Espritmodel.com Telemetry Radio
Reply
Thread Tools
Old Oct 29, 2007, 02:28 PM
Luftpëter
Pedro Villanueva's Avatar
México, D.F.
Joined Nov 2006
430 Posts
Quote:
Originally Posted by cArLiTos_81
Pues no es mi afan desprestigiar a nadie, simplemente expongo aqui lo que a mi me ha pasado y es una opinon mia, y como dice el dicho: "la verdad no peca, pero inconforma".

A mi no me gusta tratar con personas asi que se sienten superiores, como ustedes dicen, si de eso viven, pues deberian tener una mejor actitud con las personas al fin y a cabo que "de eso comen". Tal vez a ustedes les ha hido mejor con ellos, en mi caso no. Por eso prefiero buscar personas que si te dan la mano mas como amistad que como negocio.
Carlos:

Yo concuerdpo totalmente contigo. No se trata de desprestigiar sin razón a nadie, pero vale más una franca verdad que una hipócrita mentira.

Si vendes lo que sea, entre mejor asesoría y mejor modo des, vas a tener más éxito y, si tratas a la gente de manera prepotente tu negocio estraá destinado al fracaso.

Por otra parte, si eres deshonesto en la administración de una pista, tarde o temprano habrá álguien que te quite la máscara. Hay qu ehacer una clara diferencia entre las pistas privadas a las de clubes o asociaciones éstas últimas las cuales, deben de estar perfectamente organizadas para que no se caiga en abusos de poder y en desfalcos de dinero.

Cuando uno llega a una pista privada, ya sabe que uno no pone las reglas, las cuotas ni nada por el estilo. Uno llega a asumir las reglas y todos los lineamientos ya establecidos le parezca o no.

Pongo el ejemplo de Nieuport, la cual es una de las mejores pistas de México por que Luis Miguel ha sabido bien administrar su negocio y ha puesto las reglas muy en claro, no haciéndoles creer a los que vuelan en esa pista que llegan al edén de la beneficencia pública. Prefiero mil veces la franqueza de Luis Miguel a que otros pelafustanes te engañen diciéndote que llegas a un "club" siendo que es su negocio propio.

El problema radica en que es "club" para las cosas que les conviene como lo son las cooperaciones extraordinarias o los apollos logísticos, pero por otro lado es "su pista" para lo que les conviene en otro tenor, como lo son las cuotas por visita o por clases, el control de los dineros, la realización de eventos, etc..

Te recomiendo que vayas a Hobby Centro y pidas que te atienda Gina. Es la mujer con más paciencia que conozco y siempre te atenderá con una sonrisa.

Otro que mis respetos como persona, como vendedor y además como administrador de su pista es el Dr. Escalante al cual ya conoces.

Saludos.
Pedro Villanueva is offline Find More Posts by Pedro Villanueva
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Oct 29, 2007, 03:14 PM
DESAFINADO
Iguala Gro.
Joined Aug 2007
182 Posts
Quote:
Originally Posted by Pedro Villanueva
Carlos:

Yo concuerdpo totalmente contigo. No se trata de desprestigiar sin razón a nadie, pero vale más una franca verdad que una hipócrita mentira.

Si vendes lo que sea, entre mejor asesoría y mejor modo des, vas a tener más éxito y, si tratas a la gente de manera prepotente tu negocio estraá destinado al fracaso.

Por otra parte, si eres deshonesto en la administración de una pista, tarde o temprano habrá álguien que te quite la máscara. Hay qu ehacer una clara diferencia entre las pistas privadas a las de clubes o asociaciones éstas últimas las cuales, deben de estar perfectamente organizadas para que no se caiga en abusos de poder y en desfalcos de dinero.

Cuando uno llega a una pista privada, ya sabe que uno no pone las reglas, las cuotas ni nada por el estilo. Uno llega a asumir las reglas y todos los lineamientos ya establecidos le parezca o no.

