| RCCars | Crack Roll | Flying Giants | RC Power | The E Zone | Lift Zone | Our Sponsors | |||||||||
|
|
||||||||||||||
|
|
#31 |
|
Registered User
|
Hola Alfredo en Home depot puedes conseguir las pinzas o clamps que se ven en mi foto, asi como la que te recomienda escipion (de hecho se ve una en la foto).
Los Clamps negritos vienen en varios tamanios. Saludos!! Vinny |
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
Pinzas
Hooola!!!
Donde yo me hice de parte de mi ejército de pinzas fue en Sears (venden unos paquetes muy buenos ), pero he usado hasta pinzas para la ropa (mi mamá era la que sufría )Saludos |
|
|
|
|
#33 |
|
CLIPPPER
|
En mi caso para el forrado con la caoba, he utilizado resistol 5000, sin ningun problema, eso si, si no esta bien aplicada, se despega, otra opción, mas cara es ciano, cuestión de gustos (y dinero).
Saludos |
|
|
|
|
#34 |
|
Plastic Fan
|
Checa en las ferreterias del centro o av. de la paz, yo acabo de comprar un paquete de 6 prensas por 60 pesos y lo mejor es que vienen unas muyc chiquitas, ideales para estas cosas.
saludos. |
|
|
|
|
#35 |
|
Moderador
|
gracias por sus comentarios, le he parado un poco por cuestiones de salud, ya que mejore continuo con la lancha.
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Moderador
|
Gracias, solo reposo y listo.
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
Para que te inspires
Hooola!!!!
Espero te estés mejorando Ahora que estás en reposo date una vuelta por este thread http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=725190 Se que no es lo que persigues con la Cobra, pero para que lo tengas como fuente de inspiración ![]() Saludos Escipión |
|
|