SMALL - espritmodel.com SMALL - Telemetry SMALL - Radio
Reply
Thread Tools
Old Jun 01, 2007, 01:26 PM
Registered User
Joined Sep 2006
1,085 Posts
Discussion
Fotos de mi familia y del CAP232 de Ernesto.

Hola.

Bueno como ya muchos saben, me llego el paquete con algunas cosas de los ProBro, un grupo de locos americanos y no americanos que se dedican al vuelo fun fly y en el cual me incluyo...jajajajaja; pero la cosa es que en ese paquete tambien me llego la camarita que me regalo Ernesto, gracias a la cual ya ustedes no estarn tan ciegos y podran conocerme a mi, mi familia y mi trabajo como aeromodelista. Ya veran las muchas fotos que voy a poner; posiblemente el mismo Ernesto saque boleto y venga a Cuba solo para llevarse la camara porque los voy a aburrir con tantas fotos de Cuba....jajajajaja, pero no se preocupen que conoceran tambien las chicas cubanas...jajajajaja, ¿¿¿¿ahora si les gusto la idea ehhh????

Para empezar aqui les pongo unas fotos de mi madre, que aunque esta enferma, hizo un esfuerzo por verse mejorada porque sabia que la foto era para ustedes; tambien esta Anet mi esposa y una foto del CAP 232, pero no se preocupen que ya el lunes tendran mas con todos los detalles del avion y tambien armado. Tambien les mado una foto de donde trabajo para que vean desde donde les escribo a ustedes.

Aqui van:
Horeb is offline Find More Posts by Horeb
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Jun 01, 2007, 01:33 PM
Registered User
Joined Sep 2006
1,085 Posts
Esta es de Anet de frente para que la conozcan.
Reply With Quote
Old Jun 01, 2007, 01:34 PM
member Not too much active
oscar771's Avatar
United States, CA, Bloomington
Joined May 2006
1,511 Posts
que bueno esten todos bien , te falto decir quien es el chavo con tu esposa??
y esta a todas tu nuevo avion, a ver cuando vuela
oscar771 is offline Find More Posts by oscar771
Reply With Quote
Old Jun 01, 2007, 01:40 PM
Registered User
Joined Sep 2006
1,085 Posts
el chavo es el hermanito de Anet, mi cuñadito pero desayuna con nitro porque como dicen los argentinos: no hay quien se lo banque, es un dolor de cabeza....jajajajaja.

Otra cosa señores, no se fijen mucho en la casa, que hay que pintarla...jajajajaja y arreglar unas cuantas cosas, pues es la casa que le dieron a mi mama por su endfermedad y llevaba tres años cerrada sin habitar. Recuerden que hasta hace 20 dias yo no tenia donde vivir......solo rentado.
Reply With Quote
Old Jun 01, 2007, 02:04 PM
member Not too much active
oscar771's Avatar
United States, CA, Bloomington
Joined May 2006
1,511 Posts
no te preocupes por pintura en la pared, mejor por los aviones
oscar771 is offline Find More Posts by oscar771
Reply With Quote
Old Jun 01, 2007, 02:12 PM
Registered User
Joined Sep 2006
1,085 Posts
Jajajajaja.....ok.
Reply With Quote
Old Jun 01, 2007, 02:29 PM
Registered User
memolom's Avatar
Joined Jul 2006
924 Posts
De pelos esta tu avión Horeb! y que bueno conocer a tu familia en foto!!, ojala y pronto puedes colar ese Cap, me imagino que ya no vez la hora verdad? jajaj Saludos!
memolom is offline Find More Posts by memolom
Reply With Quote
Old Jun 01, 2007, 02:32 PM
Suspended Account
CLIPPPER's Avatar
México DF
Joined Feb 2007
608 Posts
estan padres las fotos Horeb, ya nos dimos cuenta que el unico feo eres tu, que bueno que ya tienes tu camara, y nos puedas mandar fotos.

saludos
CLIPPPER is offline Find More Posts by CLIPPPER
Reply With Quote
Old Jun 01, 2007, 02:38 PM
Registered User
Joined Sep 2006
1,085 Posts
Jajajajaja......yo pense que no se darian cuenta que el feo era yo...jajajajaja. Como dices Clipper, estoy muy contento por la camara, la verdad Ernesto se ha portado de oro conmigo y me ha ayudado mucho; con esta camara la alegria que me dio fue grande.

Viste memo que bien esta el avion, deja que lo veas el lunes armadito completo....jajajajaja. En cunato tenga motor para el, me voy al aire...jajajajaja, pero creeme que eso me tiene nervioso...jajajajaja.
Reply With Quote
Old Jun 01, 2007, 02:44 PM
Registered User
Joined Sep 2006
1,085 Posts
Si, realmente el feo soy yo....jajajajaja.

Memo, pues claro que estoy loco por volar ese avion, en cunato tenga el motor se va al aire....jajajajaja.
Reply With Quote
Old Jun 01, 2007, 02:54 PM
Let it Fly
ClarkR's Avatar
Guadalajara, Jalisco
Joined Feb 2006
1,171 Posts
Hola Horeb!!! que bueno conocerte a ti y a tu familia, yo te imaginaba mas grande, pero ya vi que estas chavalon!!!, Oye la proxima semana le estare enviando a Bolio (nada mas lo contacto) mis cosas y las que me mando Oscar para ti. Saludos
ClarkR is offline Find More Posts by ClarkR
Reply With Quote
Old Jun 01, 2007, 02:58 PM
Registered User
Joined Sep 2006
1,085 Posts
Ok Ricardo.

Pues mira, tengo 27 años hermano, y para darte mas detalles pues te digo que mido 1,79 y peso unos 71 kg y aunque no se ve bien ya me estoy quedando calvito....jajajajaja, herencia de mi padre y algunos pelos que perdi estudiando ingenieria electrica que no se alla pero aca es bien fuerte...jajajajaja.
Reply With Quote
Old Jun 01, 2007, 07:17 PM
RMS AUDIO Y VIDEO
Rana metalera's Avatar
Mexico
Joined Mar 2007
1,761 Posts
Ke chido mi kerido Horeb, felicidades por tu familia y por supuesto, felicidades por el avion
Rana metalera is offline Find More Posts by Rana metalera
Reply With Quote
Old Jun 01, 2007, 07:44 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
guadalajara, jalisco, mexico
Joined Sep 2002
9,253 Posts
Gracias por compartir a tu familia con el resto de la familia que bueno ver a tu señora Madre mejor. Saludos
Alfredo Rubio is offline Find More Posts by Alfredo Rubio
Reply With Quote
Old Jun 01, 2007, 09:42 PM
www.nastyflyers.com
GeorgeAgs's Avatar
Aguascalientes, Mexico
Joined Oct 2006
973 Posts
Mi estimado Horeb, ya nomas nos faltaba verte en fotos, ya que con tus comentarios ya te conocemos algunos bastante bien!!!

Te felicito por tu avión, y por la casa a tu madre... Estamos con ustedes con su enfermedad y pa'adelante, no queda otra...

Aca también las ingenierías estan pesadas, y por eso se queda uno pelón jajajaa...

Te mando un saludo desde Aguascalientes.

Jorge Medina
GeorgeAgs is offline Find More Posts by GeorgeAgs
Reply With Quote
Reply

Thread Tools