HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old May 08, 2007, 01:56 AM
RMS AUDIO Y VIDEO
Rana metalera's Avatar
Mexico
Joined Mar 2007
1,761 Posts
Discussion
Tip para el 10 de Mayo

Sres, he decidido ke le voy a dar a mi esposa un regalo como de $3,000.00 por ke? pos obvio, por ke despuesito viene el "dia del padre" y la electronica del avionsito ke kiero armar saldra mas o menos como en $3000.00 espero ke no me falle

Abusados he! den buenos regalos para ke les toke igual
Rana metalera is offline Find More Posts by Rana metalera
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old May 08, 2007, 07:41 AM
Registered User
a betancourt's Avatar
Mexico DF
Joined Oct 2004
1,318 Posts
Rana:

No funciona así, la última vez que trate de hacer algo similar compré un radio JR 8103 de 500 USD y a cambio mi esposa compro un piano de 70,000 pesos.

Ojo mucho ojo.

Saludos,

Alfredo Betancourt
a betancourt is offline Find More Posts by a betancourt
Reply With Quote
Old May 08, 2007, 09:20 AM
Registered User
México, D.F.
Joined Apr 2007
94 Posts
Hola Rana,

Yo Creo Que Quizas Una OpciÓn Puede Ser Preguntarle Que Desea De Regalo, Claro Esta Que Hay Que Hacer Enfasis En Que No Exceda De Un Monto De $3000. De Esa Manera Orillas A Ella A Elejir Algo De Valor Aproximado Al Precio Del AviÓn Que Deseas Para El Dia Del Padre. Llegado El Dia Del Padre Tendra Que Hacerte Una Pregunta Semejante, Y Sera Entonces Cuando El Rostro Se Te Ilumine Diciendo Que Podria Ser Un Avioncito.

Saludos Y Suerte!!
Carlitos VV is offline Find More Posts by Carlitos VV
Reply With Quote
Old May 08, 2007, 10:52 AM
Registered User
TOM9's Avatar
Guadalajara
Joined Nov 2006
302 Posts
Quote:
Originally Posted by Carlitos VV
Hola Rana,

Yo Creo Que Quizas Una OpciÓn Puede Ser Preguntarle Que Desea De Regalo, Claro Esta Que Hay Que Hacer Enfasis En Que No Exceda De Un Monto De $3000. De Esa Manera Orillas A Ella A Elejir Algo De Valor Aproximado Al Precio Del AviÓn Que Deseas Para El Dia Del Padre. Llegado El Dia Del Padre Tendra Que Hacerte Una Pregunta Semejante, Y Sera Entonces Cuando El Rostro Se Te Ilumine Diciendo Que Podria Ser Un Avioncito.

Saludos Y Suerte!!
Correcto y asi eliges un avion mas menos de esa lana aunque tu sabes que equiparlo te ba a costar mucho mas pero asi se va a quedar con la idea de que no costo tan caro, al cabo no tendria que enterarse de que lleva motor, receptor servos bateria etc, etc. pa que vayas pensando en un buen avion.
TOM9 is offline Find More Posts by TOM9
Reply With Quote
Old May 08, 2007, 12:18 PM
Registered User
chatorivera's Avatar
Rioverde, S.L.P. MEXICO
Joined Nov 2006
831 Posts
Rana: Definitivamente no le regales nada . Acuerdate de la frase "regale afecto, no lo compre". Comprale un pequeño detalle, flores o algo por el estilo, una buena comida ó cena. La correspondencia no va a ser igual, si ella "odia" tu hobby, da lo mismo. Y por lo del día del padre, no hay problema, regalate tu mismo lo que quieras, que para eso eres el Señor de la casa, ó que no? Saludos.
chatorivera is offline Find More Posts by chatorivera
Reply With Quote
Old May 08, 2007, 12:53 PM
Alan Hernandez
alstein's Avatar
Michoacan. MEXICO
Joined May 2004
790 Posts
Chato tiene razón en cuanto que no importa lo que regales si en realidad "odia" el hobby, pero si no es tan radical el sentimiento es más importante regalar tiempo, atenciones, amor que algo de valor monetario... por lo general, claro que no hay reglas. Al menos a mí me funciona mejor. Saludos.
alstein is offline Find More Posts by alstein
Reply With Quote
Old May 08, 2007, 01:34 PM
Electric Power Hobby
Guadalajara
Joined Nov 2004
665 Posts
Jajaja No mi Rana eso no funciona asi...mejor llegale el 10 de Mayo con la electronica para tu avion de regalo, como lo va ha botar a la goma...asi matas dos pajaros de un tiro, cumples con el regalo y asi no tienes que esperarte hasta el dia del padre. Lo tienes antes !

Abusado Rana !!

Saludos
gdlluis is offline Find More Posts by gdlluis
Reply With Quote
Old May 09, 2007, 12:52 AM
RMS AUDIO Y VIDEO
Rana metalera's Avatar
Mexico
Joined Mar 2007
1,761 Posts
Resuelto!!!!

Quote:
Originally Posted by gdlluis
Jajaja No mi Rana eso no funciona asi...mejor llegale el 10 de Mayo con la electronica para tu avion de regalo, como lo va ha botar a la goma...asi matas dos pajaros de un tiro, cumples con el regalo y asi no tienes que esperarte hasta el dia del padre. Lo tienes antes !

Abusado Rana !!

Saludos

JAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAA inche Luis me cae ke te la sacaste he! un regalo al puritito estilo Homero Simpson, mi kerido Chatorivera definitivamente con mi vieja eso no funciona pero ni tantito, a mi vieja la tengo ke comprar! si!!! cruel, pero cierto, no hay mas la compro para poderme comprar, definitivamente me kedo con la tecnica de Carlitos VV y con la pulidita ke le dio TOM9, de 10 todos!!!!! jajajajaajajajaja me cae ke como me hacen reir........

Y GDLLUIS tu de plano ke no tienes verguenza... jajajajajajaja jajajajajajaaja

La tecnica del señor Betancourt keda super reprobada por razones obvias :P
Rana metalera is offline Find More Posts by Rana metalera
Reply With Quote
Reply

Thread Tools