HobbyKing.com New Products Flash Sale
R/C Groups.com   RCCars Crack Roll Flying Giants RC Power The E Zone Lift Zone Our Sponsors
R/C Groups.com

Go Back   RC Groups > Regional Forums > Mexico

Reply Post New Thread  Previous Thread Next Thread

Thread Tools
Old Oct 12, 2009, 06:06 PM   #1
Registered User

Send a message via MSN to jvloyola Send a message via Yahoo to jvloyola
Lancha - Chris Craft Constellation - Nuevos Videos

Hola a todos este fin de semana finalmente (despues de varios meses de que llego) navego mi Constellation o "connie" como se les conocia. Como ya se que me van a preguntar, la lancha la consegui en ebay en USA, venia solo con los motores, yo le instale el ESC un XL-5 waterproof de traxxas y las baterias son de una clod busterbullhead de 6,000 mAh. la pila le dura mas o menos unos 40 minutos, y obviamente no es una lancha rapida como veran en el video. El radio utilizado es un spektrum dx7, solo estoy usando dos canales: motor y direccion.

El modelo era usado y ya venia armado, segun tengo entendido es de la marca lindberg, ha estado fuera de produccion por algo asi como 15 anios!! tarde varios meses

La ubicacion de las pilas quedo muy "adelante" y la lancha se "pica", esto quedo ya corregido.

En un rato mas pongo el link a algunos videos, se esta taaarrrrddaaando en subir!!!

Las fotos y los videos fueron tomados en el lago de Campo Real en zapopan rumbo a Tesistan, tambien he ido a la presa de Sta. Lucia adelante de Tesistan, si alguen sabe de algun otro lugar donde se puedan utilizar estos juguetitos agredeceria sugerencias.

Alguien sabe si elproyecto del lago del parque metropolitano sigue en pie???

Saludos!!

Vinny
Attached Thumbnails
  • Name: IMGP0196.jpg
Views: 25
Size: 69.7 KB
Description: Finalmente al agua!! Finalmente al agua!! 69.7 KB · Views: 25

• Name: DSC03171.jpg
Views: 10
Size: 74.3 KB
Description: Lindberg Constellation Lindberg Constellation 74.3 KB · Views: 10

• Name: DSC03172.jpg
Views: 14
Size: 96.1 KB
Description: 96.1 KB · Views: 14

• Name: DSC03170.jpg
Views: 12
Size: 109.4 KB
Description: Mis Lanchas: la Connie y la Jetstream 800 de Kyosho Mis Lanchas: la Connie y la Jetstream 800 de Kyosho 109.4 KB · Views: 12

Last edited by jvloyola; Nov 04, 2009 at 07:39 AM.
jvloyola is offline Find More Posts by jvloyola   Reply With Quote
Old Oct 12, 2009, 06:18 PM   #2
Registered User

Fotos internas

Les pongo algunas fotos del arreglo interno.

Las dos pilas AA son para las luces, el resto funciona con el pack de 6,000 mAh

Vinny
Attached Thumbnails
  • Name: IMGP0193.jpg
Views: 17
Size: 75.4 KB
Description: La connie en el dique seco La connie en el dique seco 75.4 KB · Views: 17

• Name: IMGP0192.jpg
Views: 18
Size: 98.2 KB
Description: base para el servo de los timones. base para el servo de los timones. 98.2 KB · Views: 18

• Name: IMGP0191.jpg
Views: 19
Size: 75.7 KB
Description: No tengo ni idea de que tipo de motores sean... en medio esta el ESX Traxxas XL-5 las pilas AA de la derecha son para las "running lights" y apenas se alcanzan a ver las baterias principales... las cuales resultaron estar demasiado adelante y po No tengo ni idea de que tipo de motores sean... en medio esta el ESX Traxxas XL-5 las pilas AA de la derecha son para las "running lights" y apenas se alcanzan a ver las baterias principales... las cuales resultaron estar demasiado adelante y po 75.7 KB · Views: 19

Old Oct 12, 2009, 07:35 PM   #3
Moderador

Alfredo Rubio's Avatar

Vinny, el proyecto del lago sigue en pie, pero con los problemas que hay por las discusiones del presupuesto para los panamericanso, no se si se haga pronto.

