SMALL - espritmodel.com SMALL - Telemetry SMALL - Radio
Reply
Thread Tools
Old Aug 06, 2007, 02:51 AM
RMS AUDIO Y VIDEO
Rana metalera's Avatar
Mexico
Joined Mar 2007
1,761 Posts
Discussion
VIDEO VIDEO graduacion de La Rana VIDEO VIDEO!

Señores les platico ke por fin llego el momento de mi graduacion y al fin vole mi mustang solo, sin cable, sin entrenador y con un viento diabolico, estaba al punto del infarto la situacion no era la mejor, ya ke todo mundo vuela con Futaba y en modo 1 y su sevidor usa modo 2 y JR, no habria cable entrenador dedos en modo 2, el viento era muy fuerte pero Cristian Reynoso y el Pilon se encargaron de coucharme para hacer el vuelo, les cuento ke tenia mucho miedo pero en ningun momento eche pa' atras por ke en verdad deseaba hacerlo, asi es ke con el apoyo de los master's Reynoso sali a la pista con mi mustang y darle, carburamos, checamos mandos, ultimos consejos y a correr, logre mantener el avion lo suficientemente alineado sobre la pista para despegar sin problema, en el vuelo todo sin problema apesar del viento, el avion hacia exactamente lo ke yo le pedia asi es ke llego el momento de intentar mi primera aproximacion, asi lo hice pero al verme alineado con la pista y volando cerca de ella lo ke debio ser una aproximacion se convirtio en un momento en mi primer aterrizaje la verdad es ke el viento tenia rafagas ke movian el avion como un moskito pero fiado de lo ke he aprendido en el sim, con el instructor, y con el coucheo simplmente me senti seguro lo hice y aterrize volvi a levantar el avion por 2da vez y asi mismo aterrizarlo de nuevo esta segunda vez mucho mejor ke la primera aun ke el viento me saco de la pista a unos metros de bajar corregi la ruta de mi avion y logre aterrizar en el centro de la misma, en fin señores de verdad una experiencia unica e irrepetible los disfrute como pocas cosas en mi vida.

De nuevo doy las gracias al foro en general por la ayuda y el apoyo ke siempre han tenido para mi, en verdad gracias.

Pilon, Cristian, Lucy, Paco, Pedro, Manuel Santos, Mainland, Crackup007, Shrek, Luis Valencia, Luis Castillo, Muchas gracias!

En cuanto tenga el video se los paso.

Gracias.

La Rana.

Como lo dije desde un principio, kiero volar Patron, ahora ke lo vi se ke es lo ke kiero hacer y les anuncio ke ya estoy en camino y estoy seguro ke estoy en las mejores manos.
Rana metalera is offline Find More Posts by Rana metalera
Last edited by Rana metalera; Aug 06, 2007 at 07:02 PM.
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Aug 06, 2007, 03:01 AM
ProBro# 516
Merida Yucatan
Joined Nov 2003
398 Posts
Feilcidades, disfruta el momento, nada como hacer tu primer vuelo completo!!!!!!!
Con esos instructores vas que vuelas para las competencias.
Saludos.
Bolio is offline Find More Posts by Bolio
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 06:22 AM
webONmaster
jemf's Avatar
Irapuato, Gto. Mex
Joined Jan 2006
796 Posts
Mi estimada Rana, simplemente FELICIDADES!!

Me da gusto que ya te graduaste pero sobre todo que lo disfrutaste, ese es el chiste!

A ver si ahora si me cumples la venida a volar a Irapuato junto con Luis Valencia que me tienen prometida.

Con el shrek de instructor me cae que si vas que vuelas pa campeón..... jeje

Nos vemos en el Fun Fly de los de Uruapan.

Saludos y de nuevo mil felicidades.

Eduardo Morales
Club Aéreo del Bajío
jemf is offline Find More Posts by jemf
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 07:53 AM
Primavera Pic Nic!
Ricardo Palacio's Avatar
Guadalajara Mexico
Joined Jul 2007
450 Posts
Felicidades

Felicidades Rana, Oye, he leido mucho de tu Mustang en el foro, es el PTS de Hangar 9? porque verdaderamente es un avión del que quiero hacerme; y por lo que veo es una aventura volarlo!

