HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old Dec 01, 2006, 09:50 PM
Registered User
Guatemala
Joined Nov 2006
5 Posts
Discussion
Hola a todos soy nuevo aqui, y soy de Guatemala

que tal mi nombre es Juan Mario tengo 23 años y soy de Guatemala.
Me gusta mucho el aeromodelismo, desde pequeño lo practico y ahora estoy volando un funtana x.
jmario is offline Find More Posts by jmario
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Dec 02, 2006, 08:13 PM
Alan Hernandez
alstein's Avatar
Michoacan. MEXICO
Joined May 2004
791 Posts
Hola Mario, pues que bién que te has decidido a participar en este foro. Bienvenido.
No dudes en poner fotos de tu avión así como contarnos tus experiencias, siempre es interesante de escuchar las vivencias que tienen los aeromodelistas de otros paises.
Un saludo hasta Guatemala.
alstein is offline Find More Posts by alstein
Reply With Quote
Old Dec 03, 2006, 12:27 AM
Let it Fly
ClarkR's Avatar
Guadalajara, Jalisco
Joined Feb 2006
1,171 Posts
HOla QUe tal Juan Mario, oye yo vuelo el mismo avion, cual es el 50 o el 100, Que tal? que motor traes? servos? ojala podamos compartir ideas. Saludos hasta Guatemala
ClarkR is offline Find More Posts by ClarkR
Reply With Quote
Old Dec 03, 2006, 06:31 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
guadalajara, jalisco, mexico
Joined Sep 2002
9,242 Posts
Bienvenido Mario.
Alfredo Rubio is offline Find More Posts by Alfredo Rubio
Reply With Quote
Old Dec 05, 2006, 01:15 PM
Registered User
Joined Jan 2006
1,657 Posts
Bienvenido Juan Mario y que alegria ver aeromodelistas de Guatemala, traes un excelente avion, comentanos mas acerca de el, que motor y radio traes, tuvimos la fortuna de ver volar este modelo en manos de Mike McConville, y creeme que tiene una gran capacidad de vuelo lo traia con un saito 120 y el nuevo spectrum DX7, creo que es una buena combinacion pero con un costo elevado, pero que bien vale la pena gastarlos hare lo posible por subir un video de este vuelo.

SALUDOS
LuisCastillo is offline Find More Posts by LuisCastillo
Reply With Quote
Old Dec 05, 2006, 08:12 PM
Registered User
Guatemala
Joined Nov 2006
5 Posts
Muchas gracias por la bienvenida, pues es el funtana 50 y le puse un O S 91 de cuatro tiempos. es un exelente avion, este sabado 2 de diciembre fue el convivio navideño de los clubs que hay aqui en Guatemala donde hicimos el vuelo nocturno, fun fly y otras actividades.
Reply With Quote
Old Dec 05, 2006, 08:23 PM
Registered User
Guatemala
Joined Nov 2006
5 Posts
muchas gracias luis
Reply With Quote
Old Dec 15, 2006, 08:46 PM
Registered User
Joined Jan 2006
110 Posts
Saludos Mario y bienvenido a rcgroups. Este forum es genial. Tengo varios amigos con el FUNTANA X y a todos les gusta bastante. Estoy pensando en comprarle uno.
Tengo varios aviones, pero últimamente mi preferido es el EXTRA 300 de Seagull.
He puesto el POWER10 de E-Flite y ahora tiene mucha fortaleza testicular. ¿Hay alguien más de vosotros con este avión? ¿Cuál motor has puesto en el FUNTANA X?
Rob-
Rob- is offline Find More Posts by Rob-
Reply With Quote
Old Dec 26, 2006, 06:03 PM
No warning points today!!
flyingace451's Avatar
Hixson, TN
Joined May 2005
645 Posts
¡Hola Juan! Bienvenido a RCGROUPS.com. Mi nombre es Justin y yo soy de los Estados Unidos. Tomo español en la escuela, así que yo no sé mucho, pero soy feliz de verle aquí.
flyingace451 is offline Find More Posts by flyingace451
Reply With Quote
Reply

Thread Tools