Los motores que monta Connie parecen ser 2 speed 280 o 300 de carbones, son los motores tipicos.

Bonitas las fotos, ya nos pondremos de acuerdo, quien quite y a una cub de mi hijo le montamos pontones

Saludos

Al
Alfredo Rubio is offline Find More Posts by Alfredo Rubio   Reply With Quote
Old Oct 12, 2009, 07:43 PM   #4
Registered User

Video

Ya termino de subir el video les dejo el link:

RC Chris Craft COnstellation en Campo Real (0 min 23 sec)

Saludos

Vinny
Old Oct 12, 2009, 07:51 PM   #5
Moderador

Alfredo Rubio's Avatar

CAMPO REAL ES UN COTO???, se me hace que es cerca de donde volamos!!!
Old Oct 12, 2009, 08:04 PM   #6
Registered User

Quote:
Originally Posted by Alfredo Rubio
CAMPO REAL ES UN COTO???, se me hace que es cerca de donde volamos!!!

Campo real es un fraccionamiento de varios cotos,esta tomando la carretera rumbo a Tesistan a mano izquierda, como un par de kilometros anted de tesistan.

Al noroeste de la ciudad.

Saludos

Vinny
Old Oct 13, 2009, 01:08 PM   #7
Registered User

escipion's Avatar

Hooola!!!
te quedó padrísima ese yate, muchas felicidades

Saludos
Escipion
escipion is offline Find More Posts by escipion   Reply With Quote
Old Oct 13, 2009, 01:59 PM   #8
Registered User

Quote:
Originally Posted by escipion
Hooola!!!
te quedó padrísima ese yate, muchas felicidades

Saludos
Escipion
Gracias pero ya venia practicamente armado, yo solo le di su manita de gato.

Vinny
Old Oct 13, 2009, 11:22 PM   #9
Moderador

Alfredo Rubio's Avatar

Vinny, que le detallaste?
Old Oct 14, 2009, 06:09 PM   #10
Registered User

Quote:
Vinny, que le detallaste?
Cuando llego a mis manos solo traia montados los motoroes sin ningun tipo de cableado, la cubierta venia despegada y varios de los detalles como las clarabollas, la lanchita de atras, las cornetas y una lampara venian despegadas, asi que fue un "detallado general" asi como instalarle el servo de la direccion, el cableado de los motores, ESC & pilas y el receptor spectrum.

PERO.... hoy por la maniana al bajarlo del coche se me resbalo de la base y como en la otra mano traia la jetstream pues no hubo mucho que pudiera hacer, asi que de lo que pude ver rapidamente porque se me hacia tarde para irme a dejar a mi ninia a la escuela y al trabajo pues el recuento de danios es el siguiente:

AMBOS timones se despegaron del casco, por lo que pude ver la fibra de vidrio estaba muy suave, y quiza esto haya salvado de mas danios a los timones, la cubierta tambien se despego (supongo que mi arreglo original no fue muy bueno...), la ventanas delanteras de la cabina principal se despegaron y las "cortinas" de la cabina del lado izquierdo tambien se cayeron

Hoy por la tarde que llegue a mi casa hare una revision mas a fondo espero que no salgan mas cosas ya que lo que he visto hasta ahora es facilmente arreglable y probalemente este navegando este fin de semana.

Al rato subo fotos de los danios.

Vinny
Old Oct 14, 2009, 06:59 PM   #11
Moderador

Alfredo Rubio's Avatar

Lastima, pero no queda otra que pegarle, para que se disfrute el fin de semana

Saludos

Al
Old Oct 15, 2009, 09:59 AM   #12
Registered User

Quote:
Lastima, pero no queda otra que pegarle, para que se disfrute el fin de semana

Saludos

Al
Nooooo!!! si le pego lo rompo mas!!!

