Espritmodel.com Telemetry Radio
Reply
Thread Tools
Old Jun 01, 2007, 07:58 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
guadalajara, jalisco, mexico
Joined Sep 2002
9,233 Posts
Discussion
Chiqui-mini-micro Pitts :D

Les envio las fotos que amablemente me mando Ramiro Santana de mi Micro Pitts, de 7" de alas con un receptor de .9 gms. motor pager de 13 homs, bateria de lipo de 50 mAh, actuador hecho en Guanatos de 55 Homs y 9 gramos de peso es el avion mas peque que he construido, las pruebas de vuelo (por la chamba) las he hecho en la calle de afuera de la tienda y la semana pasada en el club de Calderon.

Saludos.

Alf
Alfredo Rubio is offline Find More Posts by Alfredo Rubio
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Jun 01, 2007, 09:48 PM
Registered User
Oliver Soto's Avatar
Joined May 2007
536 Posts
Està simpatiquìsimo....!!!!!!
A ver si luego subes video...
A muchos se nos antoja algo asì
Saludos!
Oliver Soto is offline Find More Posts by Oliver Soto
Reply With Quote
Old Jun 01, 2007, 10:24 PM
Registered User
manuel v's Avatar
Mexico, BC, Mexicali
Joined Aug 2004
5,069 Posts
Alfredo.

Muy bonito el avion. pero sobre todo muy pequeño. te felicito.
Ahora que mencionas un motor pager. alguna ves has probado con los motores que traen los cd rom. de computadora. Aparte del de brushless traen 2 o tres muy pequeÑos. los que mueven el lente son como de 25mm de largo x 16mm. de ancho y los que mueven la charola de 12mm de largo x 14 de ancho.

Manuel V.
manuel v is online now Find More Posts by manuel v
Reply With Quote
Old Jun 01, 2007, 10:44 PM
Registered User
TOM9's Avatar
Guadalajara
Joined Nov 2006
302 Posts
Te quedo padre Alfredo aplicate con el video y sube el del otro pitts que hiciste hace mucho tiempo.
TOM9 is offline Find More Posts by TOM9
Reply With Quote
Old Jun 04, 2007, 12:54 PM
Suspended Account
CLIPPPER's Avatar
México DF
Joined Feb 2007
608 Posts
mejor subete el plano, seria divertido hacerlo, y claro qeu vuele, ja ja ja, esta padrisimo el avion
CLIPPPER is offline Find More Posts by CLIPPPER
Reply With Quote
Old Jun 05, 2007, 11:02 AM
Registered User
san luis potosi. S.L.P. mexico.
Joined May 2007
152 Posts
alfredo: muy bonito el biplanito y cuando sale ya a la venta? esperamos verlo ya en video.. jaime a. solis de anda.. s.l.p. saludos.
jaime solis is offline Find More Posts by jaime solis
Reply With Quote
Old Jun 05, 2007, 10:42 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
guadalajara, jalisco, mexico
Joined Sep 2002
9,233 Posts
No he checado los motores que mencionas, ya que los pager que distribuyo son ya para aeromodelismo, desde 4.5 ohms hasta 13 que son los mas comunes, el Pitts que menciona Tomas lo vole hace como 3 años en el Planetario, de ese Pitts Tomas tomo un video pero esta muy pesado, el modelo anterior media 11" de alas con tres canales, acelerador timon y elevador, volaba muy bien.

El receptor es en Micro Invent, tiene un costo en Mex. de 1,150.00 pesos, pero el demas material es muy economico, la bateria (depende la capacidad) anda como en 100.00 pesos, los motores, depende el tipo, de 80.00 los actuadores 120.00 pesos cada uno, la helice desde 30.00 pesos.

El Pitts todavia esta en pruebas, si ha volado pero no sube mucho, quizas una version de 10" de alas con un motor con reductora es mucho mejor, lo que pasa es que me apasionan los micro aviones y no habia hecho algo ten chiquitin.

Saludos.

Alf
Alfredo Rubio is offline Find More Posts by Alfredo Rubio
Reply With Quote
Old Jun 05, 2007, 10:47 PM
Humberto Vivanco
JHVC's Avatar
Chetumal, Quintana Roo
Joined Dec 2006
626 Posts
A mi me parece hermoso Sr. Moderator, Felicidades por su nuevo Pitts

No hay video de ese? Igual me gustaría conocer esa Mini mini mini pila de lipooo!!! No ha de pesar nada.

Saludos!
Humberto Vivanco Jr.
JHVC is offline Find More Posts by JHVC
Reply With Quote
Reply

Thread Tools