Pongo el ejemplo de Nieuport, la cual es una de las mejores pistas de México por que Luis Miguel ha sabido bien administrar su negocio y ha puesto las reglas muy en claro, no haciéndoles creer a los que vuelan en esa pista que llegan al edén de la beneficencia pública. Prefiero mil veces la franqueza de Luis Miguel a que otros pelafustanes te engañen diciéndote que llegas a un "club" siendo que es su negocio propio.

El problema radica en que es "club" para las cosas que les conviene como lo son las cooperaciones extraordinarias o los apollos logísticos, pero por otro lado es "su pista" para lo que les conviene en otro tenor, como lo son las cuotas por visita o por clases, el control de los dineros, la realización de eventos, etc..

Te recomiendo que vayas a Hobby Centro y pidas que te atienda Gina. Es la mujer con más paciencia que conozco y siempre te atenderá con una sonrisa.

Otro que mis respetos como persona, como vendedor y además como administrador de su pista es el Dr. Escalante al cual ya conoces.

Saludos.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PEDRO ....TE DEJO UNAS FOTOS DE UN FUN FLY QUE SE REALIZO AYER CON LUIS MIGUEL ....SALUDOS
DESAFINADO is offline Find More Posts by DESAFINADO
Reply With Quote
Old Oct 29, 2007, 03:57 PM
Registered User
Joined Jul 2007
373 Posts
No pretendamos hacer que todo aquel que nos rodea sea como nosotros queremos que sea, porque después de todo quienes somos para juzgar que es lo correcto y dónde llega lo incorrecto?
O lo que es lo mismo, "...En los individuos como entre las naciones EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ..."
La libertad de uno termina donde la del otro empieza.

SALUDOS
tiroloco is offline Find More Posts by tiroloco
Reply With Quote
Old Dec 05, 2007, 12:33 PM
Registered User
cArLiTos_81's Avatar
México, DF
Joined Sep 2007
73 Posts
Quote:
Originally Posted by tiroloco
No pretendamos hacer que todo aquel que nos rodea sea como nosotros queremos que sea, porque después de todo quienes somos para juzgar que es lo correcto y dónde llega lo incorrecto?
O lo que es lo mismo, "...En los individuos como entre las naciones EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ..."
La libertad de uno termina donde la del otro empieza.

SALUDOS

mucha razon en tu frase, pero uno es libre de exponer sus propias ideas y conclusiones o acaso no has escuchado "la libertad de expresion".
cArLiTos_81 is offline Find More Posts by cArLiTos_81
Reply With Quote
Old Dec 05, 2007, 02:36 PM
Mexico City
Joined Oct 2007
19 Posts
Estoy de acuerdo con carlitos 81. la verdad he escuchado muy malos comentarios de una pista al sur del DF y muchas veces es de gente que intenta iniciar en este maravilloso hobby (me lo han expresado personalmente el afectado) y creo que si queremos hacer crecer nuestra comunidad de RC tenemos que hablar con la verdad en la mano y terminar con estas malas actitudes de la gente que provee sus servicios sean, tiendas, pistas, acesorias , clases etc. y realmente entiendo que es gente que de esto vive pero principalmente son ellos los que tienen que cuidar sus fuentes de ingresos, finalmente es un NEGOCIO, como dice el dicho EL QUE TENGA TIENDA QUE LA ATIENDA SI NO QUE LA VENDA!! Disculpenme pero eso es lo que pienso, Tomenlo asi es algo que al menos a mi, me desestreza, me distrae, y me late mucho y llegar a recibir malos tratos ¿ESTA CANIJO NO?
Erick (JEDI) is offline Find More Posts by Erick (JEDI)
Reply With Quote
Old Dec 05, 2007, 02:48 PM
Mexico City
Joined Oct 2007
19 Posts
Quote:
Originally Posted by DESAFINADO
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PEDRO ....TE DEJO UNAS FOTOS DE UN FUN FLY QUE SE REALIZO AYER CON LUIS MIGUEL ....SALUDOS
Quiza mal interprete tu mensaje, si has enviado la foto para demostrar que hay cuorum, dejame decirte que esto no impresionaria a nadie, te recomiendo echarle un ojito al los eventos del BOLA en al de la PRESA y al de TOTOLAPAN y veras que el mundo es mas amplio. y sin ser FUN FLY estas han sido voladas de CUATES imaginate comno seria un FUN FLY.........
Erick (JEDI) is offline Find More Posts by Erick (JEDI)
Reply With Quote
Old Dec 05, 2007, 03:13 PM
Registered User
cArLiTos_81's Avatar
México, DF
Joined Sep 2007
73 Posts
Quote:
Originally Posted by Erick (JEDI)
Quiza mal interprete tu mensaje, si has enviado la foto para demostrar que hay cuorum, dejame decirte que esto no impresionaria a nadie, te recomiendo echarle un ojito al los eventos del BOLA en al de la PRESA y al de TOTOLAPAN y veras que el mundo es mas amplio. y sin ser FUN FLY estas han sido voladas de CUATES imaginate comno seria un FUN FLY.........

