HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old Jun 25, 2007, 08:26 PM
Dr. Aldo Bendaña
San Cristobal de las Casas, Chiapas
Joined Jun 2007
82 Posts
Cool
Fun Fly en Veracruz con vistas al Torneo Nacional de Helicopteros de R.C.

[IMG]jpg[/IMG] Mis estimados aeromodelistas, este fin de semana pasado nos dimos cita en el campo de vuelo Dr. Mario Fonseca en Veracruz ,con vistas al torneo Nacional de Helicopteros de R. C. que tendra lugar en dicho Campo de vuelo, los dias 3 y 4 de Agosto del 2007. LLegaròn pilotos de muchas partes de Mexico luciendo sus helicopteros a escala y sus habilidades de vuelo. Tengo fotos y videos y si fueran tan amables de indicarme como subo los videos se los agradecerè.
aldobeca is offline Find More Posts by aldobeca
Last edited by aldobeca; Jul 05, 2007 at 06:05 PM.
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Jun 26, 2007, 06:09 PM
Tipo de vuelo: 2.5D
Jarri's Avatar
Guadalajara México
Joined Oct 2005
157 Posts
Quote:
Originally Posted by aldobeca
Mis estimados aeromodelistas, este fin de semana pasado nos dimos cita en el campo de vuelo Dr. Mario Fonseca en Veracruz ,con vistas al torneo Nacional de Helicopteros de R. C. que tendra lugar en dicho Campo de vuelo, los dias 3 y 4 de Agosto del 2007. LLegaròn pilotos de muchas partes de Mexico luciendo sus helicopteros a escala y sus habilidades de vuelo. Tengo fotos y videos y si fueran tan amables de indicarme como subo los videos se los agradecerè.

Yo estuve en Veracruz esos días y no me entere, avisen antes del evento no después... pongan fotos
Jarri is offline Find More Posts by Jarri
Reply With Quote
Old Jun 26, 2007, 06:29 PM
Dr. Aldo Bendaña
Joined Jun 2007
82 Posts
Quote:
Originally Posted by Jarri
Yo estuve en Veracruz esos días y no me entere, avisen antes del evento no después... pongan fotos
Mi estimado el Fun Fly se mando a varios Clubes, lamentablemente me llego un dia antes la invitaciòn y salimos como rayo a Veracruz...Prometo invitar con tiempo en los proximos eventos.. Pero es un hecho el Nacional de Helicopteros para los dias 3 y 4 de Agosto, para todos los interesados subiremos la invitaciòn maniobras y demàs informaciòn. Saludos.
Reply With Quote
Old Jun 26, 2007, 06:36 PM
Registered User
a betancourt's Avatar
Mexico DF
Joined Oct 2004
1,318 Posts
¿Ustedes saben porque vuelan los helicopteros?

Porque son tan feos que la tierra los repele.

En realidad uno de mis proyectos es empezar a volar helis, solo espero que la chamba me de el tiempo y el escuedrón antiaéreo el permiso.

Saludos,

Alfredo Betancourt
a betancourt is offline Find More Posts by a betancourt
Reply With Quote
Old Jun 26, 2007, 08:01 PM
Checo
Monterrey
Joined May 2007
222 Posts
Quote:
Originally Posted by a betancourt

En realidad uno de mis proyectos es empezar a volar helis, solo espero que la chamba me de el tiempo y el escuedrón antiaéreo el permiso.

Saludos,

Alfredo Betancourt
Caundo llegues a casa solo di mira que me compre yo asi le hago una cagotiza pero el gusto nadie me lo quita ahurita me acavo de comprar un heli pero no lo he llevado a casa lo tengo en la oficina toy agarrando valor para decir las palabras magicas (MIRA LO QUE ME COMPRE) o como un gran amigo me dijo dile que te lo sacaste en una rifa (boleto de 20mil jajajaja)

Saludos.

Sergio Cuevas
Gattorno is offline Find More Posts by Gattorno
Reply With Quote
Old Jun 26, 2007, 08:08 PM
Registered User
a betancourt's Avatar
Mexico DF
Joined Oct 2004
1,318 Posts
La última vez que dije "Mira lo que me compré" (Era un JR 8103 de 500USD) mi esposa llego tambíen con un "Mira lo que me compré" y resulto ser un piano de 70,000 pesos que pagué en comodas mensualidades por 1 año.

