HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old Dec 22, 2011, 06:29 PM
Pedro Salomón
harrier81's Avatar
Joined Apr 2005
731 Posts
Discussion
busco refacciones de cox 0.49 y tee dee 0.51

Estoy restaurando uno de mis cox, pero el backplate de metal se fisuró justo al rededor de un tornillo por lo que necesito uno.
Alguien tendrá uno que me venda o cambie?.

También necesito una bujía de 0.49 usada pero que sirva, un cigueñal para 0.49 y varios resortes de arranque.

Tengo para intercambiar dos cilindros, dos pistones, dos crankcases, un crankcase de motro 0.49 para carrito, baja bug o dune buggy o para la trimoto.

También necesito 2 carb body rojos para 2 tee dee 0.51 que tengo con esas partes rotas...

Cualquier info se apreciará mucho.
Saludos.
harrier81 is offline Find More Posts by harrier81
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Dec 31, 2011, 12:35 PM
Übung macht den Meister..
Deuce's Avatar
United States, OR, Fairview
Joined Jul 2006
2,954 Posts
Quote:
Originally Posted by harrier81 View Post
Estoy restaurando uno de mis cox, pero el backplate de metal se fisuró justo al rededor de un tornillo por lo que necesito uno.
Alguien tendrá uno que me venda o cambie?.

También necesito una bujía de 0.49 usada pero que sirva, un cigueñal para 0.49 y varios resortes de arranque.

Tengo para intercambiar dos cilindros, dos pistones, dos crankcases, un crankcase de motro 0.49 para carrito, baja bug o dune buggy o para la trimoto.

También necesito 2 carb body rojos para 2 tee dee 0.51 que tengo con esas partes rotas...

Cualquier info se apreciará mucho.
Saludos.
( ¡Excuse por favor mi español imperfecto, pero estoy aprendiendo! )

Cox International ahora produce las piezas para los motores viejos, así como termina los nuevos motores. El backplates estan aqui: http://coxengines.ca/home.php?cat=15

Yo tengo algun motores viejos de Cox tambien, pero yo no venta! ¡Jaja! Los compré cerca 30 años antes, cuando era un adoloscente!

James
Deuce is offline Find More Posts by Deuce
Reply With Quote
Old Jan 02, 2012, 02:48 PM
Registered User
San Bernardino California U.S.A.
Joined Dec 2009
1,328 Posts
Que es lo que se le ofrece?

Yo estoy aca de este lado del Rio Bravo, y colecciono motores, entre ellos Cox ...

Mandame un mensage, pero esperase sentado, ya que no siempre tengo acceso a la "compu"

Laramie.
Laramie is offline Find More Posts by Laramie
Reply With Quote
Old Jan 03, 2012, 10:30 AM
Pedro Salomón
harrier81's Avatar
Joined Apr 2005
731 Posts
Su español es bueno!
Asi como usted yo soy coleccionista de motores cox, también tengo unos de más de 20 años y no los vendo, de hecho los acabo de reconstruir con algunas refacciones que pedí en coxengines.ca y quedarón como nuevos !, pedí también la herramienta para resetear el pistón y lo hice con todos mis motores y ahora rugen como nuevos jeje.

Gracias por escribir
Saludos.

Quote:
Originally Posted by Deuce View Post
( ¡Excuse por favor mi español imperfecto, pero estoy aprendiendo! )

Cox International ahora produce las piezas para los motores viejos, así como termina los nuevos motores. El backplates estan aqui: http://coxengines.ca/home.php?cat=15

Yo tengo algun motores viejos de Cox tambien, pero yo no venta! ¡Jaja! Los compré cerca 30 años antes, cuando era un adoloscente!

James
Reply With Quote
Old Jan 04, 2012, 05:47 PM
Registered User
San Bernardino California U.S.A.
Joined Dec 2009
1,328 Posts
Andamos en lo mismo ...

... Pues si, colecciono, y mi fuerte es los K&B Torpedo Cabeza Verde, y los viejos de Ignicion.

Verdad buena que ese re-set tool es bueno.

Laramie.
Laramie is offline Find More Posts by Laramie
Reply With Quote
Old Jan 04, 2012, 08:46 PM
Übung macht den Meister..
Deuce's Avatar
United States, OR, Fairview
Joined Jul 2006
2,954 Posts
Esta es una foto de mi QRC con Davis Diesel Conversion:

La conversión incluyó un ensamblaje del pistón y de barra del reemplazo. ¡Tambien, yo compré el re-set tool!

James
Deuce is offline Find More Posts by Deuce
Reply With Quote
Old Jan 05, 2012, 09:59 PM
Registered User
Joined Mar 2011
1,221 Posts
Entonces recomiendan el Reset Toll?
Saludos!!
colibriguitars is offline Find More Posts by colibriguitars
Reply With Quote
Old Jan 08, 2012, 08:22 AM
Pedro Salomón
harrier81's Avatar
Joined Apr 2005
731 Posts
Pues yo lo recomiendo solo si tienes muchos motores cox y si éstos han sido muy usados puesto que si no es así entonces no la necesitas...

Ahora que para ajustar los motores es indispensable, yo lo hice con los míos y quedaron como nuevos todos....claro, le cambié las juntas y el reed valve.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools