| RCCars | Crack Roll | Flying Giants | RC Power | The E Zone | Lift Zone | Our Sponsors | |||||||||
|
|
||||||||||||||
|
||||||||
|
|
|
Thread Tools |
| This thread is privately moderated by Alfredo Rubio, who may elect to delete unwanted replies. |
|
|
#61 |
|
Moderador
|
Adrian, bienvenido al foro, esperamos ver tus participaciones posteriormente y nos cuentas tus experiencias de vuelo.
Saludos Alfredo Rubio |
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
|
Alguien sabe que paso con las tiendas "the hobby" aqui en gdl?? hoy fui al local que tenian cerca de Plaza del sol donde vendian cosas para carritos / camionetas y ya hay otro negocio ahi, tambien fui a plaza bugambilias y el local esta vacio, se cambiaron o de plano cerraron?
Vinny |
|
|
|
|
#63 | |
|
Registered User
|
Quote:
Cerraron
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
ISRAEL MORA
|
HobbyMaxx.com.mx
Hola, tenemos el gusto de informarles que ya estamos dando servicio al público en nuestra nueva tienda HobbyMaxx ubicada en el norte de la ciudad a unos minutos de las torres de satélite, en la Colonia Las Arboledas, para mayores informes y croquis de localización visita HobbyMaxx.com.mx
No dejes de visitarnos porque muy pronto encontrarás grandes promos, ofertas y sorpresas. Saludos desde el Estado de Mexico Israel Mora ventas@hobbymaxx.com.mx |
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
hola me acabo de inscribir a este foro que la verad me parece muy bueno mi nombre es noe cedeño. acabo de adquirir un avion pitts electrico y quisiera saber donde lo puedo volar cerca del d.f e oido de una pista en ojo de agua pero como llego? si alguien me puede ayudar se los agradeceria
|
|
|
|
|
#66 |
|
Moderador
|
Noe, bienvenido al foro, esperamos ver despues mas de tu experiencia, el principio el Pitts no es avion de enseñanza, pero puedes ver el thread de clubes para que te acerques a algun club.
Saludos Al |
|
|
|
|
| inedesca |
|
This post is temporarily hidden while inedesca edits it.
|
|
|
#68 |
|
on a vacation
|
Hello,everyone
I am very glad you all have big RC store. I would like to know whether you are interested in being WFLY exclusive distributor in Mexico? Anyquestion you can PM to me, thanks very much |
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
hobbyland
hola, ya abrieron una nueva tienda en lomas verdes distribuidores de la marca richmodel a muy buenos precios se llama hobbyland esta sobre la avenida lomas verdes telefono 5344 1818
|
|
|