HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old Mar 25, 2007, 01:21 AM
Registered User
RICHARDCAMBEROS's Avatar
culiacan sin.
Joined Oct 2006
357 Posts
Discussion
fin de semana en culiacan sinaloa

saludos a todos: pues como todos ustedes ya saben este fin de semana nos emos reunido en culiacan para dar la volada y compartir el hobby al maximo y aqui les va un adelanto de hoy sabado, espero que los demas compañeros suban fotos...
RICHARDCAMBEROS is offline Find More Posts by RICHARDCAMBEROS
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Mar 25, 2007, 01:48 AM
Humberto Vivanco
JHVC's Avatar
Chetumal, Quintana Roo
Joined Dec 2006
626 Posts
Ahora si se lucieron!!! Muchas felicidades y no se olviden de lo más importante... el video!!!

Mi mamá es de Culiacán, cómo no se me ocurrió decirle? rayos

Saludos!
Humberto Vivanco JR
JHVC is offline Find More Posts by JHVC
Reply With Quote
Old Mar 25, 2007, 08:58 AM
Nelson
Lineinput's Avatar
Joined Sep 2006
123 Posts
Oye Camberos¡ que preciosa pista tienen allá. Donde está plebes?

Yo viví en Culiacán 2 años, cuando me estaba especializando.

Que YAK es ese? se ve increíble....

Generalmente vamos a Mazatlán a visitar a los suegros por ahi cada dos o tres meses, la última vez me llevé un Tribute (que en paz descanse) y me la pase muy bien en la playa, me acabé un galón de Gas en un día ( ).

Hey pero ¿Cómo le hacen en agosto y esos meses de CALOR para andar volando los aviones al aire libre?

!Eso es Hobby¡
Lineinput is offline Find More Posts by Lineinput
Reply With Quote
Old Mar 25, 2007, 10:55 PM
Registered User
Spring, Tx.
Joined Feb 2007
990 Posts
Eso es todo mi Richard, lástima que me la perdí. Pero estamos en contacto. Felicidades se vé que estuvo de pelos.
Un abrazo
Juan Carlos
jcalcocer is offline Find More Posts by jcalcocer
Reply With Quote
Old Mar 25, 2007, 11:42 PM
Registered User
RICHARDCAMBEROS's Avatar
culiacan sin.
Joined Oct 2006
357 Posts
Quote:
Originally Posted by Lineinput
Oye Camberos¡ que preciosa pista tienen allá. Donde está plebes?

Yo viví en Culiacán 2 años, cuando me estaba especializando.

Que YAK es ese? se ve increíble....

Generalmente vamos a Mazatlán a visitar a los suegros por ahi cada dos o tres meses, la última vez me llevé un Tribute (que en paz descanse) y me la pase muy bien en la playa, me acabé un galón de Gas en un día ( ).

Hey pero ¿Cómo le hacen en agosto y esos meses de CALOR para andar volando los aviones al aire libre?

!Eso es Hobby¡
saludos: gracias a dios el clima a estado de maravilla no hace calor todavia estamos ubicados por la carretera a navolato a 800 mts. aproximadamente adelante del aeropuerto esta la entrada de mano derecha hacia la pista...
Reply With Quote
Old Mar 25, 2007, 11:49 PM
Registered User
RICHARDCAMBEROS's Avatar
culiacan sin.
Joined Oct 2006
357 Posts
Quote:
Originally Posted by jcalcocer
Eso es todo mi Richard, lástima que me la perdí. Pero estamos en contacto. Felicidades se vé que estuvo de pelos.
Un abrazo
Juan Carlos
gracias juan carlos estubo super la volada, deveras que si te la perdiste pero pues lo primero es lo primero, la proxima es en mayo en tepic ahi nos reponemos jejeje
Reply With Quote
Old Mar 26, 2007, 12:08 AM
Paul Uriarte
paulhelis's Avatar
Culiacan Sinaloa
Joined Jan 2005
116 Posts
...
paulhelis is offline Find More Posts by paulhelis
Last edited by paulhelis; Sep 08, 2007 at 11:46 PM.
Reply With Quote
Old Mar 26, 2007, 12:31 AM
Registered User
RICHARDCAMBEROS's Avatar
culiacan sin.
Joined Oct 2006
357 Posts
saludos: a si es paul tal y como lo has dicho, fue un fin de semana exelente de muchos muy buenos vuelos, y un agredesimiento muy grande a ti paul por el apoyo como a todos los compañeros del club y en especial a todos nuestros amigos que se atrevieron a venir a culiacan espero que este sea la primera de muchas...
Reply With Quote
Old Mar 26, 2007, 12:38 AM
Let it Fly
ClarkR's Avatar
Guadalajara, Jalisco
Joined Feb 2006
1,171 Posts
Oigan y que tal volo el F-18 de Ernesto? y el Jet de Totis? apoco no tomaron video?

