| RCCars | Crack Roll | Flying Giants | RC Power | The E Zone | Lift Zone | Our Sponsors | |||||||||
|
|
||||||||||||||
|
|
#31 |
|
Biplane Fan
|
Yo vivo en Esquel, lejos de todo el despelote......aca se la pasa mejor......
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
Hey biplanero,
La semana pasada vi en un nota del diario electronico de alli que huvo un festival aereo en Trevelin, que podes contar de aquello? ya que en el diario mencionaba algo de helicopteros y vuele indoor en un gimnasio de la zona. Gracias El Flaco |
|
|
|
|
#33 |
|
Biplane Fan
|
Asi es, es mas, organizado por moi!!! Vinieron Zini y Lucchini, gente de varios lados, lastima que los dos primeros dias tuvimos mucho viento, pero todo ok, salio bueno. La cagada es que este año coincidio con el dia de la madre, entonces hubo muchos faltazos, pero estuvo muy bueno. Para la cena el domingo alquilamos un gimnasio espectacular para hacer un fun fly ahi adentro. Despues de la cena con algunos vinos de mas te podras imaginar como fueron los vuelos.........nos matamos de risa. Aca en la PAtagonia somos un grupo bastante unido, muy amigos, asique se vuele o no nos cagamos de risa......despues te paso el afiche que hicimos.....a ver si lo puedo poner aca...
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
ehhh organizador!!!1, que bien che!!! felicitaciones.
Asique muchos faltazos, mmmmmm y bue ellos se la habran perdido. que tipo de maquinas habia? glow .45? .60? helicopteros? por aca te cuento que el 3,4 y 5 de noviembre esta el HOBBY SHOW en Toronto asique estare ahi chusmenado y viendo todo eso que no puedo comprar, ajjajajaj. El anio pasado fui y vi fun fly, 3D y electric helis. Tambien podias probar suerte en con el simulador G3 con helis typo raptor!!!!! Por aca predomina mucho lo electrico y es asombroso como estan bajando los precios de las lipo y outrunners. volviendo a la expo, todo lo que se ve ahi es relacionado a hobby, por lo que tambien estaba la gente de MECANO!!!, alguno que otro que fabrica micro maquinas de vapor, los ferromedelistas, los coleccionistas de autos (matchbox), maquetas de todo tipo, barcos a escala que andan en una pileta de unos 20 x30 metros. etc. etc............ obviamente todo esto es bajo techo ya que aqui estamos entrando en invierno!!!! yo llevare mi maquina de fotos asique si hay algo que te interese avisame y te pasare fotos. Bueno saludos y felicitaciones. El Flaco |
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
bueno, despues de 4 meses pondre algunas palabras por aqui.............Desde hace un mes me llamo la atencion que por aqui, Canada y al lado EE UU, los modelistas estan cambiando todos sus equipos de radio por el spectrum 7. Hay mucha gente que esta vendiendo equipos de 9 y 10 canales porque se calentaron con el spectrum 7, obviamente tambien tienen que cambiar los receptores y han creado una demanda tal que no hay receptores para los spectrum 7
. Es increible en estos lares como el consumismo y "modas" te hacen cambiar todo cada anio. Yo por lo pronto sigo babeandome con mi futaba 7CHP (comprado usado a uno que se cambio a S 7). Hace unos dias vinieron con la novedad de que futaba ya tiene un modelo 2.4 MHZ asique en 6 meses mas se vendra otra hola de cambios. Una pregunta por alli siguen siendo legales los viejos futaba 4NL AM conquest? Saludos El Flaco |
|
|
|
|
#36 |
|
Foamphobic
|
Saludos desde Miramar, Bs As. No sabia que habia un foro de Argentina. Aca volamos con mi hermano electricos y glow.
