HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old May 02, 2007, 08:57 PM
Registered User
Joined May 2007
6 Posts
Discussion
Invitacion Float Fly Mayo 26, 2007

HACEMOS UNA CORDIAL INVITACION A LA COMUNIDAD DE R/C A PARTICIPAR A NUESTRO EVENTO FLOAT FLY, MAYO 26 2007, QUE SE EFECTUARA EN LA RIVERA NORTE DEL LAGO DE GUADALUPE, EN LA CIUDAD DE MEXICO. MAS INFORMACION EN NUESTRO SITIO:[URL=http://www.ellagorc.com]
ellagorc is offline Find More Posts by ellagorc
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old May 03, 2007, 12:59 PM
Mundo Hobby
alenys's Avatar
Joined Nov 2004
765 Posts
Hola,

Seria un placer poder atender ya que me encanta el vuelo con pontones. Tenemos un evento ese mismo dia por lo cual no podré atender. Por favor avisen en cuanto se organize otra vez.

Saludos,

Angelo Lomeli. (GDL)
alenys is offline Find More Posts by alenys
Reply With Quote
Old May 03, 2007, 04:11 PM
Registered User
Joined May 2007
6 Posts
De todas formas te invitamos a volar a nuestro club cuando gustes, saludos,
Alfredo
Reply With Quote
Old May 03, 2007, 07:46 PM
Tio Manolo
tiomanolo's Avatar
Mexico City
Joined Nov 2006
34 Posts
Alfredo, me da gusto que lo hayas puesto en RC groups, falta que le agreges las reglas, y en que consiste.
Manuel
tiomanolo is offline Find More Posts by tiomanolo
Reply With Quote
Old May 04, 2007, 12:25 AM
FcoFlores
ffjjffll's Avatar
Joined Mar 2007
282 Posts
ellagorc

Yo encantado de poder ir, solo que mi único avión que he probado con pontones esta en reparación y no creo tenerlo listo, pero si me invitan en otras fechas, encantodo de ir.

Francisco Flores
ffjjffll is offline Find More Posts by ffjjffll
Reply With Quote
Old May 04, 2007, 12:41 AM
FcoFlores
ffjjffll's Avatar
Joined Mar 2007
282 Posts
Por cierto la fotos de mi Freedom con pontones.

La forma en que están puestos los pontones es para que se los quite fácilmente al avión y le ponga llantitas si es que ya me cansé de nadar.

Saludos

Francisco Flores
ffjjffll is offline Find More Posts by ffjjffll
Reply With Quote
Old May 04, 2007, 04:02 PM
Registered User
Joined May 2007
6 Posts
Estimado Francisco,
Con todo Gusto te esperamos en el lago y en el evento para que tambien pruebes tu modelo, te agradeceria si nos puedes recomendar con otros amigos aeromodelistas, saludos,
Alfredo
Reply With Quote
Old May 04, 2007, 04:04 PM
Registered User
Joined May 2007
6 Posts
Estimado Manuel, Gracias por la orientacion para publicar el evento, en breve voy a anexar la informacion adicional. recibiste las fotos que te mande?,
Saludos,
Alfredo
Reply With Quote
Old May 04, 2007, 07:16 PM
Tio Manolo
tiomanolo's Avatar
Mexico City
Joined Nov 2006
34 Posts
no he recibido fotos, luego te hablo, lo que si es que le di una estudiada a tu artículo de flotadores, pero el ángulo entre la parte plana del flotador con respecto al borde de ataque por lo que yo sé es de 1 a 1.5°, con dos pequeños niveles lo haces, y si tienes el de Robart es mas fácil, inclusive acabo de terminar unos flotadores de great planes, y en el instructivo así lo mmarca.
tiomanolo is offline Find More Posts by tiomanolo
Reply With Quote
Reply

Thread Tools