HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old Jul 29, 2007, 11:43 AM
Pedro Salomón
harrier81's Avatar
Joined Apr 2005
759 Posts
Adolfo: Se agradece mucho tu ofrecimiento y si te tomaré la palabra mano, deja reviso los planos que tengo y te los mando para tenerlos en autocad. Esta padrísima tu anécdota del avión de vuelo libre, creo que a todos nos pasó alguna vez haber hecho un avión que no volaba porque quedó pesadisimo jajajaj.

Clippper: No olvides subir la foto de ese avioncillo que dices porfas.

Novato007 Excelente plano !!! no lo tenía, cuentanos un poco sobre cómo lo conseguiste porfas, porfas....
harrier81 is offline Find More Posts by harrier81
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Jul 30, 2007, 12:09 AM
Novato quiere aprender
novato007's Avatar
México, D. F.
Joined Jan 2006
62 Posts
Saludos.
Bueno este plano lo compre cuando aun estaba habierta la tienda de Casa Vega por el año 1995. La verdad me quede facinado con todos los modelos que la Sra. Vega tenia a la venta. Sobre todo que ella te decia los tips para empezar armarlos y eso me hizo que admirara a la Sra. Vega, sí ella tenia conocimientos de los aviones, te daba información del avión que le preguntaras. Nunca pense que me agradaria este hobbie.
Tengo mas planos, estos ya son de las diferentes revistas que he comprado. Espero poder tener mas planos de la Casa Vega.
Alguien sabe porque cerro?
Saludos
novato007 is offline Find More Posts by novato007
Reply With Quote
Old Jul 30, 2007, 01:10 AM
Novato quiere aprender
novato007's Avatar
México, D. F.
Joined Jan 2006
62 Posts
Hola de nuevo, buscando me encontre otro plano: Vought Sikorsky "Corsair"
Last edited by novato007; Jul 31, 2007 at 12:17 AM.
Reply With Quote
Old Jul 30, 2007, 08:56 AM
Registered User
Adolfo Gomez's Avatar
Torreon, Coahuila
Joined Nov 2006
259 Posts
Quote:
Originally Posted by novato007
Saludos.
Encontre este plano Flyng-Yankee.
Y las instrucciones para forrar los aviones.

Heyy, esas instruicciones de forrado no venian en mi piper ¿porqueeee?

hahaha
Adolfo Gomez is offline Find More Posts by Adolfo Gomez
Reply With Quote
Old Jul 30, 2007, 09:00 AM
Registered User
Adolfo Gomez's Avatar
Torreon, Coahuila
Joined Nov 2006
259 Posts
Quote:
Originally Posted by harrier81
Adolfo: Se agradece mucho tu ofrecimiento y si te tomaré la palabra mano, deja reviso los planos que tengo y te los mando para tenerlos en autocad. Esta padrísima tu anécdota del avión de vuelo libre, creo que a todos nos pasó alguna vez haber hecho un avión que no volaba porque quedó pesadisimo jajajaj.

Clippper: No olvides subir la foto de ese avioncillo que dices porfas.

Novato007 Excelente plano !!! no lo tenía, cuentanos un poco sobre cómo lo conseguiste porfas, porfas....

Cuando quieras harrier, tu solo mandamelos legibles y listo, en cuanto a mi plano del piper, sigo sin encontrar la caja donde estaba.
Reply With Quote
Old Jul 30, 2007, 11:56 PM
Novato quiere aprender
novato007's Avatar
México, D. F.
Joined Jan 2006
62 Posts
Quote:
Originally Posted by Adolfo Gomez
Heyy, esas instruicciones de forrado no venian en mi piper ¿porqueeee?

hahaha
Saludos Adolfo, bueno cuando termine de armar el As del Pacifico le pregunte a la Sra. Vega como forrarlo y ella amablemente me obsequio las instrucciones para forrar.
Reply With Quote
Old Jul 31, 2007, 05:41 PM
Registered User
Adolfo Gomez's Avatar
Torreon, Coahuila
Joined Nov 2006
259 Posts
Quote:
Saludos Adolfo, bueno cuando termine de armar el As del Pacifico le pregunte a la Sra. Vega como forrarlo y ella amablemente me obsequio las instrucciones para forrar.

