HobbyKing.com New Products Flash Sale
Reply
Thread Tools
Old May 17, 2010, 09:22 PM
Registered User
Joined Jul 2008
152 Posts
Help!
Antonov An-225 edf.

Hola a todos, con la conclusion de la construcción y fases de prueba del SL1 y SL-1B y con la llegada de las vacaciones, e decidido iniciar mi tercer proyecto como constructor, un proyecto creo yo un poco anvicioso y costoso, la construccion de un antono 225 EDF, es un avión que siempre me ha gustado y tengo varios años planeando construir uno, mi plan es construirlo en foamular, unicel y otros materiales parecidos y fibra de vidrio y algo de carbono, ya comenze a hacer los planos, no recuerdo bien que escala es, pero mide aproximadamente 2.5m de envergadura, mi plan es equiparlo con: http://www.hobbycity.com/hobbyking/s...idProduct=7887
http://www.hobbycity.com/hobbyking/s...idProduct=6459
http://www.hobbycity.com/hobbyking/s...idProduct=8934
Este equipamiento me daria alrededor de 2300 watts y unos 5 kg de empuje.
Tambien quiero construir el transvordador ruso Buran para montarselo arriva, pero eso sería mas adelante.
Les agradecería mucho su opinion y si me pueden ayudar pasandome información, medidas o si alguien tiene o sabe de planos para este avión.
Les dejo un video de un antonov 225 muy parecido al que qiero hacer, construido en Brasil.
RC Antonov 225 - Air Design Modelismo (6 min 45 sec)

Saludos y gracias.
Salvador Lazca is offline Find More Posts by Salvador Lazca
Reply With Quote
Sign up now
to remove ads between posts
Old May 17, 2010, 10:47 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
guadalajara, jalisco, mexico
Joined Sep 2002
9,267 Posts
Andale...el hijo prodigo de RC Groups México ya anda pensando en proyectos ambiciosos muy bien Salvador, ahora no tengo la pagina, pero si en internet buscas en un servidor como yahoo, la palabra Eduardo´s page creo de hellfire o alguna pagina asi, encontraras muchas imagenes de 3 vistas, por orden alfabetico, y de seguro ahi estan las imagenes que son utiles.

Muy pocos conocen en la actualidad el proyecto espacial Ruso, con el Buran, igual en internet hay imagenes de su primer vuelo...a control remoto!!!!!! despegue, orbita y aterrizaje!!!!!!!!!!! este escoltado por un MiG 25. Despues de eso, Boris decidio terminar el proyecto por considerarlo innecesario y costoso, el Buran se convirtio entonces en charolas, ollas y...pañales...!!!!!!!!!!!!!! victima del reciclaje.

Pues ya sabes Salvador, en lo que podamos ayudar... Camarrada...me apunto como piloto de prrrrrrrruebas

Saludos

Alfredo Rubio
Alfredo Rubio is offline Find More Posts by Alfredo Rubio
Reply With Quote
Old May 17, 2010, 11:21 PM
Ultralights Fyer
Gabriel GB's Avatar
Guadalajara Jal
Joined Apr 2009
138 Posts
O mejor conocido "Mria" que en ruso quiere decir "Sueño" existe un segundo An-225 pero aun no se termina de hecho se abandono el proyecto y ahi esta tirado en un hangar.

Recuerdo cuando vino aqui a GDL, en dos ocaciones en una de sus partidas tengo video del despegue, es impresionante ver un avion de esas magnitudes, y sin duda lo sera verlo en Rc

Felicidades por el Proyecto
Gabriel GB is offline Find More Posts by Gabriel GB
Reply With Quote
Old May 17, 2010, 11:42 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Joined Sep 2002
9,267 Posts
Asi es Gabriel, una ocasion trajo maquinaria para la Pepsi, y la segunda para la CFE. Cuando lo vi en esa segunda ocasion, escuche un ruido de motores, nada familiar, donde laboro es la ruta de descenso y final para aterrizar...y al voltear me quede boquiabierto....que animalon!!!!!!!!!!!! ya traia el tren abajo...tooooooooda la oruga (Asi se veia, como muchas o´s ) es una imagen impresionante, y la operacion en tierra mas de una hora.

Llega a plataforma, se "arrodilla" bajando el tren de nariz, abre la nariz, sacan SU RPOPIA BARRA PARA REMOLQUE, cierra la nariz, sube el tren...lo remolcan y queda en plataforma en espera de descarga.... todo un espectaculo...y pesadilla para los despachadores

Saludos

Al
Reply With Quote
Old May 18, 2010, 01:10 AM
Registered User
manuel v's Avatar
Mexico, BC, Mexicali
Joined Aug 2004
5,387 Posts
Gabriel.
Muy fregon el proyecto.

La primera recomendación que hago es poner esc de marca turnigy.
ya que los de HK, no son muy confiables.
y seria una pena que uno de ellos se incendiara en pleno vuelo.
http://www.hobbycity.com/hobbyking/s...eed_Controller

si tienen de 50 mejor.

