HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old Jan 23, 2006, 10:43 PM
Carlos Corona
modelatino's Avatar
Mexico, City
Joined Oct 2004
72 Posts
Discussion
Revista Radio Control Mexico / Radio Control Mexico Magazine

Saludos a todos !!!

Para informarles que estamos listos, ya estan formados los primeros 5 numeros de la revista, y seguimos recibiendo material, estamos en el proceso de patrocinios (Alfredo Rubio ya lei tu post y en breve te mandare info de la revista), crucen los dedos para poder hacer realidad este sueño y que los patrocinadores no se aprieten, esta es la portada no.1

Saludos
modelatino is offline Find More Posts by modelatino
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Jan 24, 2006, 11:38 AM
Novato quiere aprender
novato007's Avatar
México, D. F.
Joined Jan 2006
62 Posts
Felicidades por la portada esta quedando de maravilla, bueno tengo material que he bajado de internet como construcción de un modelo, diferentes tipo de material para construcción, etc. Si te sirve de algo con gusto te puedo dar un CD de todo lo que he recopilado. Soy de D. F. y soy apasionado a este hobbie. Saludos
novato007 is offline Find More Posts by novato007
Reply With Quote
Old Jan 24, 2006, 07:45 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
guadalajara, jalisco, mexico
Joined Sep 2002
9,232 Posts
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooraaaaleeeeeeeee eee!!!!!!!!! Espero Que Pronto Salga A La Venta, No Seas Gachin, Mandanos Unos Fasciculos A Gdl Cuando Este Lista, Puedo Hablar Con Las Tiendas De Aeromodelismo Para La Distribucion, Recuerdo Que Mencionaste Que Se Podria Distribuir En Samborns Tambien, Aca Es En Donde Encontramos De Todo.

Felicidades Carlos, Un Honor Estar En El Primer Numero

Saludos, Esto Ameritara Unos Tequilas

Alfredo Rubio
Alfredo Rubio is offline Find More Posts by Alfredo Rubio
Reply With Quote
Old Jan 26, 2006, 12:23 PM
jaime
knoke's Avatar
Oaxaca,oax.
Joined Jan 2006
81 Posts
como la conseguimos?

Ya que tengas el primer numero informame como le podriamos hacer para suscribirnos a tu revista incluyele el flete a la Ciudad de Oaxaca.
knoke is offline Find More Posts by knoke
Reply With Quote
Old Jan 26, 2006, 03:25 PM
Dragonflyer15
Joined Jan 2006
16 Posts
Oye nada mas queria saber si tu revista incluirá helicoperos , ya que yo solo me dedico a ellos , gracias por tu antencion.Espero saber de la revista pronto , grax.
heliplot15 is offline Find More Posts by heliplot15
Reply With Quote
Old Jan 26, 2006, 11:07 PM
Carlos Corona
modelatino's Avatar
Mexico, City
Joined Oct 2004
72 Posts
Hola a todos!!

Por supuesto que haremos con bombo y platillo la salida de la revista, y les diremos como suscribirse y donde se puede comprar, por mientras en los edos. que no hay tiendas de modelismo por lo menos en sanborns o directo a los clubes.

En cuanto a la tematica, queremos publicar todos los aspectos del RC, asi como HELICOPTEROS y VUELO ELECTRICO, tambien periodicamente hecharemos un vistaso al RC de BARCOS Y AUTOS, que tampoco pueden quedar afuera por eso el titulo de la revista RADIO CONTROL MEXICO

Feliz R/C !!
Reply With Quote
Old Jan 27, 2006, 10:30 AM
Registered User
Mexico City
Joined Dec 2005
83 Posts
Heyyy que bien que tengamos una revista nacional, avisame como puedo suscribirme o cuando ya este a la venta en el DFctuoso y el lugar donde la pueda adquirir.
Me gustaria que sacaras algun articulo acerca de las carreras de Q500 y Q40 ya que se necesita difusión de este segmento del aeromodelismo en nuestro país.
Si necesitas información acerca de esto así como de la utilización de los materiales compuestos en el aeromodelismo: fabricación de moldes, utilización de resinas epoxi, fibra de vidrio, kevlar, carbon etc. Construcción de modelos rc de composite, ponte en contacto conmigo y con gusto te hecho la mano.

Marco
www.industriasrosman.com.mx
Marco Vergara is offline Find More Posts by Marco Vergara
Reply With Quote
Old Jan 27, 2006, 09:38 PM
Carlos Corona
modelatino's Avatar
Mexico, City
Joined Oct 2004
72 Posts
Gracias Novato007 y Marco Vergara:

Y tambien a todos los interesados en enviar articulos, manos a la obra, solo mandelos a revista@modelismolatino.zzn.com
Reply With Quote
Old Feb 11, 2006, 08:33 AM
Un Saludo desde Mexico DF
Mexico DF
Joined Nov 2005
24 Posts
En donde se consigue la revista. ¿Tiene seccionde helicopteros?

Jose Antonio
Pepe Toño is offline Find More Posts by Pepe Toño
Reply With Quote
Old Feb 13, 2006, 08:19 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Joined Sep 2002
9,232 Posts
Jose, al parecer pronto saldra a la venta, esta en los ultimos toques en cuanto a patrocinadores y anunciantes segun se... ya se nos queman las habas por verla!!!!

Saludos.

Alf
Reply With Quote
Old Feb 15, 2006, 11:51 PM
webONmaster
jemf's Avatar
Irapuato, Gto. Mex
Joined Jan 2006
796 Posts
Nos avisas de como conseguirla!
jemf is offline Find More Posts by jemf
Reply With Quote
Old Feb 17, 2006, 07:40 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Joined Sep 2002
9,232 Posts
Se esta negociando (o ya se negocio) la distribucion en samborns y otros centros de distribucion. Carlos ahondara en el tema al salir a la venta

Saludos.

Alf
Reply With Quote
Old Mar 02, 2006, 06:52 PM
Registered User
Joined Mar 2006
1 Posts
oye muchas felicidades esto es una gran idea para darle difusion al aeromodelismo en mexico que tanta falta le hace. Oye pues ya vi que la vas a traer por medio de Samborns pero si quieres pues la podemos meter en una tienda en satelite y pues de igual manera lo que se te ofresca para reportajes creo que tambien tengo material y si algun dia quieres hacer un reportaje en Pegaso en Toluca solo dime y conectamos para que lo puedas hacer.
Paco Arredondo is offline Find More Posts by Paco Arredondo
Reply With Quote
Old Mar 03, 2006, 12:19 AM
Carlos Corona
modelatino's Avatar
Mexico, City
Joined Oct 2004
72 Posts
Gracias Francisco, pues manos a la obra, puedes ir hablando con tu amigo de la tienda de Satelite para poder vender la revista, en cuanto al material lo puedes enviar cuando quieras (o sea ya... jajaja) para poder ir formando los demas numeros, entre mas material tengamos mejor, en cuanto al reportaje en Pegaso, claro que sera super interesante, y tambien ya puedes ir haciendo la cita

Gracias por tu ayuda y seguimos en contacto

Carlos Corona
Editor
Reply With Quote
Old Mar 03, 2006, 09:36 AM
proyectof14
mexico
Joined Mar 2006
15 Posts
a mi tambien me interesaria comprra la revista en cuanto salga, por favor envienme un email
proyectof14 is offline Find More Posts by proyectof14
Reply With Quote
Reply

Thread Tools