Con razón, bueno pero a mis 12 añitos, con todo e instrucciones mi avion hubiera sido un autentico ladrillo volador, jajaja
Reply With Quote
Old Aug 27, 2007, 06:36 PM
Novato quiere aprender
novato007's Avatar
México, D. F.
Joined Jan 2006
62 Posts
Cub J3 de Casa Vega

Encontre otro plano de Casa Vega.
Last edited by novato007; Aug 27, 2007 at 06:45 PM.
Reply With Quote
Old Aug 27, 2007, 07:50 PM
Registered User
JC De Campo's Avatar
Joined Oct 2006
60 Posts
Pedro,

Aqui en Puebla hay varios que estan volando algunos modelos de casa Vega, de hecho hay dos que le pusieron radio, les voy a pedir los planos y te los mando. Tambien te recomiendo que compres la revista de RC modeler de octubre, trae un plano gratis de un avion electrico que aun cuando no es de vuelo libre te va a gustar, ya que es del tipo.

saludos

Juan Carlos
JC De Campo is offline Find More Posts by JC De Campo
Last edited by JC De Campo; Aug 27, 2007 at 07:59 PM.
Reply With Quote
Old Aug 27, 2007, 09:29 PM
Pónle alas a tu vida
laregraf's Avatar
México, D.F.
Joined Aug 2007
412 Posts
De dónde salió esta joya

[QUOTE=novato007]

Ese kit de Corsario lo armé cuando tenía como 12 años hace 30, y lo compré en una accesoría que estaba en Donceles muy cerca de la librería Porrúa de Rep. de Argentina. Fue creo mi segundo avión de este tipo y ni soñar con ponerle motor. Lo adquirí por una serie de TV que se llamaba BMF 214 Black Sheeps.

Me acuerdo que eran bien difíciles de armar y los pegaba con mismo cemento duco o Revell con el que pegaba los estáticos de plástico.

Laredo
laregraf is offline Find More Posts by laregraf
Last edited by laregraf; Aug 28, 2007 at 09:45 AM.
Reply With Quote
Old Aug 28, 2007, 07:48 PM
Pedro Salomón
harrier81's Avatar
Joined Apr 2005
759 Posts
Si, fijate que la última vez que fui al concurso de planeadores a cuautlancingo me pareció ver un par de tigres de jalisco volando con equipo de radio y motores eléctricos con reductoras, efectivamente me gustaron.

Veré al rato en el sanborn´s la revista que me dices.

Saludos.

Quote:
Originally Posted by JC De Campo
Pedro,

Aqui en Puebla hay varios que estan volando algunos modelos de casa Vega, de hecho hay dos que le pusieron radio, les voy a pedir los planos y te los mando. Tambien te recomiendo que compres la revista de RC modeler de octubre, trae un plano gratis de un avion electrico que aun cuando no es de vuelo libre te va a gustar, ya que es del tipo.

saludos

Juan Carlos
Reply With Quote
Old Aug 28, 2007, 08:07 PM
Pedro Salomón
harrier81's Avatar
Joined Apr 2005
759 Posts
Mi último modelito de vuelo libre, este lo forré con tissue de la peck polymers y le puse dop de butirato.
Alguien sabe donde conseguir el dop de nitrato aqui en mex?.

Saludos.
Reply With Quote
Old Aug 28, 2007, 08:54 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
guadalajara, jalisco, mexico
Joined Sep 2002
9,253 Posts
Orale!!!!!!! oldie but gooooooooooodieee!!!! dejenme echarme un clavado a mis planos a ver que encuentro.

Gracias por compartir
Alfredo Rubio is offline Find More Posts by Alfredo Rubio
Reply With Quote
Old Aug 29, 2007, 10:20 AM
Registered User
Adolfo Gomez's Avatar
Torreon, Coahuila
Joined Nov 2006
259 Posts
Quote:
Encontre otro plano de Casa Vega.

wooww¡¡¡¡ Novato,, este era mi piper que buen pex ¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias no sabes que gusto me dio volverlo a ver ¡¡¡¡ jaja
Reply With Quote
Old Sep 25, 2007, 01:51 PM
Registered User
México, D.F.
Joined Apr 2007
94 Posts
Hola a todos,

Yo no habia visto este thread hasta el dia de hoy y veo que compartimos historias, como lo es "Casa Vega". Yo tambien comence en el hobbie llevado alguna vez por mi Papá a esa tienda y pude conocer a la Sr. Adolfina.... aun tengo varios planos de los equipos que ahi de vendian, entre los principales: J3, P38, el Petardo, La libedula, el Veloz (en muy mal estado por cieto), el albatros, el fantasma (avión de liga muy volador) y no recuerdo que mas. Dejen decirles que nunca he tenido el famoso As del Pacifico, dicen que el de treinta pulgadas es el efectivo. Recordar es volver a vivir como dicen...

Si alguien se interesa podemos intercambiar algunas copias de planos. Con mucho gusto!!!

Muchos de estos modelos con los equipos de radio de hoy en dia deben ser muy divertidos.

Me gustan los aviones de diferentes tamaños, pero los no mayores a 36 pulgadas me llaman mucho la atención.

Tengo en mente hacer un Q200 reducido al 50% con un motor PeeWee .020 o con un T.D. de la misma cilindrada.

El Sr. Laredo, otro fanatico de los aviones pequeños. quiere hacer un Mini Bell (al 50% = micro Bell) con motor .010 cox.

Quien mas se anima para armas algún modelo pequeño con motor y de radio???

Saludos cordiales
Carlitos VV is offline Find More Posts by Carlitos VV
Reply With Quote
Reply

Thread Tools