SMALL - espritmodel.com SMALL - Telemetry SMALL - Radio
Reply
Thread Tools
Old Jun 07, 2007, 12:42 PM
RMS AUDIO Y VIDEO
Rana metalera's Avatar
Mexico
Joined Mar 2007
1,761 Posts
Discussion
Atencion! 1000% Recomendable!

1000% Recomendable resulta para mi la web de GDLLUIS ke acaba de estrenar, y me atrevo a decirlo ya ke como novato del hobby he buscado en las pocas, pocas, paginas del hobby ke hay en linea y definitivamente es la mejor surtida y con precios bastante accesibles ademas de ke despues de hacer mi registro puse mi pedido y al dia siguiente tenia las cosas en mi casa, (lo cual es basico en el hobby por lo desesperados ke somos, jajajaja) me atrevo a recomendarla ampliamente como novato y lo hago por ke se ke es dificil conseguir todo en un solo lugar cuando no sabes nada de nada, jajajajajaja ademas de ke como ustedes saben GDLLUIS fue kien me inicio en esto y siempre ha tenido disposicion para ayudarme y asesorarme en todas mis dudas, Asi es ke estoy seguro ke sera de mucha ayuda esta tienda virtual para todos tanto novatos como expertos.

En norabuena Luis G, y ke sigan los exitos brother.
Rana metalera is offline Find More Posts by Rana metalera
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Jun 07, 2007, 02:03 PM
Let it Fly
ClarkR's Avatar
Guadalajara, Jalisco
Joined Feb 2006
1,171 Posts
Orale esta buena la pagina, Muchas Felicidades y mucho exito!!!:

SAludos.
ClarkR is offline Find More Posts by ClarkR
Reply With Quote
Old Jun 07, 2007, 02:06 PM
Registered User
Spring, Tx.
Joined Feb 2007
990 Posts
Felicidades mi estimado Luis. Echele ganas y seguimos en contacto.
Un abrazo
Juan Carlos Alcocer
jcalcocer is offline Find More Posts by jcalcocer
Reply With Quote
Old Jun 07, 2007, 02:15 PM
Suspended Account
CLIPPPER's Avatar
México DF
Joined Feb 2007
608 Posts
Habra algun descuento para los de RC groups??????
si es asi de cuanto???,
en cuanto a la pagina esta muy bien, me gusto se ve maravillosa, felicidades
CLIPPPER is offline Find More Posts by CLIPPPER
Reply With Quote
Old Jun 07, 2007, 02:23 PM
Registered User
Joined May 2007
184 Posts
pagina

Hombre, felicidades, como se compra?
romanrc is offline Find More Posts by romanrc
Reply With Quote
Old Jun 07, 2007, 02:39 PM
Israel Montoya
crackup007's Avatar
Joined Jan 2007
390 Posts
Hey, Felicidades Luis G.!

Hey, Felicidades Luis G.! que fregona te quedo la página!

Señores mis respetos para este señor tan aplicado, ademas de ser buen amigo y compañero, se aplica con todo en los negocios y la atención que brinda es excelente, como dice la Rana Metalera: ¡100% RECOMENDABLE!
crackup007 is offline Find More Posts by crackup007
Reply With Quote
Old Jun 07, 2007, 02:45 PM
Israel Montoya
crackup007's Avatar
Joined Jan 2007
390 Posts
Si hay descuento especial para los de RC Groups

Si hay descuento especial para los de RC Groups

De hecho yo no sabia! pero Cuando le compre a Luis G. el me dio el descuenteo especial por pertenecer a RCGroups México, sin que yo siquiera se lo pidiera, un extra más, ademas de la atencion tan personal que brinda el señoron!
crackup007 is offline Find More Posts by crackup007
Reply With Quote
Old Jun 07, 2007, 02:59 PM
Electric Power Hobby
Guadalajara
Joined Nov 2004
665 Posts
Orale !, muchas gracias Rana...ahora si que me sorprendiste con este Thread, te agradezco sinceramente tu recomendacion. Y mas viniendo de un cliente tan "especial" como tu !!, jejeje en el buen sentido brother.

Quote:
Originally Posted by Rana metalera
1000% Recomendable resulta para mi la web de GDLLUIS ke acaba de estrenar, y me atrevo a decirlo ya ke como novato del hobby he buscado en las pocas, pocas, paginas del hobby ke hay en linea y definitivamente es la mejor surtida y con precios bastante accesibles ademas de ke despues de hacer mi registro puse mi pedido y al dia siguiente tenia las cosas en mi casa, (lo cual es basico en el hobby por lo desesperados ke somos, jajajaja) me atrevo a recomendarla ampliamente como novato y lo hago por ke se ke es dificil conseguir todo en un solo lugar cuando no sabes nada de nada, jajajajajaja ademas de ke como ustedes saben GDLLUIS fue kien me inicio en esto y siempre ha tenido disposicion para ayudarme y asesorarme en todas mis dudas, Asi es ke estoy seguro ke sera de mucha ayuda esta tienda virtual para todos tanto novatos como expertos.