En donde quedan esas pistas??? si puedes pasarme los datos de ellas te las agradeceria...
Reply With Quote
Old Dec 06, 2007, 09:35 AM
DR.HOUSE
DF
Joined Oct 2006
300 Posts
la presa esta en Tepotzotlan Estado de México, casi llegando a la caseta a queretaro, entras al pueblo de tepotzotlan pasando en convento esta el camino a los arcos del sitio y por ese camino llegas a la presa, de ahi Mainland te puede dar mas datos de referencia, y Totolapan esta en la carretera xochimilco oaxtepec en el pueblo de totolapan. Para mayores informes en el Thread de Volada para el DF hay indicaciones mas exactas de ambas.

saludos
noe serrano is offline Find More Posts by noe serrano
Reply With Quote
Old Dec 06, 2007, 06:59 PM
Juan Ramon
Mexico D.F.
Joined Nov 2004
51 Posts
En Satélite tambien esta www.gonyrc.com.mx
Similares o mejores precios y surtido que Hobbycentro

Juan Ramon
jetmon is offline Find More Posts by jetmon
Reply With Quote
Old Dec 06, 2007, 11:34 PM
Registered User
Joined Dec 2007
88 Posts
Para me ha resultado excelente pedirlos a Tower Hobbies o depende de lo que quieras un avion tradicional o un giant scale que aqui en México es dificil que los encuentres solo en paginas como www.ziroliplans.com, scaleaero.com, yerry bates.
chrodriguez is offline Find More Posts by chrodriguez
Reply With Quote
Old Dec 10, 2007, 01:20 PM
Registered User
Mexico
Joined Nov 2005
427 Posts
los dueños de tiendas de hobby no son muy amables, por lo general

Jovenes,

Yo reconozco ser un novato en esto del r/c pero tampoco soy un completo ignorante.

Aqui no se trata de desprestigiar a nadie, pero como compradores, consumidores, clientes, tenemos absolutamente TODO el derecho de exigir un trato amable, servicial y completo por parte de los dueños de negocios de este hobby.

Creo que las observaciones de varios foreros en sentido de critica hacia ciertos comerciantes es MUY valida.

Es muy comun en este hobby que los que saben, o los que son dueños de negocios se sientan en las nubes, formando una especie de elite y estos es enteramente lamentable.

Son pocas las honrosas excepciones de personas que no solamente te venden productos, sino que te orientan, te explican, te dan valiosos consejos, etc.

En mi particular punto de vista, puedo mencionar que en el pilotwings, normalmente el dueño es un individuo poco amable y sin actitud de verdadero empresario. Desde que uno entra se encuentra con un letrero que dice mas o menos "revise su mercancia, no hay cambios ni devoluciones"

Esto es absurdo.