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
hey biplanero, vi que Esquel se esta preparando para su fiesta
, pensar que hace unos anios atras estuve en la del trencito (Maiten), en la de la cerveza, (Bolson) en la del bosque (lago puelo) pero lamentablemente nunca estuve el la del asado :censored Habra vuelos de bautismo o algo relacionado con el RC? Saludos, El Flaco |
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
Hola a todos los Hermanos de Argentina:
Como estan??? Soy Lalo Guzmán y soy de Guadalajara, Jal. Mexico....Les escribo para saludarlos y para invitarlos a participar en el Foro de Mexico.....Hemos tenido Hermanos de todo Latinoamerica y de Cuba, se han hecho muy buenas amistades y los invito a que participen con nosotros.... Yo en lo personal estare escribiendo aca en Argentina para saludarlos y estar a sus ordenes. Lalo Guzmán |
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
Permiso,hay alguien?.... Hola a todos los amigos aeromodelistas,recién aterrizo en el foro,por cierto,muy buena pista tiene.
Saludos
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
Otro argentino mas
Hola gente permitanme sentarme en la aeroestacion que Uds. tienen aqui, soy un principiante en el tema, aunque este hobby lo llevo desde hace varios años en mi persona, recien en estos tiempos (tengo 47 años) he podido enpezar a darle la inportancia que se merece. Vivo en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires. Gracias por la atencion.-
|
|
|
|
|
#41 |
|
Registered User
|
Estimado Navegante,
Bienvenido al foro, cualquier pregunta que quieras hacer estoy a tus ordenes, soy de Monte Grande pcia. de Buenos Aires. Habitualmente escribo en el foro Mexicano, pero simpre navego por todos. Solo tienes que hacer la consulta que te traiga dudas y con mucho gusto alguien seguro te asesora. Saludos SP23 . |
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
|
Consulta!
Estimados, alguno tiene para pasarme algun plano (Version digital) de algun entrenador ala baja para motor .46-.51. estoy buscando un segundo avion tipo tiger .40. gracioas a todos. buenos vuelos.
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
|
Otro argentino mas
Gracias SP23 por tu bienvenida, y ya que me diste pie, me gustaria saber de donde puedo obtener informacion sobre los pasos a seguir para realizar la confeccion de un modelo de avion que sigo desde hace algunos años lo unico que he obtenido son imagenes del mismo o texto.
Te comento que hay un mienbro (Argyris) que vive en atenas, el cual a creado el avion en cuestion y obviamente para mi nivel se a mandado un trabajo ESPECTACULAR. Por consiguiente mis pretenciones son : Realizar un plano a escala del mismo Confeccionar el modelo y cuando tenga suficiente experiencia en el tema poderlo volar. Gracias por tu atencion |
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
Javi, tengo muchos planos de entrenadores, si podrias pasarme alguna foto o link donde pueda ver a que modelo te refieres con mucho gusto por PM te hago llegar el plano.
Por lo que veo estas buscando algo para motor .46 o .51, dejame buscar y te cuento que tengo Saludos SP23 |
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
Navegante:
Mira lo ideal para poder empezar en esto, es siempre mejor (tanto la construccion como el apredizaje del pilotaje), con algo sencillo, por una motivo muy evidente - si algo sale mal la pasion por este hobby decae - no se si seria tu caso , pero ocurre habitualmente. Para poder empezar con el tema de la construccion, existen muchos modelos de ala alta que se comercializan en el pais que no son muy caros , y existen casas especializadas en Bs.As. que hacen envios al interior, alli podras encontrar aquellos modelos con motor a explosion (entrenadores de ala alta) que son ideales para aprendera a armarlos como para apreder a piloteralos. Con respecto al modelo que tu mencionas, no tengo mucha informacion, si puedes ponerme la liga donde pudiste verlo podria hacerte algun comentario del mismo. Para ello solo tienes que copiar la direccion que aparece en la "barra de direccion" de tu navegador, y pegarlo en tu "new reply". Saludos SP23 |
|
|
|
| Thread Tools | |