HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old May 15, 2007, 06:27 PM
Ricardo en Tijuana
TijuanaRC's Avatar
Joined Dec 2006
184 Posts
Discussion
Extra de Fliton, Alguien tiene uno?

Acabo de comprar un extra de fliton y quisiera saber si alguno de ustedes tiene uno, y que resultados ha obtenido y con que configuracion....
TijuanaRC is offline Find More Posts by TijuanaRC
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old May 15, 2007, 06:46 PM
Mundo Hobby
alenys's Avatar
Joined Nov 2004
765 Posts
Cual Extra?

Yo tengo el Extra 330 Freestyle con un motor E-flite Power 60 y Hélice APC 16x8E.

Uso las baterias 6s2p de 4400 mAh de Align. Jala de pelos. Si lo quieres hacer de gasolina te recomiendo el Saito 82.

Si tu Extra es el de Andrew Jesky puedo preguntarle a un amigo que lo vuela con un motor E-flite.

Saludos.
alenys is offline Find More Posts by alenys
Reply With Quote
Old May 15, 2007, 07:10 PM
Ricardo en Tijuana
TijuanaRC's Avatar
Joined Dec 2006
184 Posts
extra 330

asi es mi buen, es un extra 330 freestyle de Fliton ,al cual le pienso poner un saito 90, pero me gustaria saber de sus opiniones

Gracias
Reply With Quote
Old May 15, 2007, 07:41 PM
Registered User
Joined May 2007
4 Posts
Hi all ,could u tell me where I can buy Skyartec Cessna 182 in Mexico?TKS!

Chris
chris510 is offline Find More Posts by chris510
Reply With Quote
Old May 15, 2007, 09:26 PM
Registered User
joche's Avatar
Joined Jan 2007
627 Posts
Hi Chris510 you can send a PM to GDLLUIS, he has almost everything that you could need for this hobby,

See ya.!!!
joche is offline Find More Posts by joche
Reply With Quote
Old May 16, 2007, 04:50 AM
Mundo Hobby
alenys's Avatar
Joined Nov 2004
765 Posts
La verdad yo le pondria un Saito 82 por ser mas lijero pero el 91 le quedaria. Ese avion esta bien ligero, entra mas lijero te quede mejor vuela!

Lo has considerado hacer electrico?

Saludos,
alenys is offline Find More Posts by alenys
Reply With Quote
Old May 16, 2007, 10:12 AM
Registered User
Culiacan
Joined Aug 2005
144 Posts
Quote:
Originally Posted by TijuanaRC
asi es mi buen, es un extra 330 freestyle de Fliton ,al cual le pienso poner un saito 90, pero me gustaria saber de sus opiniones

Gracias
TJRC... Yo tengo el Extra con el saito 91, dejame decirte, en el proceso de la construccion vas a renegar un poquito de los defectos de diseño de este avion pero una vez que lo vueles SE TE VA A OLVIDAR TODO... hehehehe

Este avion vuela con ma...res, harriers con casi nada o nada de wing rock, paredes bien chilas, muy dosil para hoverear y el 91 lo saca como pe..o, muy fuerte..

Unos tips.

1. cambia los tornillos de plastico del ala por unos allen y comprate un desarmador allen larguito, este es el mayor defecto que tiene el avion, la colocacion de los tornillos del ala es una chin...a... esta muy justo.

2. Atornilla la cabina por que no puedes pegarla por que en caso de que quieras chambear en los servos pues no podrias

3. usa 2 servos en los elevadores y ponlos en la cola

ojala lo disfrutes como yo lo estoy haciendo...

Hermann300
hermann300 is offline Find More Posts by hermann300
Reply With Quote
Old May 16, 2007, 05:35 PM
Ricardo en Tijuana
TijuanaRC's Avatar
Joined Dec 2006
184 Posts
Gracias hermann, exactamente lo acabas de comentar fue lo que hice, movi los servos uno para cada estabilizador horizontal en la cola, de esta manera evite el alambre largo a travez del fuselage, hoy le voy a dar un bano de epoxi a la pared del fuselaje y le voy a reforzar la misma, para proceder a instalacion del saito, referente a lo de los tornillos del ala, lo mejor sera hacer lo que me acabas de comentar o tambien dejarlas puestas para no tener que quitarlas.
Reply With Quote
Old May 17, 2007, 11:06 AM
Registered User
Culiacan
Joined Aug 2005
144 Posts
Bueno... si tienes una camioneta o remolque en donde cabe pues a todo dar, yo por que tengo que desarmarlo hehehe

Oye, no te olvides de reforzar la pared de fuego, el saito es un ca..ron, a mi casi me la despego al 3er domingo, asi que reforzala con unos triangulos en la base del fuselaje, y si puedes unos triangulos atras de la bancada, con eso tienes...

Saludos
Hermann
hermann300 is offline Find More Posts by hermann300
Reply With Quote
Reply

Thread Tools