|
|
|
|
|
|
|
Rana: Definitivamente no le regales nada
. Acuerdate de la frase "regale afecto, no lo compre". Comprale un pequeño detalle, flores o algo por el estilo, una buena comida ó cena. La correspondencia no va a ser igual, si ella "odia" tu hobby, da lo mismo. Y por lo del día del padre, no hay problema, regalate tu mismo lo que quieras, que para eso eres el Señor de la casa, ó que no? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Chato tiene razón en cuanto que no importa lo que regales si en realidad "odia" el hobby, pero si no es tan radical el sentimiento es más importante regalar tiempo, atenciones, amor que algo de valor monetario... por lo general, claro que no hay reglas. Al menos a mí me funciona mejor. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Guadalajara
Joined Nov 2004
665 Posts
|
Jajaja No mi Rana eso no funciona asi...mejor llegale el 10 de Mayo con la electronica para tu avion de regalo, como lo va ha botar a la goma...asi matas dos pajaros de un tiro, cumples con el regalo y asi no tienes que esperarte hasta el dia del padre. Lo tienes antes !
Abusado Rana !! Saludos |
|
|
|
|
||
|
|
Resuelto!!!!
Quote:
JAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAA inche Luis me cae ke te la sacaste he! un regalo al puritito estilo Homero Simpson, mi kerido Chatorivera definitivamente con mi vieja eso no funciona pero ni tantito, a mi vieja la tengo ke comprar! si!!! cruel, pero cierto, no hay mas la compro para poderme comprar, definitivamente me kedo con la tecnica de Carlitos VV y con la pulidita ke le dio TOM9, de 10 todos!!!!! jajajajaajajajaja me cae ke como me hacen reir........Y GDLLUIS tu de plano ke no tienes verguenza... jajajajajajaja jajajajajajaaja La tecnica del señor Betancourt keda super reprobada por razones obvias :P |
|
|
||
|
| Thread Tools | |