Saludos,

Alfredo Betancourt
a betancourt is offline Find More Posts by a betancourt
Reply With Quote
Old Jun 26, 2007, 08:14 PM
Checo
Monterrey
Joined May 2007
222 Posts
Quote:
La última vez que dije "Mira lo que me compré" (Era un JR 8103 de 500USD) mi esposa llego tambíen con un "Mira lo que me compré" y resulto ser un piano de 70,000 pesos que pagué en comodas mensualidades por 1 año.

Saludos,

Alfredo Betancourt
MMMM no no no grave problema con el escuadron jejejjee.

he pensado en decir que fue un regalito de un proveedor eso creo que seria mas creible jejeje.

Saludos
Sergio Cuevas
Gattorno is offline Find More Posts by Gattorno
Reply With Quote
Old Jun 26, 2007, 08:22 PM
Dr. Aldo Bendaña
Joined Jun 2007
82 Posts
Quote:

Saludos,

Alfredo Betancourt
Jijijijijijijijijijiji...de que son feos... pues en gustos se rompen generos, pero tienen los suyo, me acuerdo hace dos años ni soñaba en volarlos, decia son caros feos y complicados de ajustar...mejor los aviones...pero con el paso del tiempo, pummm...que entra ladroga de los helis les toma uno el chiste y ahora son un reto a vencer...Saludos. Ha..estoy viendo la manera de poner videos estan buenos....
Reply With Quote
Old Jun 26, 2007, 08:31 PM
Martin I. Oliva Barajas
MARTIN91's Avatar
QUERETARO
Joined Jan 2007
838 Posts
De acuerdo con lo que dice aldobeca, yo pienso lo mismo de que son feos pero nada mas chequense el ranger o el bell de las fotos y pss asi yo hasta quero unooo!!1
MARTIN91 is offline Find More Posts by MARTIN91
Reply With Quote
Old Jun 27, 2007, 10:47 AM
Jarri's Avatar
Guadalajara México
Joined Oct 2005
157 Posts
Bueno, estuve en Veracruz de trabajo y como mencione no me entetre de la concentración de helicópteros; Pero, si me toco ver Helicópteros, el lunes inició una convención de PEMEX y pues vean lo que me encontré afuera del WTC.
Reply With Quote
Old Jun 27, 2007, 12:52 PM
Dr. Aldo Bendaña
Joined Jun 2007
82 Posts
Quote:
Bueno, estuve en Veracruz de trabajo y como mencione no me entetre de la concentración de helicópteros; Pero, si me toco ver Helicópteros, el lunes inició una convención de PEMEX y pues vean lo que me encontré afuera del WTC.
Que dicha.. nosotros llegamos a un Hotelito cerca de la pista de R.C. y lo unico que vimos fuè un pobladito y de ahì a la pista. No fuimos a la ciudad de Veracruz y nos quedamos con las ganas de conocer la vida de noche jijiji...
Reply With Quote
Old Jun 27, 2007, 01:05 PM
Jarri's Avatar
Guadalajara México
Joined Oct 2005
157 Posts
Quote:
Originally Posted by aldobeca
Que dicha.. nosotros llegamos a un Hotelito cerca de la pista de R.C. y lo unico que vimos fuè un pobladito y de ahì a la pista. No fuimos a la ciudad de Veracruz y nos quedamos con las ganas de conocer la vida de noche jijiji...

En donde es la pista, como se llama el pobladito.

Saludos
Reply With Quote
Old Jun 28, 2007, 05:18 PM
Dr. Aldo Bendaña
Joined Jun 2007
82 Posts
Quote:
En donde es la pista, como se llama el pobladito.

Saludos
La pista esta en la carretera vieja a Alvarado, el poblado no recuerdo su nombre, pero ampliarè la informaciòn de la pista con mapa y todo.. Ya subi màs videos de helicopteros, pero viene el torneo Nacional que serà el 3 y 4 de Agosto, toda la infomaciòn la subiremos en el transcurso de la semana proxima, Procurarè dar todo a tiempo para que no pase como el Fun Fly. Saludos.
Reply With Quote
Old Jul 05, 2007, 04:18 PM
Dr. Aldo Bendaña
Joined Jun 2007
82 Posts
Una Disculpa a Antonio Saide por no poner su video, pero me costo partirlo en tres partes para poder subirlo y con la experiencia de video parecida a la de Rana Maletera El profecional en video y Yo aprendis de cuchara...jijiji... pero en este dia veràs tu video. Que lo disfrutes. Saludos.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools