo hice y aterrize volvi a levantar el avion por 2da vez y asi mismo aterrizarlo de nuevo esta segunda vez mucho mejor ke la primera aun ke el viento me saco de la pista a unos metros de bajar corregi la ruta de mi avion y logre aterrizar en el centro de la misma, en fin señores de verdad una experiencia unica e irrepetible los disfrute como pocas cosas en mi vida.

De nuevo doy las gracias al foro en general por la ayuda y el apoyo ke siempre han tenido para mi, en verdad gracias.

Pilon, Cristian, Lucy, Paco, Pedro, Manuel Santos, Mainland, Crackup007, Shrek, Luis Valencia, Luis Castillo, Muchas gracias!

En cuanto tenga el video se los paso.

Gracias.

La Rana.

Como lo dije desde un principio, kiero volar Patron, ahora ke lo vi se ke es lo ke kiero hacer y les anuncio ke ya estoy en camino y estoy seguro ke estoy en las mejores manos.
Rana:

Felicidades, hiciste un vuelo a lo puro machito.....Vas por buen camino
Lalo Guzman is offline Find More Posts by Lalo Guzman
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 02:25 PM
Registered User
Joined Jan 2006
1,657 Posts
Pues ahora si... de aqui pa' delante. ya brincaste rana! y ahora a ver quien te para. chido Brother y Muchas Felicidades!
LuisCastillo is offline Find More Posts by LuisCastillo
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 03:57 PM
Registered User
manuel v's Avatar
Mexico, BC, Mexicali
Joined Aug 2004
5,065 Posts
Muchas felicidades mi rana y que asi sigas.

Manuel V.
manuel v is offline Find More Posts by manuel v
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 06:29 PM
Registered User
Manuel Santos's Avatar
Mexico
Joined Jul 2005
420 Posts
Rana pense que eso de platicar y no dormir te afectaria, y por lo visto no te hizo nada mal, asi que me da mucho gusto que volaras solo, y con el viento que hacia , mis respetos por ese logro......

Felicidades y a seguirle que esto es solo el principio!!!
Manuel Santos is offline Find More Posts by Manuel Santos
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 07:06 PM
RMS AUDIO Y VIDEO
Rana metalera's Avatar
Mexico
Joined Mar 2007
1,761 Posts
Video Video Video Video Video Video Video Video

Señores, muchas gracias de verdad por sus comentarios por fin llego el momento de volar solo y aki les dejo el video del examen, no lo edite para ke lo pudieran apreciar tal y como sucedio.

Gracias, Cristian, Pilon, Manuel Santos

QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE A PEDRO VILLANUEVA POR HABER GRABADO ESTE VIDEO.

se los pongo el youtube y con mayor calidad en el server de siempre.

Gracias.

La Rana.
Rana metalera is offline Find More Posts by Rana metalera
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 07:10 PM
Registered User
chaq's Avatar
D.F.
Joined Feb 2007
867 Posts
tata tata tarararata, tata tata tararara, tatatatatatataaa tatatatatatataaaa, tatatatatatataaa tatatatatatataaaa, tata tata tarararata, tata tata tarara, tata tata tarararata, tata tata tarararaaaaaaaaa, taran tan taaaannnn!!!!!!!!

Te ganaste tus fanfarrias!!!!
chaq is offline Find More Posts by chaq
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 07:11 PM
Martin I. Oliva Barajas
MARTIN91's Avatar
QUERETARO
Joined Jan 2007
838 Posts
On ta el video??
MARTIN91 is offline Find More Posts by MARTIN91
Reply With Quote