| RCCars | Crack Roll | Flying Giants | RC Power | The E Zone | Lift Zone | Our Sponsors | |||||||||
|
|
||||||||||||||
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Lancha - Chris Craft Constellation - Nuevos Videos
Hola a todos este fin de semana finalmente (despues de varios meses de que llego) navego mi Constellation o "connie" como se les conocia. Como ya se que me van a preguntar, la lancha la consegui en ebay en USA, venia solo con los motores, yo le instale el ESC un XL-5 waterproof de traxxas y las baterias son de una clod busterbullhead de 6,000 mAh. la pila le dura mas o menos unos 40 minutos, y obviamente no es una lancha rapida como veran en el video. El radio utilizado es un spektrum dx7, solo estoy usando dos canales: motor y direccion.
El modelo era usado y ya venia armado, segun tengo entendido es de la marca lindberg, ha estado fuera de produccion por algo asi como 15 anios!! tarde varios meses La ubicacion de las pilas quedo muy "adelante" y la lancha se "pica", esto quedo ya corregido. En un rato mas pongo el link a algunos videos, se esta taaarrrrddaaando en subir!!! Las fotos y los videos fueron tomados en el lago de Campo Real en zapopan rumbo a Tesistan, tambien he ido a la presa de Sta. Lucia adelante de Tesistan, si alguen sabe de algun otro lugar donde se puedan utilizar estos juguetitos agredeceria sugerencias. Alguien sabe si elproyecto del lago del parque metropolitano sigue en pie??? Saludos!! Vinny Last edited by jvloyola; Nov 04, 2009 at 07:39 AM. |
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Fotos internas
Les pongo algunas fotos del arreglo interno.
Las dos pilas AA son para las luces, el resto funciona con el pack de 6,000 mAh Vinny |
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
|
Vinny, el proyecto del lago sigue en pie, pero con los problemas que hay por las discusiones del presupuesto para los panamericanso, no se si se haga pronto.
Los motores que monta Connie parecen ser 2 speed 280 o 300 de carbones, son los motores tipicos. Bonitas las fotos, ya nos pondremos de acuerdo, quien quite y a una cub de mi hijo le montamos pontones ![]() Saludos Al |
|
|
|
|
#4 | ||
|
Registered User
|
Video
Ya termino de subir el video les dejo el link:
Saludos Vinny |
||
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador
|
CAMPO REAL ES UN COTO???, se me hace que es cerca de donde volamos!!!
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Registered User
|
Quote:
Campo real es un fraccionamiento de varios cotos,esta tomando la carretera rumbo a Tesistan a mano izquierda, como un par de kilometros anted de tesistan. Al noroeste de la ciudad. Saludos Vinny |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Hooola!!!
te quedó padrísima ese yate, muchas felicidades Saludos Escipion |
|
|
|
|
#8 | |
|
Registered User
|
Quote:
Vinny |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Moderador
|
Vinny, que le detallaste?
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Registered User
|
Quote:
PERO.... hoy por la maniana al bajarlo del coche se me resbalo de la base y como en la otra mano traia la jetstream pues no hubo mucho que pudiera hacer, asi que de lo que pude ver rapidamente porque se me hacia tarde para irme a dejar a mi ninia a la escuela y al trabajo pues el recuento de danios es el siguiente: AMBOS timones se despegaron del casco, por lo que pude ver la fibra de vidrio estaba muy suave, y quiza esto haya salvado de mas danios a los timones, la cubierta tambien se despego (supongo que mi arreglo original no fue muy bueno...), la ventanas delanteras de la cabina principal se despegaron y las "cortinas" de la cabina del lado izquierdo tambien se cayeron Hoy por la tarde que llegue a mi casa hare una revision mas a fondo espero que no salgan mas cosas ya que lo que he visto hasta ahora es facilmente arreglable y probalemente este navegando este fin de semana. Al rato subo fotos de los danios. Vinny |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Moderador
|
Lastima, pero no queda otra que pegarle, para que se disfrute el fin de semana
![]() Saludos Al |
|
|
|
|
#12 | |
|
Registered User
|
Quote:
Mejor lo arreglo no? Vinny |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Recuento de danios
Les dejo un par de fotos de los danios todavia no empiezan las reparaciones y con un viaje fuera de la ciudad manaina, a lo mejor y no esta listo para el fin...
Alguien me podria decir si hay alguna contraindicacion en usar epoxico en vez de fibra para asegurar los timones?? Gracias!! Vinny |
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Vinny,
Hay que averiguar si el casco se hizo con resina epóxica o con resina poliéster (la que usan los tuners de autos, etc). Si es epoxico no tienes problema, pero si es de poliéster no tiene buena adherencia el epoxi. Para pegar algo al casco de poliéster lo mejor es usar la misma resina poliéster o el Stabilit Express que yo te puedo vender. Para saber que material es basta con raspar con una lima o lija. Los dos tienen olores bien definidos. saludos jurgen |
|
|
|
|
#15 | |
|
Registered User
|
Quote:
BUscando mas informacion del la lancha, el fabricante es Marx y segun lo que pude encontrar el barco de de Plastico ABS moldeado; The technology of molding ABS plastic was new in the early 50's and this kit was introduced in1955 making it one of the earliest molded plastic kits manufactured. y pues pensandolo bien creo que no va a haber problema con el epoxico ya que las bases de las pilas las pegue con epoxy de 15 minutos. Gracias!! Vinny |
|
|
|
|
| Thread Tools | |