Mejor lo arreglo no?

Vinny
Old Oct 15, 2009, 10:42 AM   #13
Registered User

Recuento de danios

Les dejo un par de fotos de los danios todavia no empiezan las reparaciones y con un viaje fuera de la ciudad manaina, a lo mejor y no esta listo para el fin...

Alguien me podria decir si hay alguna contraindicacion en usar epoxico en vez de fibra para asegurar los timones??

Gracias!!

Vinny
Attached Thumbnails
  • Name: IMGP0197.jpg
Views: 6
Size: 60.8 KB
Description: Bom interno de los timones desalineados debido a que la fibra de vidrio se desprendio Bom interno de los timones desalineados debido a que la fibra de vidrio se desprendio 60.8 KB · Views: 6

• Name: IMGP0201.jpg
Size: 48.5 KB
Description: Despues de remover el exceso de fibra Despues de remover el exceso de fibra 48.5 KB · Views: 6

• Name: IMGP0202.jpg
Views: 4
Size: 49.6 KB
Description: Hay que limpiar bien y dejar secar bien para la aplicacion de epoxico, ya que mi ex periencia con fibra es inexistente!! Hay que limpiar bien y dejar secar bien para la aplicacion de epoxico, ya que mi ex periencia con fibra es inexistente!! 49.6 KB · Views: 4

• Name: IMGP0200.jpg
Size: 49.4 KB
Description: parte frontal de la cabina despegada. parte frontal de la cabina despegada. 49.4 KB · Views: 6

• Name: IMGP0198.jpg
Views: 5
Size: 50.7 KB
Description: Cortina de la cabina que se cayo. Cortina de la cabina que se cayo. 50.7 KB · Views: 5

• Name: IMGP0199.jpg
Views: 5
Size: 58.0 KB
Description: Como quedaron finalmente las baterias. Como quedaron finalmente las baterias. 58.0 KB · Views: 5

Old Oct 15, 2009, 11:03 AM   #14
Registered User

jurgen01's Avatar

Vinny,

Hay que averiguar si el casco se hizo con resina epóxica o con resina poliéster (la que usan los tuners de autos, etc). Si es epoxico no tienes problema, pero si es de poliéster no tiene buena adherencia el epoxi. Para pegar algo al casco de poliéster lo mejor es usar la misma resina poliéster o el Stabilit Express que yo te puedo vender.
Para saber que material es basta con raspar con una lima o lija. Los dos tienen olores bien definidos.
saludos jurgen
jurgen01 is offline Find More Posts by jurgen01   Reply With Quote
Old Oct 15, 2009, 11:28 AM   #15
Registered User

Quote:
Originally Posted by jurgen01
Vinny,

Hay que averiguar si el casco se hizo con resina epóxica o con resina poliéster (la que usan los tuners de autos, etc). Si es epoxico no tienes problema, pero si es de poliéster no tiene buena adherencia el epoxi. Para pegar algo al casco de poliéster lo mejor es usar la misma resina poliéster o el Stabilit Express que yo te puedo vender.
Para saber que material es basta con raspar con una lima o lija. Los dos tienen olores bien definidos.
saludos jurgen
Gracias Jurgen, pero creo que si le raspo me voy a quedar igual porque no se que olor estoy buscando.

BUscando mas informacion del la lancha, el fabricante es Marx y segun lo que pude encontrar el barco de de Plastico ABS moldeado;

The technology of molding ABS plastic was new in the early 50's and this kit was introduced in1955 making it one of the earliest molded plastic kits manufactured.

y pues pensandolo bien creo que no va a haber problema con el epoxico ya que las bases de las pilas las pegue con epoxy de 15 minutos.

Gracias!!

Vinny
Reply Post New Thread  Previous Thread Next Thread

Castle Creations      DRIVE / FLY / SUPPORT  

Thread Tools