En norabuena Luis G, y ke sigan los exitos brother.
gdlluis is offline Find More Posts by gdlluis
Reply With Quote
Old Jun 07, 2007, 03:00 PM
Electric Power Hobby
Guadalajara
Joined Nov 2004
665 Posts
Gracias Ricardo, estamos a la orden.

Saludos

Quote:
Originally Posted by Best_panther
Orale esta buena la pagina, Muchas Felicidades y mucho exito!!!:

SAludos.
Reply With Quote
Old Jun 07, 2007, 03:01 PM
Electric Power Hobby
Guadalajara
Joined Nov 2004
665 Posts
Gracias Master !, un abrazo.

Quote:
Originally Posted by jcalcocer
Felicidades mi estimado Luis. Echele ganas y seguimos en contacto.
Un abrazo
Juan Carlos Alcocer
Reply With Quote
Old Jun 07, 2007, 03:07 PM
Electric Power Hobby
Guadalajara
Joined Nov 2004
665 Posts
Que bueno que te gusto CLIPPPER, de los precios te comento que algunas marcas estan controladas por el distribuidor nacional, de tal manera que debes encontrar los mismos en todo el pais, en algunas otras marcas que traemos directamente tenemos siempre descuentos para los amigos de rcgroups. Donde tambien podemos contribuir es en los costos de envio, acorde al volumen de compra, te puede salir hasta 100% gratis.

Quote:
Originally Posted by CLIPPPER
Habra algun descuento para los de RC groups??????
si es asi de cuanto???,
en cuanto a la pagina esta muy bien, me gusto se ve maravillosa, felicidades
Reply With Quote
Old Jun 07, 2007, 03:22 PM
Electric Power Hobby
Guadalajara
Joined Nov 2004
665 Posts
Gracias ROMANRC, el proceso es muy simple.

1. Navegas a traves de los menus, cuando veas el producto que te agrade oprimes el boton "compre ahora" te lo manda directamente a un carrito de compras. Ahi puedes cambiar la cantidad, seguir comprando o realizar el pedido.

2. Realizar el pedido, te pide que te registres la primer vez, tu nombre, direccion de envio y datos de facturacion. Las siguientes ocasiones solo tendras que dar tu nombre de usuario y clave, las datos de registro se guardan. OJO no pedimos datos de tarjetas de credito por seguridad de los clientes.

3. Puedes agregar comentarios a tu orden o instrucciones especiales si lo deseas.

4. El modulo de pago y de calculo del envio pasan actualmente de forma transparente, posteriormente trataremos de que el calculo del envio sea automatico.

5. Por ultimo revisar y confirmar el pedido.

Con lo anterior se disparan dos correos en forma automatica, uno para el cliente con los detalles de la orden y otro para nosotros la tienda, nosotros confirmamos la existencia y las opciones de envio de acuerdo la localidad.

Antes de una hora recibira un segundo correo de la tienda confirmandole el costo del envio y los datos para su deposito, transferencia electronica o pago con tarjeta de credito.

Enviamos y recibe su producto en 24 a 48 hrs.

Asi de facil.

Quote:
Originally Posted by romanrc
Hombre, felicidades, como se compra?
Reply With Quote
Old Jun 07, 2007, 03:26 PM
Electric Power Hobby
Guadalajara
Joined Nov 2004
665 Posts
Gracias Israel, pues que te digo tu ya eres clientaso. !

Saludos

Quote:
Originally Posted by crackup007
Hey, Felicidades Luis G.! que fregona te quedo la página!

Señores mis respetos para este señor tan aplicado, ademas de ser buen amigo y compañero, se aplica con todo en los negocios y la atención que brinda es excelente, como dice la Rana Metalera: ¡100% RECOMENDABLE!
Reply With Quote
Old Jun 07, 2007, 04:29 PM
Martin I. Oliva Barajas
MARTIN91's Avatar
QUERETARO
Joined Jan 2007
838 Posts
luis pos muchas felicidades por tu tienda, en verdad nunca habia visto una tan completa ademas de excelentes precios, y sabes que es lo mejor !!!ESTA EN MEXICO¡¡¡, te aseguro que nos vas a arreglar la vida a muchos jejeje
MARTIN91 is offline Find More Posts by MARTIN91
Reply With Quote
Old Jun 07, 2007, 04:53 PM
Efrain Mota G
Guadalajara. Mx
Joined Jan 2007
29 Posts
Que onda, ya anduve navegando en tu sitio..

Very Nice...!!!!!!!!!

Awesome!!!!!!!, jejeje

Tu te la aventaste?

Saludos.
Efrain Mota.
mota is offline Find More Posts by mota
Reply With Quote
Reply

Thread Tools