Saludos.
Ricardo Palacio is offline Find More Posts by Ricardo Palacio
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 08:51 AM
Registered User
chatorivera's Avatar
Rioverde, S.L.P. MEXICO
Joined Nov 2006
831 Posts
Felicidades Rana!!!!!!

Mi estimado Batracio Rocanrolero (próximo Rana Patronera ): Muchas felicidades por tu primer SOLO, que bueno que te animaste a hacerlo y sobre todo que te salio bien. Esperamos video, fotos y en cuanto nos veamos (espero que sea en Rioverde), pues que invites unas chelas!!!!!. Saludos y felices vuelos .

Chato Rivera.
chatorivera is offline Find More Posts by chatorivera
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 08:56 AM
CROJAS
CROJAS's Avatar
Joined Jan 2007
242 Posts
Ranita, para luego es tarde, invitate las frias no?

Felicidades por tus alas.

Saludos.

Carlos.
CROJAS is offline Find More Posts by CROJAS
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 09:40 AM
Electric Power Hobby
Guadalajara
Joined Nov 2004
665 Posts
Muchas Felicidades Rana !!

Vente a Gdl yo invito las cervezas..
gdlluis is offline Find More Posts by gdlluis
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 09:41 AM
Jose A. Salido
cochesalido's Avatar
Navojoa, Son. Mexico
Joined Apr 2007
822 Posts
MI ESTIMADA RANA!! MUCHAS, PERO MUCHAS FELICIDADES!
ahora si te vas a sentir completo! que puedes ir a la pista, solo y poder volar tu avion! sin necesitar de nadie (no que no se necesite de tener compañeros)
y muchas felicidades por escoger volar en modo 2!!! eso habla de tu hombria!! jajajaaja
saludos!
cochesalido is offline Find More Posts by cochesalido
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 09:58 AM
Israel Montoya
crackup007's Avatar
Joined Jan 2007
385 Posts
Felicidades Rene! como todo un master...

No pues más que excelente bro! así era la cuestión, ya ves que el simulador si ayuda enormidades, te da una confianza que de otra forma tendrías que haber roto no se cuantos aviones para hacer lo que haces ahora, increíble logro y con vientos huracanados! y sigue así, pronto volaras como todo master! Yujuuuu!

saludos!
crackup007 is offline Find More Posts by crackup007
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 10:05 AM
Hilario Vazquez Mendez
hilariobucho's Avatar
Rioverde, S.L.P. MEXICO
Joined Apr 2007
542 Posts
Felicidades rana y la verdad cuantos p!%&/?¿ se te salieron? y no me digas que no
hilariobucho is offline Find More Posts by hilariobucho
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 10:13 AM
Registered User
Culiacan
Joined Aug 2005
144 Posts
Vientos RANA... ahora a disfrutar de tu avion y recuerda: Tienes que seguir practicando en el sim (y tambien en el aire ehh?) para perfeccionar los reflejos, que padre que ya estes volando solo... Muchos Saludos...

Hermann300
hermann300 is offline Find More Posts by hermann300
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 10:17 AM
Registered User
joche's Avatar
Joined Jan 2007
627 Posts
Rana muy bien oye y la mencion honorifica "BRIO" que onda si voló o aun no se estrena.

Saludos.!!!
joche is offline Find More Posts by joche
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 10:23 AM
Registered User
Erwin Z's Avatar
México, Jalisco, Guadalajara
Joined Sep 2006
908 Posts
Bien hecho Gana!!

Bien, muy bien mi rana, ta vas a acordar mas de esta primera vez que de tu otra primera vez jajajaja
Erwin Z is offline Find More Posts by Erwin Z
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 10:59 AM
Suspended Account
CLIPPPER's Avatar
México DF
Joined Feb 2007
608 Posts
Pues mínimo un pomo para festejar, me imagino que ese vuelo quedo documentado, no??
CLIPPPER is offline Find More Posts by CLIPPPER
Reply With Quote
Old Aug 06, 2007, 11:26 AM
Registered User
a betancourt's Avatar
Mexico DF
Joined Oct 2004
1,318 Posts
Quote:
Originally Posted by Erwin Z
Bien, muy bien mi rana, ta vas a acordar mas de esta primera vez que de tu otra primera vez jajajaja
Seguramente por que duro mas tiempo
a betancourt is offline Find More Posts by a betancourt
Reply With Quote
Reply

Thread Tools