| RCCars | Crack Roll | Flying Giants | RC Power | The E Zone | Lift Zone | Our Sponsors | |||||||||
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 | |
|
BALSA FLYER
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Hola a odos y grasias por interesarse en mi pregunta.
tengo una pregunta y es que ise unos bosquejos de el avion que planeo construir, pero no se como subirlos a la paina, no se si alguien quiera explicarme por favor, y me interesaria muchisimo lo que proponen de juntarnos un dia para que compartan experiensias, yo tambien puedo este fin de semana, pero no se si los deamas pueda. Bueno muchas grasias y saludos |
|
|
|
|
#18 |
|
Moderador
|
Contigo ya seriamos 4, asi de que hay mayoria, seria despues de la hora de comida, solo que es en un sitio algo retirado, por la colonia la Tijera, atras del Walmart de prol. Lopez Mateos, entrando por Siemens, el telefono que te envie en el mensaje privado es el de mi trabajo, si gustas hablarme para darte las señas especificas de como llegar a Macel.
En cuanto a subir archivos es facil, das click en el recuadro izquierdo inferior donde dice "Submit new reply" abajo de donde escribes esta el recuadro "atachments" das click ahi, aparece una nueva paguna con varios download, das click en el primero y te abre por lo general mis archivos o mis fotos, ahi en el browser escojes el sitio donde esta el archivo a subir, cuando aparece el sitio donde esta el archivo, das click en ese archivo dos veces, una vez que lo cargo en la anterior opcion, ves la foto en el, le das X para cerrar y en la pagina donde escibiste das click en submit reply. Se pueden subir archivos de texto, de imagen JPEG y Adobe. Saludos Al |
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Estos son los dibujos del avion que diseño, gracias por explicarme como subirlos, y haber que tanta posibilidad le ven de que vuele.
|
|
|
|
|
#20 |
|
Moderador
|
Salvador, hay un viejo adajio americano "Si es bien parecido, volara"
Claro que tiene todas las probabilidades de que vuele, esta bien proporcionado en los momentos (distancia del brazo de palanca de los CG de las alas y el elevador) solo afinar los detalles como perfil alar ideal, mandos y area alar, que esa es la clave y va en en funcion de.... te explico en la reuunion del domingo
|
|
|
|
|
#21 |
|
BALSA FLYER
|
Buen diseño para lo que es reconocimento y exploracion ya que la nariz esta libre para la camara, me recuerda a los inicios del UAV Predator
|
|
|
|
|
#22 |
|
El Lobo
|
A ver señores, lanzo una propuesta a ver que les parece
El fin se semana se me complica bastante ya que si acaso puedo tener un rato para volar (y no todos) le propongo para hacer este asunto un poco mas ameno reunirnos digamos cada 15 dias o un mes en algun sangron´s (lease Sanborn´s ) o Vips o similar en alguna zona digamos accesible y ahi platicar, intercambiar ideas, etc y esto hacerlo despues de salir de trabajar (para los mas jodidos como yo despues de las 7 o 7:30), asi podriamos ademas llevar una convivencia interesante
|
|
|
|
|
#23 |
|
El Lobo
|
Salvador, en la vista desde arriba me parece qe el CG quedaria atrasadon o seria muy digicil centrarlo, por lo demas me parece ademas de una buena idea un avion interesante y como dice alfred "good look plane"
|
|
|
|
|
#24 |
|
Plastic Fan
|
Salvador, en la técnica que yo uso (coroplast) hay una forma de checar en un dibujo si el avion tiene posibilidad o no de volar, se llama Técnica TLAR, es una serie de calculos numerico-mentales de momentos, balances, potencia y peso que en conjunto sirven para determinar la sustentabilidad y características esperadas de vuelo de un diseño.
Las siglas de TLAR significan "that looks about right" osea "eso se ve mas o menos correcto", y, en base a tu dibujo, yo diría que sí, es posible que vuele y bien. ![]()
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Plastic Fan
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Moderador
|
Como gusten, sugeria Macel por que algunos les queda cerca, ademas de que el sitio es ideal para reunirnos sin el ruido de un restaurant, ademas de que seria mas economico por que seria de traje o cada quien compra en la tienda cercanalo que desee tomar.
Ademas de que podemos ver con tranauilidad propuestas y planos que tengo en la computadora, asi como llevar registros por si acaso sale algo mas en la colaboracion. Solo falta sombrita por confirmar, le hablo en la tarde. Saludos Al |
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
Creo que tiene exelente pinta el diseño. Si tomamos en cuenta que las baterias van hacia delante para compenzar el CG, y en la punta del avion se le deja una mica transparente para que no pierda aerodinamica y adentro la camara con head tracker, entonces el rx del avion va en el centro de las alas y el motor con el variador quedarian de tal manera que se enfrien con el aire. va a estar exelente. Ademas, en las punta de las alas le dejo lo necesario para romper los remolinos de turbulencia aumentando la sustentacion. pero si quiere que vuele leeento, entonces a mi parecer deberia de ser mas larga el ala de donde va el tubo o como lo diseño para sostener la cola del avion. a fin de aumentar la sustentacion y la resistencia al avance y que entonces se convierta en vuelo lento, casi planeador. pero va a tener el problema de que debera de tener mucho motor para sacarlo de corrientes de aire superiores a la velocidad de stall.
Bueno....yo opino asi... |
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
el problema es que no tengo un motor muy potente, es un brushless 480 de PZ el que tiene el trojan, asi que no quiero tener mucha resistencia al avance
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
Otra opcion que estoy viendo es hacerlo glow, tengo un magnum 40, pero no se si le balla a meter mucha vibración a la camara, ustedes que opinan???
|
|
|
|
|
#30 |
|
Moderador
|
De que hay vibracion, la hay, pero tambien se puede optar por un motor mas potente, ya platicaremos el domingo las opciones, y en los temas que veremos se iran aclarando las dudas.
Saludos Al |
|
|
|
| Thread Tools | |