Cualquier empresario de verdad ofrece una garantia en sus productos. Cierto, hay productos dificiles de garantizar, puesto que el mal uso puede dañarlos practicamente al salir de su empaque. Sin embargo, esto no impide que se puedan poner en practica politicas razonables de garantia. El problema con ese negocio es que no existe la voluntad de servicio.

No obstante, algo realmente positivo de pilotwings es que tiene una gran variedad de productos y tambien que ofrece precios razonables. Otro punto bueno de ese negocio es que los asistentes del dueño (o familiares?) son bastante buena onda y te orientan muy bien. El chavo que atiende siempre esta de buen humor, te da opciones, te explica e incluso he visto como el mismo te cambia algunas piezas si es que uno no sabe como hacerlo. Este amigo realmente tiene una verdadera actitud de empresario y no solo te vende, he visto como prueba los helicopteros ahi dentro. Quiza el dueño tenga mucho que aprender de sus empleados (o familiares?)

Por cierto, en hobby centro de revolucion, la atencion es buena, a secas. Ni fu, ni fa. Pero no son muy dados a orientar.

Finalmente espero me puedan indicar donde se encuentra ese negocio del tal Dr Escalante, porque a mi me interesan los helis.

Donde esta esa plaza comercial?

Como llego al negocio del Dr Escalante?

Gracias!
bambino is offline Find More Posts by bambino
Reply With Quote
Old Dec 10, 2007, 02:18 PM
Luftpëter
Pedro Villanueva's Avatar
México, D.F.
Joined Nov 2006
430 Posts
Quote:
Originally Posted by bambino
Jovenes,

Yo reconozco ser un novato en esto del r/c pero tampoco soy un completo ignorante.

Aqui no se trata de desprestigiar a nadie, pero como compradores, consumidores, clientes, tenemos absolutamente TODO el derecho de exigir un trato amable, servicial y completo por parte de los dueños de negocios de este hobby.

Creo que las observaciones de varios foreros en sentido de critica hacia ciertos comerciantes es MUY valida.

Es muy comun en este hobby que los que saben, o los que son dueños de negocios se sientan en las nubes, formando una especie de elite y estos es enteramente lamentable.

Son pocas las honrosas excepciones de personas que no solamente te venden productos, sino que te orientan, te explican, te dan valiosos consejos, etc.

En mi particular punto de vista, puedo mencionar que en el pilotwings, normalmente el dueño es un individuo poco amable y sin actitud de verdadero empresario. Desde que uno entra se encuentra con un letrero que dice mas o menos "revise su mercancia, no hay cambios ni devoluciones"

Esto es absurdo.

Cualquier empresario de verdad ofrece una garantia en sus productos. Cierto, hay productos dificiles de garantizar, puesto que el mal uso puede dañarlos practicamente al salir de su empaque. Sin embargo, esto no impide que se puedan poner en practica politicas razonables de garantia. El problema con ese negocio es que no existe la voluntad de servicio.

No obstante, algo realmente positivo de pilotwings es que tiene una gran variedad de productos y tambien que ofrece precios razonables. Otro punto bueno de ese negocio es que los asistentes del dueño (o familiares?) son bastante buena onda y te orientan muy bien. El chavo que atiende siempre esta de buen humor, te da opciones, te explica e incluso he visto como el mismo te cambia algunas piezas si es que uno no sabe como hacerlo. Este amigo realmente tiene una verdadera actitud de empresario y no solo te vende, he visto como prueba los helicopteros ahi dentro. Quiza el dueño tenga mucho que aprender de sus empleados (o familiares?)

Por cierto, en hobby centro de revolucion, la atencion es buena, a secas. Ni fu, ni fa. Pero no son muy dados a orientar.

