SMALL - espritmodel.com SMALL - Telemetry SMALL - Radio
Reply
Thread Tools
Old Jun 01, 2007, 01:26 PM
Registered User
Joined Sep 2006
1,085 Posts
Discussion
Fotos de mi familia y del CAP232 de Ernesto.

Hola.

Bueno como ya muchos saben, me llego el paquete con algunas cosas de los ProBro, un grupo de locos americanos y no americanos que se dedican al vuelo fun fly y en el cual me incluyo...jajajajaja; pero la cosa es que en ese paquete tambien me llego la camarita que me regalo Ernesto, gracias a la cual ya ustedes no estarn tan ciegos y podran conocerme a mi, mi familia y mi trabajo como aeromodelista. Ya veran las muchas fotos que voy a poner; posiblemente el mismo Ernesto saque boleto y venga a Cuba solo para llevarse la camara porque los voy a aburrir con tantas fotos de Cuba....jajajajaja, pero no se preocupen que conoceran tambien las chicas cubanas...jajajajaja, ¿¿¿¿ahora si les gusto la idea ehhh????

Para empezar aqui les pongo unas fotos de mi madre, que aunque esta enferma, hizo un esfuerzo por verse mejorada porque sabia que la foto era para ustedes; tambien esta Anet mi esposa y una foto del CAP 232, pero no se preocupen que ya el lunes tendran mas con todos los detalles del avion y tambien armado. Tambien les mado una foto de donde trabajo para que vean desde donde les escribo a ustedes.

Aqui van:
Horeb is offline Find More Posts by Horeb
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Jun 01, 2007, 01:33 PM
Registered User
Joined Sep 2006
1,085 Posts
Esta es de Anet de frente para que la conozcan.
Reply With Quote
Old Jun 01, 2007, 01:34 PM
member Not too much active
oscar771's Avatar
United States, CA, Bloomington
Joined May 2006
1,511 Posts
que bueno esten todos bien , te falto decir quien es el chavo con tu esposa??
y esta a todas tu nuevo avion, a ver cuando vuela
oscar771 is offline Find More Posts by oscar771
Reply With Quote
Old Jun 01, 2007, 01:40 PM
Registered User
Joined Sep 2006
1,085 Posts