| RCCars | Crack Roll | Flying Giants | RC Power | The E Zone | Lift Zone | Our Sponsors | |||||||||
|
|
||||||||||||||
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Donde esta la Gente de Argentina !!!
Mi primer Post, y creo ke estoy inagurando este Thread !!!
Saludos Equipo Electrico: Gws E-Starter JR 400EX Gws LIPO 7.2v 1050ma Motor Gws400 |
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Por aqui otro mas.
Mis "toys" Blade cp. helicopter y dentro de poco Miss stik junior. (balsa kit con bruhsless motor) El Flaco |
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
otro mas.....
Somos tres, si es que esto sigue funcionando........
|
|
|
|
|
#4 |
|
Biplane Fan
|
Uno de Quilmes, uno en Canada, Leonardo no se de donde y yo desde la Patagonia, Esquel mas precisamente. Hoy lei de alguien mas de Argentina, alguien que quiere fabricar una bomba Perry, despues veo si lo encuentro.......
|
|
|
|
|
#5 |
|
Biplane Fan
|
Y lo mas comico, vieron la cantidad de visitas del thread?
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
bueno por lo menos vamos aumentando, ajajjaajjaja
Como anda el frio por Esquel? aflojo? El Flaco |
|
|
|
|
#7 |
|
Biplane Fan
|
Si, recien esta semana........la semana pasada la temperatura maxima en casi cinco dias fue de 6 bajo cero.......la maxima!!!
En fin.... Hernan |
|
|
|
|
#8 |
|
stuffing oversized engine
|
no soy argentino pero si gustan entro a los comentarios saludos
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
por mi no problem, ajjaja bienvenido!
El Flaco |
|
|
|
|
#10 |
|
Biplane Fan
|
Ok para mi tambien....benvenuti!!
Pero comopara darle mas movimiento a la cosa, y como peaje, saca algun tema para ir charlando, si no no pasa nada!!! Espero tus comentarios oscar771 |
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
hey biplanero,
como conseguis las cosas por alli? las veces que he ido a Esquel no recuerdo haber visto ningun hobby shop. saludos El Flaco |
|
|
|
|
#12 |
|
Biplane Fan
|
Noooooo aca nada!!!!!! Pedimos todo a Buenos Aires, te mandan por correo y listo. Aca no conseguis ni un tornillo chico, nada de nada, ni madera siquiera.......muchas veces viniste a Esquel? De donde sos "originalmente"?
Slds |
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
creo que fui unas 3 o 4 veces, mas que nada iba para pasar por el Parque nacional los alerces, Trevelin, etc....la ultima vez que anduve por ahi fue hace unos 6 anios (aca los teclados no tienen enie). Yo soy originario de Baires, a unos 20 km. "fuera" de la capital
Saludos El Flaco |
|
|
|
|
#14 |
|
Biplane Fan
|
Yo tambien soy de unos 20 kms fuera del centro, de Adrogue mas precisamente, zona Sur!!! Y vos?
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
yo era de zona norte, San isidro. che, por alli volas solo o hay algun otro mas que te haga pata? Por aqui estoy tratando de hacer volar mi blade cp en el living de mi depto, cuando lo controle un poco mas lo llevare al parque. El problema con los micro helis es que son muy sensibles al viento, cualquier rafaga te lo despega del aire y te lo pone a 5 metros del suelo. Alli en baires volaba un trainer .45 y tambien lanchas radiocontroladas .21. la verdad que extranio el olor a nitro. Aca la gran movida es TODO ELECTRICO aunque para grandes aviones/helis el nitro es mas barato. La verdad no me imagino en Arg. volando algo electrico (precio de lipos, ESC, BRUSHLESS etc.......
)bueno saludos |
|
|
|
| Thread Tools | |