Manuel V
manuel v is offline Find More Posts by manuel v
Reply With Quote
Old May 18, 2010, 10:14 AM
El Lobo
WolfNet's Avatar
Guadalajara Jaliscp Mexico
Joined Aug 2004
899 Posts
Salvador me parece exelente tu proyecto, y si puedo ayudarte en algo lo hare con mucho gusto, de hecho me gustaria proponerte hacer la construccion en paralelo con alguno de los proyectos que tengo, uno es un C-130 hercules de 1.8m con 4 motores http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...utrunner_700kv lo que me daria casi 4 kilos de empuje y el otro es un 737 de aprox, 1.4m con 2 fan similares a los que quieres usar
WolfNet is offline Find More Posts by WolfNet
RCG Plus Member
Latest blog entry: Another fpv tricopter video
Reply With Quote
Old May 18, 2010, 10:42 AM
Registered User
Nelo Tadeo's Avatar
México D.F.
Joined Aug 2006
609 Posts
An225

Salvador:
Como dice Al, en internet vas a encontrar mucha info.
Lo que creo dificil son los planos, yo tengo unos para hacerlo de papel.
Un amigo lo empezò pero no terminò. Es una buena tècnica, ygual que la talla.
Los busco.
Saludos
............................☼................Leo
Nelo Tadeo is offline Find More Posts by Nelo Tadeo
Reply With Quote
Old May 18, 2010, 11:24 AM
cachai
kaliman's Avatar
guadalajara jalisco
Joined Nov 2007
367 Posts
tambien te recomendaria que las baterias que quieres usar las cambies mejor por unas de 35 c de descarga para que les des mas vida ya uqe con el equipo que quieres usar se te van a calentar y a inchar mucho y voy de acuerdo con los esc`s ponle turnigys mas vale que gastes unos pocos pesos mas pero tendras mucho mejor equipo y mucha mas seguridad para tu avion
kaliman is offline Find More Posts by kaliman
Reply With Quote
Old May 18, 2010, 11:32 AM
Registered User
Nelo Tadeo's Avatar
México D.F.
Joined Aug 2006
609 Posts
Especificaciones

Tambien las vas a encontrar fàcil.(con algunas diferencias)

Ya queremos ver los avances.

...............................☼...........Leo
Nelo Tadeo is offline Find More Posts by Nelo Tadeo
Reply With Quote
Old May 19, 2010, 06:58 PM
Registered User
Joined Jul 2008
152 Posts
Gracias a todos, alfredo claro que tu seras el piloto de pruebas, lobo animate a construir alguno de tus proyectos y ahi nos ayudamos y nos hechamos porras, gracias a todos por las imagenes y la información.
Ahi les va mi primer pregunta sobre el proyecto, se puede usar unicel para construir el fuselage y forrarlo en fibre de vidrio, o alguien sabe que matrial es el que estan usando en el video para hacer el fuselage?
Saludos y gracias.
Reply With Quote
Old May 19, 2010, 09:42 PM
Moderador.
Alfredo Rubio's Avatar
Joined Sep 2002
9,267 Posts
Si lo puedes hacer en unicel y forrarlo con fibra de vidrio muuuuuuuuuuy delgada...ese video esta bien cardiaco, tanto el despegue como el aterrizaje, me llamo la atencion el tip stall, cuando una ala entra en perdida y solo se desploma, el aterrizaje exageraron el mando de elevador.

Saludos

Al
Reply With Quote
Old May 20, 2010, 10:18 AM
El Lobo
WolfNet's Avatar
Guadalajara Jaliscp Mexico
Joined Aug 2004
899 Posts
sip si se puede y de hecho es bastante sencillo, el dia que quieras te podria invitar a mi taller para que veas como es el asunto
WolfNet is offline Find More Posts by WolfNet
RCG Plus Member
Latest blog entry: Another fpv tricopter video
Reply With Quote
Old May 20, 2010, 05:42 PM
Umón Takahashi
Puebla, Pue.
Joined Sep 2008
202 Posts
Salvador te felicito por tu proyecto, realmente ambicioso.
Mira, en alguna ocasión publiqué la construcción de una cessna 150 forrada con fibra de vidrio, y que sí voló. Te dejo el link para que le des una checadita y espero te sea útil de alguna manera. http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1079339
La verdad sería fantástico poder trabajar bajo tus órdenes para la construcción de ese mega-animal.
Saludos
uniondelta is offline Find More Posts by uniondelta
Reply With Quote
Old May 20, 2010, 08:11 PM
Registered User
Joined Jul 2008
152 Posts
Alguien sabe cómo hacer una maquina para cortar unicel que dea facil y barata???
Otra cosa, pero respecto al SL-1B, todavia no han dicho quien gano la feria cientifica del colegio, porque tienen la duda de si yo hice o no el avión, hoy fui a ablar con un maestro de física que anda diciendo a todos sus salones qe el avion es comprado y no merecemos ningun premio, y me hiso barias preguntas para intentar descubrir si lo hice o no, en todo le responi menos en una, ¿cual es la frecuencia de los srvos?? alguien sabe eso, por qe segun yo esa pregunta no es correcta, pero bueno, luego paso algo muy gracioso le pregunte si era aficionado, y me respondio, no, soy experto, jajaja, bueno ya no escrivo nada mas por qe es probable que rebisen la pagina del SL-1, Alfredo alomejor y mañana t ablo para q les digas q io lo hice. bueno por ahorita eso es todo por ahotita.
Saludos y gracias.
Reply With Quote
Old May 20, 2010, 08:27 PM
Registered User
Joined Jul 2008
152 Posts
A se me olvido decir, el proyecto qe tal ves m ganes es una cochina estufa solar.
En qe mundo una cocina le gana a un avión, se notaa el bajisimo nivel de física q tiene la escuela.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools