HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old Dec 17, 2011, 06:08 PM
El Lobo
WolfNet's Avatar
Guadalajara Jaliscp Mexico
Joined Aug 2004
899 Posts
Discussion
Iniciando en FPV

El dia de hoy fui a volar, fue de hecho mi tercer vuelo FPV pero el primero con mi propio equipo
Es una experiencia increible,creo que voy a seguir volando asi por mucho tiempo, es totalmente una nueva perspectiva de vuelo, y no solo en el obio sentido de la vista, sino de como se "siente" el avion, todavia no tengo el OSD con GPS asi que preferi volar en una zona que conozco bastante bien, aun que el vuelo no estuvo exento de detalles (perdi el motor en vuelo) pero pude hacer un vuelo de unos 12 min y aterrizar sin graves problemas mañana subire las fotos de los daños del avion, por lo pronto le pongo una imagen del area que vole y los puntos mas lejanos a los que llegue.

SI alguien esta tambien iniciando en el FPV o le interesa podriamos usar este treath para ir subiendo dudas, soluciones y comentarios de este tema, no se que les parece

Nos leemos pronto, felices vuelos
WolfNet is offline Find More Posts by WolfNet
RCG Plus Member
Latest blog entry: Another fpv tricopter video
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Dec 17, 2011, 07:46 PM
Registered User
lupillo's Avatar
Joined Feb 2011
99 Posts
felisidades lobo eeeesssooo esta interesante trate de identificar el area donde volaste no conosco tr ncomento estoy terminando el armado de un Q9 Reaaptor con 2500mm de alas viene con cabina para camara solo que la camarita que tengo no cave comprare una mas mini saludos asta el proximo vuelo
lupillo is offline Find More Posts by lupillo
Reply With Quote
Old Dec 17, 2011, 08:06 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
guadalajara, jalisco, mexico
Joined Sep 2002
9,234 Posts
Lob, felicidades!!!!!!!!!! que padre, ya nos pondremos de acuerdo para ver tu avion.

Lupillo, donde volo el Lobo es en el Parque Metropolitano, alla por Av. Vallarta pasando Refael Sancio, atras de la Gran Plaza.

Saludos

Al
Alfredo Rubio is offline Find More Posts by Alfredo Rubio
Reply With Quote
Old Dec 17, 2011, 11:08 PM
El Lobo
WolfNet's Avatar
Joined Aug 2004
899 Posts
Gracias lupillo, a ver si nos ponemos deacuerdo para ver tu avion, gracias tambien alf, y tienes razon, es el metropolitano, lo recorri todo, y ya me urge seguir volando
RCG Plus Member
Reply With Quote
Old Dec 19, 2011, 12:23 AM
Registered User
lupillo's Avatar
Joined Feb 2011
99 Posts
de acuerdo lobo estaremos en contacto y grasias alf por la guia voy a intentar poner una foto de Q9 gk
Reply With Quote
Old Dec 19, 2011, 03:10 PM
Primavera Pic Nic!
Ricardo Palacio's Avatar
Guadalajara Mexico
Joined Jul 2007
450 Posts
está increible me lo habias platicado, pero viendo el mapa se ve aun más impresionante, Felicidades!
Ricardo Palacio is offline Find More Posts by Ricardo Palacio
Reply With Quote
Old Dec 20, 2011, 10:12 AM
Registered User
SERGIOM's Avatar
Joined Aug 2011
134 Posts
Hola lobo felicidades por tu vuelo cuando vas a volar de nuevo y a que horas para ver tu equipo.
SERGIOM is offline Find More Posts by SERGIOM
Reply With Quote
Old Dec 20, 2011, 12:26 PM
El Lobo
WolfNet's Avatar
Joined Aug 2004
899 Posts
no estoy seguro por que me voy este fin a leon a pasar navidad pero quiza la proxima semana vuele entre semana
RCG Plus Member
Reply With Quote
Old Jan 02, 2012, 10:19 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Joined Sep 2002
9,234 Posts
Lobo, como pasaste las fiestas? esperemos ver mas de tu avion.
Reply With Quote
Old Jan 04, 2012, 12:22 AM
Registered User
lupillo's Avatar
Joined Feb 2011
99 Posts
alfredo parese que lobo sigue de paseo aqui esta ya listo el q9 reaper remplase el esc y facil detecto el resiver corregi el timon i tren de aterrisaje delantero use libeas de tencion si viene lobo nos vamos al metro pasenla vien compas de vuelos--ojala lo vuele antes de irme a mi tierra arandas uno o2 dias empiesan sus fiestas todos invitados.
Reply With Quote
Old Jan 04, 2012, 09:28 AM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Joined Sep 2002
9,234 Posts
Andaras por aca el sabado todavia?
Reply With Quote
Old Jan 04, 2012, 12:14 PM
El Lobo
WolfNet's Avatar
Joined Aug 2004
899 Posts
hola
ya estoy de regreso
Lupillo ese avion definitivamente es huerfano, me encanto, yo voy a ir este sabado a la primavera a volar, lamentablemente sigo con el radian, no me convence para FPV pero es la unica plataforma que tengo en este momento, si quieres el sabado lanzate con nosotros a la primavera a ver volar tu avion y sirve que nos conocemos mi estimado
RCG Plus Member
Reply With Quote
Old Jan 04, 2012, 12:41 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Joined Sep 2002
9,234 Posts
Como vez Lupillo???? el sabado podemos ir a la Primavera sirve que conoces el campo
Reply With Quote
Old Jan 04, 2012, 01:19 PM
Registered User
lupillo's Avatar
Joined Feb 2011
99 Posts
hola lobo tambien alf ja ja ja como que huerfano nooo les digo me voy viernes y sabado el domingo me regreso que pesarr en fin ya abra mas tiempo primero lo primero mañana me boy a el metro a ver si me animo a subir el q9 nada le falta solo papa piloto ja ja saludos alf te mando fonaso ok y un regalo yo la tome en base aerea el centro ca
Reply With Quote
Old Jan 04, 2012, 02:00 PM
Registered User
México, Si, Culiacan Rosales
Joined Aug 2010
1 Posts
Wolfnet, que equipo de FVP tienes?, perdon la pregunta tan brusca, pero estoy por comprar uno, y no quiero regarla.
Saludos.
emi001 is offline Find More Posts by emi001
Reply With Quote
Reply

Thread Tools