SMALL - espritmodel.com SMALL - Telemetry SMALL - Radio
Reply
Thread Tools
Old May 07, 2007, 02:42 AM
member Not too much active
oscar771's Avatar
United States, CA, Bloomington
Joined May 2006
1,514 Posts
que tal uno asi, no se ve dificil de construir
oscar771 is offline Find More Posts by oscar771
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old May 07, 2007, 10:13 AM
Registered User
Joined Sep 2006
1,085 Posts
Vaya Oscar, uno asi si creo que se pueda hacer, va y hasta te puedo ir a visitar....jajajajaja.

Un abrazo.
Horeb
Horeb is offline Find More Posts by Horeb
Reply With Quote
Old May 07, 2007, 10:16 AM
Registered User
Joined Sep 2006
1,085 Posts
Alfredo no puedo creer que ese avioncito de tu foto pueda llevar a una persona......................¿¿no sera de radio y tu me tomas el pelo??...jajajajaja.

Un abrazo.
Horeb.
Reply With Quote
Old May 14, 2007, 09:48 PM
oscar771's Avatar
Joined May 2006
1,514 Posts
horeb,
pues resulta que para ese avion estan usando un motor ROTAX de 582 cc. asi que si te animas a la construccion , te mando un motor<
saludos
Reply With Quote
Old May 15, 2007, 11:52 AM
Registered User
Joined Sep 2006
1,085 Posts
Jajajajaja..........Oscar ahora si que me doy cuenta que estas loco....jajajajaja. Lo primero serias que la aduana cubana no dejaria entrar ese motor...jajajajajaja.

Mejor los 65 que me mandaste....jajajajaja.

Un abrazo.

Dime si te llegan mis PM, te he mandado como dos
Reply With Quote
Old May 15, 2007, 01:14 PM
oscar771's Avatar
Joined May 2006
1,514 Posts
horeb, pues si te animas desarmo el motor y lo mandamos en partes,

no han llegado ningun pm, pero tambien disculpa que estube fuera de linea viernes sab,dom,lun, por exceso de pago del telefono, , jajajaja , tambien te mande un mail ,

otra pregunta>>> que es lo mas popular que vuelan por alla?? y con que tama~o de motor?? yo entiendo que la bronca es estar mandando cosas para alla , pero pregunto porque a veces salen buenas oportunidades>>

saludos,
Reply With Quote
Old May 15, 2007, 01:59 PM
Registered User
Joined Sep 2006
1,085 Posts
Oscar pero sigues con la idea....jajajajaja, tu si estas loco hermano, pero si algun dia armo un ultra, me doy una vuelta por tu casa y aterrizo en el patio....jajajajaja.

Oye que pena que no llegan los PM, por eso ni Roberto, ni Jorgito me escriben, porque no les llegan seguro, voy a preguntar a Alfredo que pasa que no llegaron porque los mande.

Mira sobre lo que mas se vuela por aca, pues se vuela de todo....jajajajaja, segun lo que la gente pueda conseguir. Mira en serio, lo mas comun son los aviones desde .40 hasta .60, pero tambien hay 1.08 y hasta un 1.60 hay en La Habana, pero son casos aislados. Aqui hermano se vuela con lo que la gente consigue. A mi lo que mas me gusta son los modelos fun fly para motores entre 40 y 60, son faciles de transportar y mas yo que solo tengo una bici y no auto, tambien lleva menos materiales hacer un avion de estos y tambien es mas comodo a la hora de guardar en casa.

No se si lo sabes pero tambien tengo un CAP 232 al 25 %, pero no lo he volado porque no tengo el motor aun. Ernesto quedo en mandarme el motor para cuando pueda, es que todo el mundo no se compromete a traer algo asi. El CAP ya lo tengo armado y solo falta ponerle la cabina que me parece va a darme problemas porque no tengo practica en eso y nunca lo he hecho...jajajajaja.

