HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old Feb 25, 2012, 09:25 AM
Registered User
Bolivia, Santa Cruz, Santa Cruz de la Sierra
Joined Oct 2010
3 Posts
Data
Construccion de una extension para escape de OS 46 LA

Hola a todos!!!!
Quiero compartir con todos la construccion de una extension para mi escape de mi nuevo motor (OS 0.46 LA max silver).
Yo esperaba el motor para instalarlo en un Nexstar "0" km y para mi decepción cuando quise colocar el escape, chocaba en el fuselaje.
Me fui a una Torneria donde hace piezas metalicas y de teflón.
Me regalaron un pequeño rectangulo de teflón.
Calqué la parte del escape que conecta con el motor en un papel, lo hice pintando con un lapiz donde conecta el escape para hacer una plantilla.
La plantilla la pegue con ciano en el teflón y con un simple cortador (estilete) empezé a cortalo como rallando queso, sacando pequeñas lonjas (rebanadas) hasta que que quedó con la forma del escape. Con un taladro de pie (taladro de mesa) era lo mejor para hacer el paso de los tornillos y para cavar el paso del humo. Yo lo hize con un simple taladro y un pequeño dremel de 12 voltios.
Les paso fotos de como quedo, la extensión la hice de 15 mm (1.5 cm)
Saludos a todos
aranrok is offline Find More Posts by aranrok
Last edited by aranrok; Feb 25, 2012 at 09:34 AM. Reason: Insert Fotog.
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Mar 01, 2012, 10:46 PM
Registered User
lupillo's Avatar
Joined Feb 2011
99 Posts
extension

Quote:
Originally Posted by aranrok View Post
Hola a todos!!!!
Quiero compartir con todos la construccion de una extension para mi escape de mi nuevo motor (OS 0.46 LA max silver).
Yo esperaba el motor para instalarlo en un Nexstar "0" km y para mi decepción cuando quise colocar el escape, chocaba en el fuselaje.
Me fui a una Torneria donde hace piezas metalicas y de teflón.
Me regalaron un pequeño rectangulo de teflón.
Calqué la parte del escape que conecta con el motor en un papel, lo hice pintando con un lapiz donde conecta el escape para hacer una plantilla.
La plantilla la pegue con ciano en el teflón y con un simple cortador (estilete) empezé a cortalo como rallando queso, sacando pequeñas lonjas (rebanadas) hasta que que quedó con la forma del escape. Con un taladro de pie (taladro de mesa) era lo mejor para hacer el paso de los tornillos y para cavar el paso del humo. Yo lo hize con un simple taladro y un pequeño dremel de 12 voltios.
Les paso fotos de como quedo, la extensión la hice de 15 mm (1.5 cm)
Saludos a todos
felicidades compa del aeremodelismo...toda experiencia compartida se ve vien feliz***vuelo..saludo de mexico...
lupillo is offline Find More Posts by lupillo
Reply With Quote
Reply

Thread Tools