| RCCars | Crack Roll | Flying Giants | RC Power | The E Zone | Lift Zone | Our Sponsors | |||||||||
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 |
|
Registered User
|
De hecho me di cuenta que en ebay hay un kit pero el tipo este esta como loco!!
El item es el 290359940666 y quiere $795 USD mas envio!! esta nuevo en caja. La mia me costo menos de la mitad y ya venia armada y con los dos motores, instalados, los motores no son nada del otro mundo pero pues funcionan Saludos Vinny |
|
|
|
|
#17 |
|
Moderador
|
Creo que el abs pega con cyano, pero no estoy seguro, y lo del precio dice un amigo que las cosas valen lo que se esta dispuesto a pagar por ello
quizas es de coleccion, vi la que estoy armando en mas de 300 dlls en su caja!!!!!Saludos Al |
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Cierto, el ABS se puede pegar muy bien con cyano. Pero no llena huecos y debes tener suficiente suferficie. Pegar dos láminas a tope no queda. Tampoco va a quedar bien allí donde el tubo del timón pasa el casco. Pero se puede reforzar el cyano con trozos de fibra de vidrio fina cuidando que la tela no se levante dejando burbujas.
El problema con el epoxi sobre ABS es que aparentemente si pega, pero con algo de fuerza se puede despegar como si tuviera una capa de desmoldante. Si vas a usar epoxi deja el ABS rugoso con un lija gruesa, esto ayuda. O - dandole con lo mismo - usar Stabilit. No hay nada que pegue mejor el ABS. saludos jurgen |
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Estuve algo ocupado el fin de semana y no pude avanzar mucho perio qui les dejo lo poco que hice. para sellar los timones use silicon en base acrilico, encima voy a poner un refuerzo ya sea con fibra, epoxico o plastiloka
La cabina fue pegada con CA. para la cubierta estoy pensando en CA grueso o cemento duco. Saludos Vinny |
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
¿Cómo vas?
Hooola!!!
¿Cómo vas? Saludos Escipion |
|
|
|
|
#21 |
|
Registered User
|
Sorry no habia tenido tiempo de subir las fotos.
Los danios fueron reparados, encima del acrilastic le puse plastiloka para darle fuerza a los timones, para la cubierta esta fue pegada con CA grueso y retocada con pintura de unias... fue lo que mas se asemejo al color que trae ![]() Este fin de semana fuimos a la presa de Santa Lucia otra vez, el sabado estaba haciendo algo de aire pero nos divertimos como enanos, el domingo no habia practicamente nada de aire la presa estaba como espejito, pero la jetstream se le salio un engranaje y hubo que hacer "rescate en la presa" . Ya agarre bastante practica para empujar botes entre si Les dejo algunas fotos de las reparaciones Saludos Vinny Last edited by jvloyola; Oct 26, 2009 at 05:24 PM. Reason: spelling |
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
|
Aqui les dejo algunas fotos en la presa de Santa Lucia.
Vinny |
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
|
Como me es muy dificil mantener a raya mi lado "geek" termine poniendole al constellation una camarita de video, junto con un transmisor de 2.4 Ghz de 1 watt, les dejo las fotos de la instalacion, el video lo subo por la noche porque aqui en la oficina tenemos muy lento el internet.
Saludos!! Vinny |
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
Hooola!!!!
Te quedó muy bien la reparación. La redistribución del lastre le ayudó mucho con el desempeño en el agua, muchas felicidades. Un consejo si tienes problemas nuevamente con las bases de los timones, pégale con epoxi unos cubos de madera dura, ya después perfóralos para introducir y pegar en las perforaciones las fundas de las flechas. Si el diseño lo permite puedes perforar los cubos antes de pegarlos. Saludos |
|
|
|
|
#25 | ||||
|
Registered User
|
Les dejo un par de videos tomados en la ultima navegacion.
Este primero es la botadura inicial despues de "arreglar" la posicion de las pilas hacia atras.
Aqui esta placidamente flotando. Se pueden apreciar bien los detalles.
Salu2 Vinny |
||||
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
Hooola!!!
Te quedó muy bien despues de las reparaciones, además que el desempeño mejoró muchísimo, muchas felicidades |
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
Estan excelentes los video.
¿en donde queda esa presa? Tengo yo un prototipo de airboat que quiero probar, Saludos. |
|
|
|
|
#28 | |
|
Registered User
|
Quote:
Del periferico hasta la presa pasando por tesistan y Sta Lucia es cuando mucho media hora de camino. Si esta interesado mandame un MP Saludos Vinny |
|
|
|
|
| Thread Tools | |