Aqui sigo......
Reply With Quote
Old May 15, 2007, 03:00 PM
Alan Hernandez
alstein's Avatar
Michoacan. MEXICO
Joined May 2004
791 Posts
Pues yo le tenía puesto el ojo a uno de estos antes de casarme:

http://www.paramotors.info/menue.htm

Pero ya con mujer y después con mis niños no quise correr riesgos y dejarlos huérfanos en una de esas... así que desistí de mi sueño... mejor en RC si me estrello no pasa de que sea el avión el que vuelva a sus orígenes... claro que también tiene sus reisgos pero no se comparan.
alstein is offline Find More Posts by alstein
Reply With Quote
Old May 15, 2007, 03:12 PM
Registered User
Joined Sep 2006
1,085 Posts
Jajajajaja.........tienes razon alstein. Oye, que me cuentas de tu fun fly, el legendario....jajajajajaa
Reply With Quote
Old May 15, 2007, 03:43 PM
Humberto Vivanco
JHVC's Avatar
Chetumal, Quintana Roo
Joined Dec 2006
626 Posts
Horeb, te mandé un PM Oscar, esa idea está a todo dar jeje

Saludos!
Humberto
JHVC is offline Find More Posts by JHVC
Last edited by JHVC; May 15, 2007 at 04:24 PM.
Reply With Quote
Old May 15, 2007, 04:10 PM
Registered User
Joined Sep 2006
1,085 Posts
Jorgito estoy teniendo problemas con los PM, me llegan pero no me deja mandarlos hermano. De todas maneras te contesto por aqui mismo a ver si esto se arregla.

De mi mama te digo que le aparecieron dos ganglios de pronto y el medico quiere operar de urgencia, esta semana o la que viene a mas tardar. Le quieren sacar uno para analizarlo y decidir luego. Esta situacion me tiene preocupado y triste, ya sabes con el cancer nunca se sabe.

Mi mama no se ve mal, se ve bien, pero lo malo esta por dentro y no por fuera. Fijate que aunque se que debo tener fe y pensar positivamente no se me quitan los malos pensamientos de la cabeza.

De los aviones, pues no tengo ninguno ahora, no veo la santa hora de tener otro volando, pero calma, ya lo tendre...jajajajaja. El MOJO no ha llegado ni nada de lo otro, debo esperar mas. En cuanto a lo que me preguntas de las fotos, pues cuando llegue el MOJO llega tambien una camarita que me regala Ernesto, ya con ella podre tirar fotos diarias y claro que mandare todo el proceso de armado del MOJO.

Aqui es dificil conseguir una camara de esas por eso aun no he enviado las fotos del CAP.

Sobre lo que me dices de Oscar, siiiii......el tipo es loco y a todo dar......jajajajajaja.

Bueno Jorgito, escribeme luego a mi correo si puedes: horeb@uclv.edu.cu

Saludame a tus jefes.

Un abrazo.

Horeb
Reply With Quote
Old Mar 10, 2011, 09:14 AM
Ultralights Fyer
Gabriel GB's Avatar
Guadalajara Jal
Joined Apr 2009
138 Posts
Planos de Ultraligero

Es Viejo este Thread pero ahi van unos planos para contruir uno esta muy bueno

Saludos!
Gabriel GB is offline Find More Posts by Gabriel GB
Reply With Quote
Old Mar 11, 2011, 12:14 AM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
guadalajara, jalisco, mexico
Joined Sep 2002
9,264 Posts
Interesante diseño, Cox hizo uno en RC hace años, y era forrado en tela y con piezas de aluminio...para un .049!!!!!! de mas de 30" de alas!!!! y despegaba del suelo

De que son diseños nobles, lo son, gracias por compartir.

Saludos

Al
Alfredo Rubio is offline Find More Posts by Alfredo Rubio
Reply With Quote
Old Mar 11, 2011, 03:33 AM
oscar771's Avatar
Joined May 2006
1,514 Posts
y si no me equivoco, hobbyking.com tiene uno a la venta electrico ...ahora que si te gustan las emociones, checa la foto y www.rotorfx.com

usa el mismo motor de dos cilindros y tan simple que tambien es un ultraligero y nisiquiera se nesecita licencia
Reply With Quote
Old Mar 11, 2011, 03:35 AM
oscar771's Avatar
Joined May 2006
1,514 Posts
PD< como le hacen para traer del olvido discusiones tan viejas??. a mi solo me salen dos paginas y ya
Reply With Quote
Reply

Thread Tools