Finalmente espero me puedan indicar donde se encuentra ese negocio del tal Dr Escalante, porque a mi me interesan los helis.

Gracias!
Bambino:

He de confesarte que en ocasiones he salido furioso de la tienda de Pingarrón, precisamente por el trato casi tan amable como el de un dragón de Komodo herido.

Sin embargo, a veces las personas más rudas y toscas -con grandes excepciones (o generalidades)- son las que en el fondo son más blandas.

Yo he tenido a veces malas y al tiempo de conocerme, buenas experiencias con Pingarrón, al grado de que de vez en vez me obsequiaba alguna cosa al menos pequeña o me daba una sugerencia de bastante calidad.

Daniel es su hijo y, definitivamente es la antítesis del padre en cuanto a amabilidad. Ana María, la empleada también a veces es muy ruda pero generalmente tiene buena disposición. La cosa es entenderles el modo a las personas, como ellos nos lo deben también entender a nosotros.

Al doc. Escalante lo encuentras en el Centro Comercial Del Lago que se ubica casi frente al hospital Ángeles del Pedregal subiendo por Camino a Santa Teresa. El problema de ir a la tienda de Escalante es que es tan amena su plática y tan relajado el ambiente que terminas pasándote horas ahí y, cuando regresas a casa el escuadrón antiaéreo te reclama "¿por que te tardaste tanto?".

Saludos.
Pedro Villanueva is offline Find More Posts by Pedro Villanueva
Reply With Quote
Old Dec 10, 2007, 02:19 PM
Registered User
cArLiTos_81's Avatar
México, DF
Joined Sep 2007
73 Posts
Quote:
Jovenes,

Esto es absurdo.

Gracias!
Su tienda esta por el sur del DF, cercas del Hospital Angeles del Pedegal, si vienes por Periferico de norte a sur, te sales hacia la Av. Mexico, la que sube a los Dinamos o al Foro Cultural de Contreras, pasas el Hospital y al primer semaforo a la izquierda se encuentra la plaza, el esta en el segundo piso, frente al gimnasio.

La Plaza se llama Pedregal del Lago.

Su pagina es: http://www.radiocontrolhalcones.com/index.html
Reply With Quote
Old Dec 10, 2007, 02:20 PM
Registered User
a betancourt's Avatar
Mexico DF
Joined Oct 2004
1,318 Posts
La tienda de Escalante está en el centro comercial Pedregal del Lago, esto esta en Camino a Sta. Teresa, para llegar es muy fácil, tomas el Periferico de Norte a Sur, te sales pasando ka agencia Jaguar Land Rover y pasando el Camino Real tomas a la derecha como si fueras al hospital Angeles del Pedregal, pasas el hospital y de frente encontrarás el centro comercial.

Saludos.

Alfredo

Quote:
Jovenes,

Esto es absurdo.

Gracias!
a betancourt is offline Find More Posts by a betancourt
Reply With Quote
Old Dec 10, 2007, 05:32 PM
Registered User
Mexico
Joined Nov 2005
427 Posts
betancourt, Pedro Villanueva, Carlitos.

Les agradezco mucho su respuesta. Sin duda muy pronto visitaré el negocio del Dr Escalante, puesto que tengo mis helis, pero necesito ver más opciones y sobretodo, no me caería nada mal unas clases de vuelo. Ya había yo oído hablar de rchalcones, pero no sabía ni donde se encontraba.

Pedro Villanueva, entiendo muy bien tu punto y estoy de acuerdo. Esperemos que si todos ponemos de nuestra parte (clientes y comerciantes) el hobby siempre será más interesante y divertido.

Sólo espero que pronto exista una política de garantías, estoy convencido que es lo justo y me parece que todo empresario que se digne de serlo debe tener una política de garantías (no tener garantías no es política de garantía, por cierto).

Gracias a todos

bambino
bambino is offline Find More Posts by bambino
Reply With Quote
Reply

Thread Tools