SMALL - espritmodel.com SMALL - Telemetry SMALL - Radio
Reply
Thread Tools
Old Aug 30, 2010, 04:03 PM
Registered User
Joined Jun 2010
9 Posts
Discussion
6-Channel 2.4GHz Hitec Optic 6 Sport

hola que tal

quiero comprar un radio hitec 6 canales 2.4 ghz son algo inesperto pero queria saber si alguien tiene este tipo de radio sport

6-Channel 2.4GHz Hitec Optic 6 Sport

me gustaria escuchar sus opiniones si falla o tiene interferencias o es lo suficiente ya que no tengo dinero para un futaba 7 canales 2.4

este radio lo pienso comprar con un distribuidor de tower hobbies que me da los mismos precios ya puesto en la ciudad
fernanduu is offline Find More Posts by fernanduu
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old Sep 01, 2010, 07:08 AM
Balsa!!!
Singapore
Joined Sep 2003
1,539 Posts
Hola,

6 canales son bastante para volar lo mucho que hay en aeromodelismo, lo usual solo se use 4 canales. El 2.4 ghz sistema es muy buena, yo lo he usado y no tengo inerferencias (aun?)

La de futaba siempre es mas caro, y para mi, las de Hitec siempre tiene mejor valor. Y funciona lo mismo.
csisfun is offline Find More Posts by csisfun
Reply With Quote
Old Sep 02, 2010, 11:55 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
guadalajara, jalisco, mexico
Joined Sep 2002
9,264 Posts
No he escuchado comentarios de Hitec en esa frecuencia, solo de JR y Futaba. He usado JR y solo en pocas ocasiones tuve problemas de interferencia.
Alfredo Rubio is online now Find More Posts by Alfredo Rubio
Reply With Quote
Old Sep 03, 2010, 02:15 PM
Plastic Fan
Guadalajara
Joined Jul 2008
90 Posts
Un amigo de EU tiene ese radio, y esta miuy contento con él, lo usa mas que su FASST, porque funciona muy bien y los receptores cuestan mucho menos.

Cuando estas empezando, lo normal es que no te fies mucho en los precios de receptores, pero la verdad es que es algo super importante a largo plazo.

Seis canales para mi es la mejor opcion para empezar, yo tengo dos años volando, y he usado en varios aviones el sexto canal (y en uno el quinto), al principio te va a sobrar radio, pero pronto te daras cuenta que la programacion y los canales adicionales son muy buena compra.
spadmex is offline Find More Posts by spadmex
Reply With Quote
Old Sep 03, 2010, 04:01 PM
Registered User
Joined Jun 2010
9 Posts
6 ch hitec 2.4

Muchas gracias amigos

Tengo un Pirper J3 Cub 48S de The world models muy bonito en verdad?

y un motor magnum xls .46 son para 5 servos y compre 1 s3004 futaba y me

faltan los de ready pack que son 4 mas

es todo sencillo vuelos calmados y no acrobaticos por eso no quiereo un radio

extrabagante ni costoso pero que sea nadamas seguro

Saludos Cordiales
fernanduu is offline Find More Posts by fernanduu
Reply With Quote
Reply

Thread Tools