Saludos
ClarkR is offline Find More Posts by ClarkR
Reply With Quote
Old Mar 26, 2007, 01:00 AM
Registered User
RICHARDCAMBEROS's Avatar
culiacan sin.
Joined Oct 2006
357 Posts
Quote:
Originally Posted by Best_panther
Oigan y que tal volo el F-18 de Ernesto? y el Jet de Totis? apoco no tomaron video?

Saludos
claro tocayo si hay muchas mas fotos que tomo totis y carlos, alvaro y ernesto tomaron video pero pues apenas van llegando cada quien a sus casas yo creo que en el trascurso de la semana estaran subiendo
Reply With Quote
Old Mar 26, 2007, 01:57 AM
Paul Uriarte
paulhelis's Avatar
Culiacan Sinaloa
Joined Jan 2005
116 Posts
...
paulhelis is offline Find More Posts by paulhelis
Last edited by paulhelis; Sep 08, 2007 at 11:47 PM.
Reply With Quote
Old Mar 26, 2007, 09:06 AM
Registered User
carlos vargas's Avatar
Joined Jun 2006
895 Posts
que tal señores ya estoy en mi querido duranyork, quiero decirles que el convivio estuvo de pelos los vuelos del ultrabandit, del f-18 y el estreno de el hotspot de totis estuvieron de poca, quisiera agredecer a todos pero en especial a ernesto, richard, alvaro y totis por prestarme sus buenos aviones, espero vernos pronto en otro evento, en tepic el mes que entra, por lo pronto aqui les dejo un entre de fotos, los videos lo tiene alvaro, espero pronto los suba
carlos vargas is offline Find More Posts by carlos vargas
Reply With Quote
Old Mar 26, 2007, 12:16 PM
Ermesto Jimenez
Ernesto Jimenez's Avatar
Guadalajara Jalisco
Joined Jan 2007
1,122 Posts
Saludos a todos
la verdad estuvo de pocas la volada en Culiacán hubo sus muy buenas y también algunas malas
Malas el totis estreno su jet voló de pocas pero con la euforia y desesperación que lo caracteriza al señor se le olvido ponerle aire al sistema de trenes y subieron pero no bajaron bien ocasionando algunos desperfectos al jet pero nada grave
Pelo chino en su tercer vuelo se le apago la turbina y no pudo meter al jet a la pista aterrizando el una terraceria cercana ocasionando daño el las alas de el jet medio dañado
el f18 de su servidor voló bien (yo si cargue aire ) cuando el jet despega subo el tren de aterrizaje y un 30 segundos después el solo los vuelve a bajar esto porque el jet esta equipado con un censor de falla en el sistema de trenes cuando detecta baja presión en el sistema el manda bajar el tren de aterrizaje pues al ver esto decidí volar despacio para asta agotar el combustible cuando decido bajar ago mi aproximación meto full flaps y ya el la cabecera de la pista empiezo a flarear el jet este agarra un Angulo de 45° empiezo a acelerar pero el aire estaba totalmente cruzado a la pista y bastante fuerte el aire jala el avión fuera de la pista a baja casi de harrier con 80% de acelerador la verdad bien excepto porque fue fuera de la pista ocasionando que el jet pegaran las puntas de el ala y se maltrato un poco pero quedo entero
de todo lo demás fue puros vuelos excelentes subo dentro de poco el video

saludos
Ernesto Jimenez is offline Find More Posts by Ernesto Jimenez
Reply With Quote
Old Mar 26, 2007, 12:26 PM
Registered User
Lalo Guzman's Avatar
Joined Nov 2006
799 Posts
Ernesto:

Que lastima de Totis, Pelo Chino y de tu F-18, espero que los que empiezan con las turbinas no se desepcionen de ellas....

Saludos
Lalo Guzman is offline Find More Posts by Lalo Guzman
Reply With Quote
Old Mar 26, 2007, 12:33 PM
Ermesto Jimenez
Ernesto Jimenez's Avatar
Guadalajara Jalisco
Joined Jan 2007
1,122 Posts
a y la verdad vengo un poco traumado porque le preste mi avión a carlitos vargas y la verdad SEÑORES SE LA PERDIERON de esto no hay todos los días yo había escrito en un foro anterior que dentro de un año y medio alcanzaba a carlitos en el nivel de vuelo la verdad pongo una extensión de tiempo porque ahora que lo volví a ver volar creo que necesito 5 años para alcanzarlo siempre y cuando alguien le amarre las manos para que no siga practicando
la verdad vengo con un buen sabor de boca de los vuelos en general que vi.
el ultra bandit de paúl es otro royo la verdad excelente pronto los videos de carlitos señores no se la van a acavar
saludos
Ernesto Jimenez is offline Find More Posts by Ernesto Jimenez
Reply With Quote
Reply

Thread Tools