| RCCars | Crack Roll | Flying Giants | RC Power | The E Zone | Lift Zone | Our Sponsors | |||||||||
|
|
||||||||||||||
|
|
#1 |
|
Moderador
|
Lancha 1955 Cobra de Dumas
Por un encargo (en el que ni sabia en que me metia) me trajeron una lancha de Dumas, por catalogos viejos sabia que era una buena marca, pero despues de ver la chambotototota que se lleva, ademas de que la madera no es de buena calidad, pero aun con todo, inice la construccion, y de veras que el modelismo de barcos y lanchas es otro rollo, ahora si Escipion, agradecere tu ayuda en tips.
Este es el angelito, asi debe de quedar terminado me recuerda las peliculas de Dynamo, el espia que representaba Julio Aleman jejejeje.Saludos Al |
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
|
Ya termine de instalar los formadores, y el frente de la quilla, y los largueros laterales superiores, faltan los interiores y el envarillado.
Last edited by Alfredo Rubio; Oct 12, 2009 at 04:03 PM. |
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Uf, mucha suerte Alfredo, mantenos al tanto...
Este fin finalmente navego mi Constellation, a ver si ahora si ya empiezo con el calypso. Saludos Vinny |
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador
|
El Calypso es el del Frances???
Vinny, gracias por los deseos, como que ya sabes a que me encontrare, espero que salga bien la Cobra, y si, los mantengo informados, ya puse los otros largueros, faltan 4 mas de dowel, y de ahi a poner la primera chapa del casco...ignoraba qie este tipo de modelos tuviesen 2 cascos, uno dentro del otro... ![]() Donde navegas tus barcos? El Cobra se va a Chapala, pero mi hijo tiene una lancha y un submarino. Saludos Al |
|
|
|
|
#5 | |
|
Registered User
|
Quote:
es un modelo de billing boats que tengo en caja todavia.Por ahora tengo una Kyosho Jetstream 800 y la connie, he ido a la presa de Santa Lucia y al lago de campo real ambos por el rumbo de tesistan. Tu hijo donde usa el submarino y que tipo de submarino es? yo tengo un Neptune SB-1 de Thunder Tigre, pero la mera verdad ni siquiera lo he sacado de la caja mas que para revisarlo... no he encontrado un buen lugar para usarlo. Se aceptan sugerencias!! Vinny |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Moderador
|
La lancha y el sub de mi hijo no son escalas, son de los de Radio Shack, la alncha si la usamos varias veces y es rapida dentro de lo que cabe, navego en el lago de la unidad Tucson, cerca de la Normal, pero pronto tendremos una alberca en servicio donde trabajo, de 11x6x1.3 de profundidad, asi que ya diras si ya que este en 2 meses nos ponemos de acuerdo.
¡Que friega es poner largueros de dowel!!!!!!!!!!!!!!!! por mas que queria se enderezaban!!!!! pero ya quedaron, listo para la primera enchapada...podrias decirme por que esa primera chapa tiene que ir con las hojas en diagonal???Los problemas con que me he encontrado desde el inicio: Planos no a escala!!!! los dibujos son mas chicos. No viene las piezas identificadas con numeros (formadores y largueros) Triplay del nabooooo Hasta ahorita... esta pesadisima!!!! (Es logico, no es para volar) Ya les comentare que mas me encuentro, como mencione, aun con todo ahi va Saludos Al PD Ahora si... 3 threads de botes seguiditos. |
|
|
|
|
#7 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
VInny |
||
|
|
|
|
#8 |
|
Moderador
|
Claro que te aviso cuando este lista, mañana empiezan a instalar el azulejo, para ello se toman 2 semanas, pero en noviembre debe de estar operativa
![]() Saludos Al. |
|
|
|
|
#9 |
|
Moderador
|
La intencion era enchapar el casco, pero el tiempo ya no me alcanzo, solo añadi los bloques de balsa para dar el contorno a la nariz, mañana por la tarde le sigo
![]() Saludos Al |
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Muchas éxito
Hooola!!!
Te deseo el mejor de los éxitos con esta lancha Lo que nos comentas de los planos, triplay y demás es lo normal de Dumas, de los kits clásicos todos vienen así. Se ve que te está quedando muy bien, estás haciendo un trabajo muy limpio, muchas felicidades. De que está pesada, eso es normal, es mas, aun te falta meterle mas madera. En mi caso armé hace años una PT-109, no necesité lastre, con las pilas era mas que suficiente. Mucha suerte Escipion |
|
|
|
|
#11 |
|
Moderador
|
Gracias Escipion, como ya mencione es la primera lancha, si ayuda el tener una formacion previa en construccion de aviones, pero definitivamente es otro rollo.
Como bien mencionas, solo es el esqueleto del casco, viene la enchapada y despues la parte de la cubierta, mas los detalles y el equipo, hoy casi no le avance pero fue por el gusto de haber recibido la Visita de Norberto y su familia. Ya mañana le continuo, hoy solo lije la mitad de la nariz del casco, como decia un amigo y maestro en esto "El aeromodelista tiene que ser ingeniero, carpintero, artesano y escultor" ![]() Saludos Al |
|
|
|
|
#12 |
|
Moderador
|
Despues de checar el foro y correos, le sigo con la enchapada, ya que vaya quedando les voy a molestar con asesoria para el equipo, el dueño no le quiere gastar mucho por lo que creo que llevara un speed 400 o 500 pero el speed control si lo desea con reversa, y solo estoy familiarizado con el de los aviones que solo es pa´delante
![]() Saludos Al |
|
|
|
|
#13 |
|
Moderador
|
Para un servidor nunca tuvo tanto sentido la frase Lease el instructivo antes de comenzar como ahora
con un avion damos muchas cosas por entendido, pero con barcos... NOOOOOOOOOO!!!!!!RESULTA QUE MUY CHICHO PENSE "SOLO FALTA ENCHAPAR LA PRIMERA PARTE" Y o sorpresa, la chapa es de triplay!!!!!!!!!! de 1/16, lo bueno es que se apiadan del constructor y en la hoja dice Tip de construccion, corta las hojas con tijera no con navaja ![]() Saludos Al |
|
|
|
|
#14 |
|
Moderador
|
Despues de 3 horas por fin termine el enchapado... de 1/4 parte del casco
pero ya a estas horas ando por instrumentos... hay mañana sera otro dia ![]() Saludos Al |
|
|
|
|
#15 |
|
Carlos Eduardo
|
[b]que Padre Te Esta Quedando Alfredo.
Saludos. |
|
|